Xûr 15/07/2016 – La vieja guardia y los nuevos reclutas

«El sol se alza un día más y aquí estamos, resistimos, aguantamos para luchar. Al menos un día más. Realmente no tiene nada de excepcional salvo porque ha pasado ya una semana y eso significa que Xûr está al llegar. Mi nueva escuadra parece tener ganas de reabastecerse y curiosear entre sus mercancías y no puedo culparles por querer pertrecharse para la lucha. No puedo culparles por frivolizar como si en vez de armas fuesen a comprar caramelos. A veces, en mitad de largas guerras, uno sigue teniendo que dejar salir a su niño interior para que no muera con cada vida que arrebata…»

Nimrhodel – Guardián liderando patrulla en Venus

Xûr 15/07/2016

Esta semana encontraremos a Xûr en el Arrecife y estará ahí hasta el próximo domingo día 17/07/2016 a las 11 de la mañana (horario peninsular). Su excepcional propuesta para este fin de semana se compone de lo siguiente:

Equipo Excepcional

  • Alas de la Ruina: Guantelete Excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
  • Espina Dorsal de Ahamkara: Guantelete Excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
  • Luz más allá de Némesis: Casco Excepcional de Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas.
  • Excelente Consejo: Ametralladora pesada Excepcional al módico precio de 17 Monedas Extrañas.
  • Engrama Tradicional de Guantelete: os permitirá conseguir un guantelete de nivel excepcional del Año 1 a cambio de 29 Monedas Extrañas

exotic

Consumibles

  • Motor de Sigilo: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de Plasma: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

curios

Intercambio de Materiales

1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Xûr

«Acabo de volver de visitar a Xûr en territorio insomne y he aprovechado para hacerme con unos contratos para la Vanguardia. Esto está tranquilo pero nosotros no. Sabemos lo que significa que no haya habido ningún disparo en las últimas horas. Se avecina algo. Algo grande. Por suerte no he sido el único en hacerse con mejor equipo así que tal vez sobrevivamos a esto… tal vez.»

Nimrhodel – Minutos antes de la gran ofensiva Vex

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas