Xûr 19/02/2016

Buenos días y bienvenidos, como cada viernes, al mercadillo excepcional de nuestro hamijo Xûr. Después de una visita interesante como la de la semana pasada y transcurridos los 7 días de rigor, nuestro traficante de (des)confianza vuelve a nosotros con la firme intención de sacarnos cuantas Monedas Extrañas pueda hacernos la vida más fácil con sus ofertas así que vamos a curiosear un poquito a ver qué nos trae y dónde podemos encontrarle.

Xûr 19/02/2016

En esta ocasión, Xûr estará en la Zona noerte de la Torre (Frente al misterioso portón que se encuentra frente al particular rincón del Orador) y allí le tendremos hasta las 10 de la mañana (horario peninsular) del próximo domingo día 14/2/16. Veamos qué nos trae.

Equipo Excepcional

  • El Taikonauta: Casco Excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
  • Anexo de Quemadores Celestes: casco excepcional para Cazador a cambio de 13 Monedas Extrañas
  • Garras de Ahamkara: Guanteletes Excepcional de Hechicero a cambio de 13 Monedas Extrañas.
  • Engrama Excepcional de casco: a cambio de 19 Monedas Extrañas.
  • Engrama Tradicional de guanteletes para poder conseguir un casco excepcional del Año 1 a cambio de 29 Monedas Extrañas. Recomendable para jugadores de año 2 que deseen desbloquear piezas de equipamiento de año 1 para obtener la posibilidad de adquirir su versión de año 2 por el módico precio de 150 distintivos de leyenda.

Sin título

Consumibles

  • Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de Plasma: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

Xûr

Intercambio de Materiales

1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Xûr

Y esto es todo lo que se nos ofrece esta semana, compañeros. Recordad que tenéis disponible el evento de los Días Escarlata hasta el próximo día 16 para redondear este entrañable fin de semana y que siempre podéis llamar «amor» a vuestras balas y tener una excusa para cantar aquello de «love is in the air…»

Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Misael

Por favor enseñen a escribir al redactor que puso esto que un juego tan grande lo empequeñecen con estos disparates y si no pongan a otro que seguro que lo hará mejor. Primero nada más empezar nuestro "hamijo" xur y luego la zona noerte,  eso que es un nuevo punto cardinal? En fin

RickyxTheNobody

El comentario o el post?

Darky1937

Y donde debería salir?

Noticias relacionadas