Xûr 22/07/2016 – Nuevas incorporaciones, viejas mercancías

«Hace ya una semana. A veces parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Igual que parece que sólo tomo anotaciones cuando Xûr está al caer. Sin embargo, esta vez tengo una buena excusa. Concretamente la nueva incorporación a la escuadra. Desde la semana pasada necesitábamos a alguien que nos ayudase a aguantar las embestidas, nuestro viejo compañero y gran defensor, Hung-Shen, cayó bajo fuego enemigo y su espectro desapareció en combate. Nos han enviado a una nueva recluta, una titán cuyo nombre aún no puedo revelar por motivos de seguridad pero que, como asaltante, no tiene parangón aunque demuestre un arrojo que roza lo temerario… La llevaré conmigo a ver a Xûr para evaluar su criterio a la hora de escoger equipo excepcional. Por lo demás, hemos sido destinados a Marte y por aquí todo sigue igual.»

Nimrhodel – Jefe de escuadra en los páramos de Rubicón, Marte.

Xûr 22/07/2016

Esta semana encontraremos a Xûr en el Hangar de La Torre y estará ahí hasta el próximo domingo día 24/07/2016 a las 11 de la mañana (horario peninsular). Su excepcional propuesta para este fin de semana se compone de lo siguiente:

Equipo Excepcional

  • No hay Planes Auxiliares: Guantelete Excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
  • Máquinas de Baile Radiantes: Botas Excepcionales para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
  • Las Máquinas Imposibles: Guantelete Excepcional de Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas.
  • Aliento de Dragón: Lanzacohetes Excepcional al módico precio de 17 Monedas Extrañas.
  • Engrama Tradicional de Arma Principal: os permitirá conseguir un arma principal de nivel excepcional del Año 1 a cambio de 31 Monedas Extrañas

exotic

Consumibles

  • Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de Plasma: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

curios

Intercambio de Materiales

1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Xûr

«Volvemos a las trincheras. Como de costumbre, las mercancías de Xûr han estado dentro de lo esperable y mi nueva compañera parece tener algo de sentido común a la hora de hacer tratos con tan siniestro traficante. No creo que esos guanteletes le vayan a ser especialmente útiles pero parece que tiene cierta debilidad por los LED’s y esa pieza en concreto es básicamente un guante de LED’s… menos mal que atiende a razones, los titanes suelen ir en línea recta a toda costa. Creo que esta nueva recluta puede sorprenderme.»

Nimrhodel – Minutos antes de aterrizar en Marte.

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ASTAROTH

Hace tiempo q no veia cosas simpaticas q comprar como engrama de arma principal

Noticias relacionadas