Xûr 25/03/2016 – Oferta excepcional variada pero muy vista

«Rise and shine» queridos guardianes, que ya es viernes otra vez y ya sabemos que Xûr está en nuestra puerta. Como cada semana os traemos el excepcional abanico de mercancía no menos exótica para que sepáis qué, dónde, cuándo, cuánto y con qué fuerza habréis de atizar a Xûr si sus  ofertas no os convencen. ¿Preparados?

Xûr 25/03/2016

Esta semana encontraremos a Xûr en la Torre, entrando en la zona del Hangar girando a la derecha y allí se quedará hasta las 10 de la mañana (horario peninsular) del próximo domingo día 27/03/2016. Mientras allí permanezca establecido su «campamento» podremos hacernos con los siguientes artículos excepcionales y consumibles varios:

Equipo Excepcional

  • Belicoso Empíreo: casco excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
  • Blasón de Alpha Lupi: coraza excepciona para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
  • Vestimentas de Alquimista: coraza excepcional de Hechicero de nuevo por  13 Monedas Extrañas.
  • Improperio: escopeta excepcional al módico precio de 17 Monedas Extrañas.
  • Engrama Tradicional de Arma Principal que os permitirá conseguir un arma principal excepcional del Año 1 a cambio de 29 Monedas Extrañas

exotic

Consumibles

  • Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de Plasma: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

curios

Intercambio de Materiales

1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Xûr

Y hasta aquí la información disponible sobre Xûr, su oferta de equipo excepcional y las coordenadas a donde dirigiros si queréis explicarle vuestra opinión a través del noble arte del mamporro a mano abierta. Eso no quita, por supuesto, que comentéis vuestras opiniones y recordad, guardianes, que a veces el silencio duele más que las palabras así que buscad armas con silenciador y feliz caza 😉

Suscríbete
Notificarle
7 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Poco más variedad.

ASTAROTH

Pero compañeros ya todos llevamos meses viendo que XUR trae basura, realmente solo es un tema de relleno lo que el trae ya que a la mayoría no nos sirve y ya mismo ni las 3 monedas nos servirán para los que tenemos todas las excepcionales, por ahora solo toca estar esperanzados en la actualización de abril, mientras tanto les sugiero THE Division esta misma web tiene otra sobre el tema muy buena asi la espera no desespera.

reyleon-28

No van a hacer ya grandes cambios en Destiny, el año que viene sale Destiny 2 y dudo mucho que se vallan a dejar el money en este juego, viendo la "miseria" actualizacion que nos van a traer dudo mucho que el próximo dlc que sale a finales de año, valla a dar la talla.

Afterwa

Cada vez mas innecesario este personaje!!! Lo único los tres monedas

Juan Molina

No. Dentro de los artículos de Xûr nunca comercializa recompensas provenientes de Incursiones.

Noticias relacionadas