Xûr 29/01/2016 – Un excepcional viejo conocido

Buenos días, guardianes y guardianas del mundo entero y parte del extranjero. Como habréis deducido, vuelve a ser viernes, vuelve a terminar otra semana y todos sabemos lo que eso significa. Por eso estamos aquí, puntualmente, para traeros de primera mano la visita de nuestro ya conocido Xûr y su repertorio de material excepcional así que vamos a ello que ya queremos ver qué trae esta vez.

Esta semana encontraremos a Xûr en el bar bajo el Hangar de la Torre, donde permanecerá hasta el domingo día 31/01/2016 a las 10 de la mañana (hora peninsular española) y entre su oferta de equipo excepcional y consumibles podremos hacernos con las siguientes piezas:

Equipo Excepcional

  • Belicoso Empíreo: casco excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
  • Anexo de Quemadores Celestes: casco excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas.
  • Vestimenta de Aqluimista: coraza excepcional para Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas.
  • Señor del Trueno: ametralladora pesada excepcional en su versión del Año 2 a cambio de 17 Monedas Extrañas.
  • Engrama Tradicional para conseguir una coraza excepcional de año 1 a cambio de 29 Monedas Extrañas

exotic

Consumibles

  • Motor de Plasma: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de Sigilo: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

curios

Intercambio de Materiales

  • 1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Mota


 

Y bueno guardianes y guardianes, amigos y amigas de todas as razas, clases y subclases. He aquí lo que nos encontramos esta semana por cortesía de Xûr y sus jefes. ¿Habéis pensado ya lo que vais a comprar? ¿Vais a optar por ahorraros las Monedas Extrañas?

Comentad, estimados compañeros de fatigas y batallas, y recordad que en ocasiones más vale vaciar un cargador y medio de ametralladora en la cara (o similar) de una criatura que se nos acerca antes de pedirle la hora, que por las mañanas uno no sabe de qué humor esta la peña.

Suscríbete
Notificarle
10 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Es al que más conocemos.

_DES_

reciban un cordial saludo soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndoles desde hace tiempo juego destiny desde que salio , y lo único bueno que me a traído xur son las tres monedas con ellas e conseguido en los dos últimos meses mas de 38 engarmas excepcionales (armadura y armas) y un 80 por ciento son de 310 de luz a si que yo guardo mis monedas para comprar tres monedas.

Cristhian, las usas de una en una, o gastas tres de una vez?
las usas en el Crisol?

ASTAROTH

Te aseguro que si hicieran un Challenge  ''Patearle el Trasero a Xur''  tendría mucha acogida aun si no diera nada de recompensa ya que reventarlo seria un placer lo haríamos gratis, la cabeza de ese tipo tiene precio entre los guardianes

KratosRG71

Lagrimas y risas, dejen tranquilo a Xur, por que lo odian? Por lo menos viene todas las semanas, con eso es suficiente.

Cristhian

reciban un cordial saludo soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndoles desde hace tiempo juego destiny desde que salio , y lo único bueno que me a traído xur son las tres monedas con ellas e conseguido en los dos últimos meses mas de 38 engarmas excepcionales (armadura y armas) y un 80 por ciento son de 310 de luz a si que yo guardo mis monedas para comprar tres monedas.

Noticias relacionadas