Xûr merece nuestros respetos esta vez

3

Queridos guardianes, como anunciábamos ayer, hoy os traemos el análisis de esta semana en la que Xûr nos ha venido dispuesto a sorprender porque no sé vosotros, pero yo no me esperaba que trajese algunas de las cosas que hemos visto. Bueno, vamos a ver qué tenemos a nuestra disposición que no son pocas cosas a comentar.

Muerte Roja
Muchos de vosotros la estabais esperando y no es para menos. Ahora que los fusiles de fusión se han llevado un considerable aumento de un 9,7% de potencia, piezas como esta empiezan a brillar con luz propia. No es para menos teniendo en cuenta que este tipo de armas son ahora bastante más útiles y efectivas en PvE y esta en concreto os puede sacar de más de un apuro.

red_death_marquis

¿Merece la pena?
Intentaré ser claro: sí, merece totalmente que le dediquéis las 23 monedas que cuesta. Para empezar porque hace bastante que estuvo disponible por última vez así que a saber si va a desaparecer otra temporada o si, por el contrario va a pasar como con Rompehielos y se vuelve una habitual… por si acaso mejor no arriesgarse demasiado.
Lo que convierte esta pieza armamentística en una buena inversión es, sin duda, su mejora estrella “Muerte Roja”, que activa la regeneración de salud tras cada baja además de acelerar la velocidad de recarga y reduciendo el tiempo de la misma en un segundo. Además, la regeneración activada por el arma también neutraliza la “Presencia de Crota” en la raid, siendo perfecta para su uso en “El Fin de Crota”. Si por lo que sea no conseguís una baja, lanzando una granada trampa os contará igualmente
La mejora restante permite apuntar fácilmente mientras nos disparan, lo cual combina bien con el conjunto del arma ya que será bastante habitual que recibamos ataques de otros enemigos mientras nos concentramos en uno. Esto permitirá que acertemos esos disparos críticos con más facilidad ya que la mirilla no estará yéndose a pasear con cada impacto.
Como apunte, un Pistolero con “Trance del Pistolero” y “Cadena de Desgracias” hará que esta pieza se luzca.

Si no os convence, yal a tenéis o no os gustan los fusiles de pulsos por muy buenos que puedan ser, considerad echarle un ojo a:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Silbido Enrollado 1919, Tiempo al Objetivo
Comprando con Enseñas del Crisol: Tres Palabritas, 123 SYZYGY

 

Una Fortaleza Craneal Infranqueable
Con una mejora muy interesante para los Asaltantes a los que les guste aporrear cosas, este casco empareja perfectamente con la “Sobrecarga” del “Puño de Tormenta” o “Amplificar”, pudiendo conseguir una recarga de salud más estable.
En esta ocasión trae una mejora de 101/108 de Disciplina, que no está mal.

Casco-Destiny-3

¿Merece la pena?
Como hemos dicho, aporta Disciplina y añade “Inducción de Impacto” con lo que la energía de granada se recargará cuando golpeéis cuerpo a cuerpo a un enemigo y como sabréis, estas dos cositas funcionan bien juntas. Podréis usar ambas con mucha frecuencia.
Infusión” es, por descontado, dependiente de la situación y está genial cuando sucede pero no es algo con lo que podáis contar de forma habitual. Consideradla algo así como un extra. Por suerte, las otras mejoras se entrelazan bien.
Lo último que queda es comentar que este casco os servirá tanto para el PvP como para el PvE, pero probablemente más en este último, concretamente en situaciones delicadas como el modo difícil de “El Fin de Crota”.

 

Radar de Zopenco
Cada una de sus mejoras son geniales, cada una a su manera, pero lo más probable es que os sea de mayor utilidad en PvE. Es el único casco excepcional que no hace distinciones de subclase y trae una bonificación de 98/105 de Fuerza, un tanto bajita.

knucklehead_radar

¿Merece la pena?
Tener el radar disponible cuando apuntamos con nuestra principal es algo que sí merece la pena y que es útil para cualquier estilo de juego y cualquier modo del Crisol. Solamente por esta opción ya compensa.
La principal pega es que “Sombra Invertida” no funciona en el competitivo, lo que la convierte en una mejora inservible para el PvP. En pocas palabras, os quedáis “solamente” con una mejor percepción del radar y un menor tiempo de recarga del cuerpo a cuerpo al causar daño con granadas. Para jugadores nuevos es un casco que será de gran ayuda hasta que aprendan a conocer mejor los mapas.
Por otro lado, el “Paquete de Sensores” raramente será necesario en PvE, por lo que casi ni os daréis cuenta de que está. Aquí, sin embargo, será más fuerte ya que tendréis más opciones de dañar enemigos con las granadas y podréis recuperar energía para la súper con mucha facilidad simplemente eliminando enemigos.

 

Garras de Ahamkara
Cuenta con unas mejoras que os serán de utilidad tanto en PvE como en PvP, y admitámoslo, son muy chulos. El cuerpo a cuerpo del Hechicero es probablemente el más versátil del juego y tener dos cargas que se puedan utilizar más deprisa lo hacen incluso mejor.
Trae una mejora de 52/55 de Disciplina y 56/60 de Fuerza, mayores que la última vez que estuvo disponible.

1920x-1

¿Merece la pena?
Si no tienes disponible tu habilidad cuerpo a cuerpo, te permitirá escabullirte den combates cercanos. También es práctica la reducción del tiempo de recarga de armas especiales que, como el resto de guanteletes excepcionales, acortará dicho tiempo en 0,7 segundos.
Lo que hace que esta pieza sea destacable es que es igual de útil para ambas subclases aunque el Aedo del Sol le saca un poquito más de provecho al conseguir más “Escudo de Llamas”. Al margen de este detalle, tener una mejora que beneficie a ambas subclases es algo raro de ver en piezas excepcionales y es genial poder elegir la que uno prefiera.
Para los que prefieran el combate a distancias mayores, quizá no resulten tan útiles estos guanteletes, que brillan en mapas pequeños y para cualquier jugador que disfrute usando armas especiales y un estilo de juego más enfocado en los acercamientos.

 

Y hasta aquí todo lo que podíamos sacar de las mercancías de esta semana. Os habréis fijado que no hemos publicado una lista de alternativas y es que entre otras cosas, las piezas que hemos analizado son bastante “únicas” en su campo y recomendar nuevamente las mismas piezas de Crisol o Vanguardia ya habrá cansado a más de uno. Además, como ya he dicho, no suponen una alternativa real, más bien un “sustituto” de última hora. No os olvidéis, si tenéis pensado comprar cualquiera de los cascos ofertados, probar suerte con el engrama excepcional, quizá os ahorréis esas monedas y si no, pensad que tendréis un bonito fragmento y experiencia para el criptarca.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones y recordad que, si os mira mal, probablemente os quiera matar (a no ser que sea una suegra, entonces “probablemente” se convierte en “seguro”).

Leave a Reply

3 Comentarios en "Xûr merece nuestros respetos esta vez"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
xXPablerusXx
Miembro

Nimbo grandeeee

zorua151
Invitado

Pusiste fusiles de fusión y la muerte roja es fusil de pulsos

Adrian
Invitado

Coincido totalmente. La Muerte Roja es una maravilla. Felicitaciones a Xur

(tuve que haberme comprado otra) jaja

saludos

wpDiscuz