Xûr-tito nos visita una semana más 30/01/15

Venid, compañeros guardianes, y os contaré una historia de un tiempo lejano. Una época anterior al Colapso en la que, cada cierto tiempo, una plaga azotaba a la humanidad causando la terrible enfermedad del “Catarrus Maximus” entre los habitantes de aquél entonces… o, si no os interesa, no os marchéis porque hoy es viernes, Xûrday como se le ha bautizado ya oficialmente en nuestro canal de Youtube, y una semana más vamos a ver qué trae y, sobre todo, dónde está.

La ubicación del Agente de los Nueve de esta semana no es otra que junto al puesto del Orador, cerca de una misteriosa puerta negra que hay próxima a Eva Levante.
En cuanto a las ofertas disponibles, contamos con:

Aliento de Dragón: lanzacohetes excepcional por 17 Monedas Extrañas
Esquiva Mk-44: botas excepcionales para Titán al precio de 13 Monedas Extrañas
No Me Toques: guanteletes excepcionales para Cazador igualmente por 13 Monedas Extrañas
Protocolo Estrella Ígnea: armadura excepcional para Hechicero a cambio de 13 Monedas Extrañas

Además esta semana, en la misma sección de objetos excepcionales, encontraréis la posibilidad de haceros con engramas de guanteletes excepcionales por 23 Motas de Luz así como Fragmentos Excepcionales al módico precio de 7 Monedas Extrañas.

Tambien te detallamos todas las mejoras que puedes conseguir para tus armaduras y armas esta semana en Xur.

Finalmente, en la sección de curiosidades, tendremos a nuestra disposición:
Telemetría de Lanzacohetes por 1 Moneda Extraña
Telemetría de Cañones de Mano también por 1 Moneda Extraña
Telemetría de Fusiles de Fusión igualmente por 1 Moneda Extraña
Motor de Plasma a cambio de 23 Monedas Extrañas
Bobina Esmeralda nuevamente por 23 Monedas Extrañas

Y hasta aquí las ofertas de nuestro calamar espacial ninja para esta semana y también esta semana os recordamos que tenéis a vuestra disposición la Urna de Sacrificios para la correspondiente misión de Eris Morn. Y por supuesto, no olvidéis actualizar vuestras piezas excepcionales para ponerlas al día. Todo esto nos trae nuestro compañero Xur en la semana de 30/01/15.
Hasta pronto, compañeros guardianes, y llevad munición y un cargador de jarabe, nunca se sabe.

Suscríbete
Notificarle
11 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
darkdavius79

Siempre la misma historia con el tito Xur . Armas con poca o nula utilidad ( y mas si la piensas utilizar contra Crota ) , equipo cuatripitido , en fin … Nada de muertes rojas , Suros o Ghallajorn ( o como se escriba ) . Me da a mi , que lo del rompehielos fué una equivocación, y lo trajeron por error .

Brayan

Bueno , una semana mas ahorrando monedas …
cuando traiga municion pesada comprare unas 50 monedas 🙂

zesaryn

CONSULTA SI COMPRO UNA TELEMETRIA DE CAÑON DE MANO Y DEL LANZA-MISILES ESTOS SIRVEN PARA SUBIR MAS RAPIDO LA EXPERIENCIA DE MI ARMA, Y PREGUNTA ME CONVIENE GASTAR UNA MONEDA POR MEDIA HORA ??

ikaro

si quieres subir armas rápido, compra la telemetría… yo de ti lo haría…vale la pena el ahorro de tiempo.. monedas las consigues muy fácil…

marko

se, pero la usas cuando agas los 10 contratos asi subes muy rapido, lo usas y entregas todo lo que ayas echo

CESAR

La semana pasada compre 3 engramas esperando un casco de Hechicero y me dieron 2 de cazador y 1 de titan… UNA DECEPCIÓN…

Adrian

Durante el MES DE ENERO es la 4° VEZ que trae el Protocolo Estrella Ígnea… Todos los Viernes lo mismo, a esperar otra vez 7 días…

Noticias relacionadas