Ya puedes vincular tu cuenta de Destiny en la nueva Battle.net

4

Una de las sorpresas del anuncio de que Destiny 2 llegaría a la plataforma de PC (además de a PS4 y Xbox One) fue que únicamente los usuarios con una cuenta en Blizzard (antigua Battle.net) podrían jugar a Destiny 2 en esta plataforma, cerrando la puerta a plataformas como steam. Pues si ya has asumido esto puedes ir vinculando tu cuenta con esta nueva plataforma que comenzará a funcionar en Destiny con la llegada de la beta a PC el próximo mes de agosto.

Además, si eres de esos jugadores que piensa jugar Destiny 2 en las tres plataformas no existe límite para no poder vincular las 3. En el siguiente enlace tienes un formulario de preguntas y respuestas publicado en el foro de ayuda de la web de Bungie.net por si necesitas ayuda a la hora de realizar el proceso.

La beta de Destiny 2 en consolas comenzará el próximo dia 18 de julio, con acceso anticipado para los jugadores de PS4 que hayan reservado el título. Si no has realizado la reserva de Destiny 2 en consolas y por lo tanto no tienes un código de acceso, Universo Destiny está sorteando 4 códigos en cada una de nuestras redes sociales, Instagram, Twiter y Facebook. Además, pronto sortearemos más códigos en nuestras próximas retransmisiones a través de nuestro canal de Twitch.

Twitter

Facebook

¿Aún sin Beta de #Destiny2? Queda menos de una semana para que de comienzo y ¡queremos que podáis disfrutar de…

Posted by Universo Destiny on Wednesday, July 12, 2017

Instagram

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
KnossPanchoLocoDrakkar Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

No me queda claro es cuando quieras y como quieras con las 3 xbox,ps y pc?

Knoss
Editor
Knoss

Tienes un perfil de bungie.net al cual puedes vincular tus cuentas de Blizzard, Xbox y PlayStation al mismo tiempo, de tal modo que puedas exhibir tus progresos de cualquier número de esas plataformas en un mismo perfil.

Drakkar
Miembro
Drakkar

Y sabeis si se puede vincular sin mas, por amor al arte? Yo le dare al D2 en PS4, pero me hace gracia la vinculacion ^^

Knoss
Editor
Knoss

Puedes vincular tu cuenta de Blizzard al perfil de bungie.net incluso si no vas a jugar Destiny 2 en PC, si es a lo que te refieres.