Bungie anuncia mantenimiento para el 03/09/2015

Mediante un artículo en la web oficial de Bungie se ha dado a conocer un mantenimiento programado para mañana día 3 de septiembre.

El mantenimiento comenzará a las 3:00 pm UTC (5:00 pm en España) y se espera que concluya en torno a las 9:00 pm UTC (11:00 pm en España). Como suele ocurrir, los jugadores que estén conectados poco antes del mantenimiento recibirán mensajes de aviso cuando visiten la órbita.

Adicionalmente, Bungie ha avisado que la función de iniciar sesión en Bungie.net y la aplicación de Acompañante podrían restringirse durante el mantenimiento.


Vuestro humilde servidor de Universo Destiny aprovechará el mantenimiento para levantarse de la silla por primera vez en mucho tiempo para pasar el rato con la familia. Parecen buena gente.

Suscríbete
Notificarle
10 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jaime

y..a k se debe el mantenimiento?

Ragnarok

Te compras el juego destiny pagas xbox live y te cortan siempre por la tarde cuando la gente sale de trabajar yo respeto el mantenimiento y los problemas que surjan tienen que solucionarlos,,,,pero siempre ha la misma hora? parece ya un poco cachondeo con la gente que se deja la pasta para pasar un buen rato y siempre la misma historia

indignado

menudos capullos así de claro, vengo del wow y en mi vida he tenido que tragar con mantenimiento a estas horas… se coronan.

RECIO CHIEF

Descansa Guardian 😉

Msk

Gracias por mantenernos informados. Tremendo Trabajo .

Noticias relacionadas