(Actualizada) Ya disponible la actualización Destiny Hot Fix 1.2.0.5

10
12208

Actualización detallada en este post. -> http://www.universodestiny.com/detalles-destiny-hotfix-1-2-0-5-11082015/

Hace ya unas semanas, os adelantamos que Bungie estaba preparando una nueva actualización para Destiny que sería lanzada antes que llegara El Rey de los Poseídos. Según nos informa Cozmo, Community Manager de Bungie, dicha actualización, conocida como Destiny Hot Fix 1.2.0.5 sería lanzada hoy, salvo que suceda algún imprevisto de última hora.

Uno de los principales problemas que solucionará esta actualización, será mejorar el dropeo de la Cáscara del Abismo, para que posteriormente puedas conseguir el ansiado Abismo Necrótico, arma que mejorará sus prestaciones con la llegada de la nueva expansión.

necrochasm

 Actualización detallada en este post. -> http://www.universodestiny.com/detalles-destiny-hotfix-1-2-0-5-11082015/

Coincidiendo con el lanzamiento de la actualización, se darán a conocer todos los detalles de este parche, que además de mejorar el dropeo de la Cáscara del Abismo, incluirá otros pequeños cambios. Recordemos, que casi con total seguridad, esta será la última actualización para Destiny Año I.

Leave a Reply

10 Comentarios en "(Actualizada) Ya disponible la actualización Destiny Hot Fix 1.2.0.5"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Otakon
Miembro

A mi me salio la esencia de crota al final de la raid nivel 33, por cierto a lo mejor no tiene nada que ver pero yo fui el que le pegó a crota y no se si eso influya en que le caiga a uno ese premio.

TU GFA.
Invitado

A mi ni me la a dropeado y eh estado HORAS intentando, justo hoy estube media-una hora y nada :,v

bichitone
Invitado

No merece la pena hacer crota por la esencia ya que en mi opinión basada en que tengo el arma al maximo, me parece una auténtica pastelada de arma, y aunque le subieran el daño o lo que quieras, sigue siendo una pastelada y para el pvp ni te cuento.

KillBoss
Invitado

Me costó horrores que me cayera la cáscara… Y aún sigo esperando la esencia de crota, mira que lo he finiquitado veces, y no hay manera.

msestra
Invitado

vamos a darle cuello al crota el fin de semana a medio dia, hasta que salga la escencia de crota, te apuntas?

KillBoss
Invitado

Gracias por el ofrecimiento, pero este fin de semana tengo guardia, así que el destiny lo tocare escasamente.

Martin Mandel
Invitado

¿Alguien puede explicarme porque no puedo hacer reserva del rey de los poseidos descarga digital para los que tienen expansiones 1 y 2 en playstation? Ni desde la pagina de bungie ni en en la PSN ya que en esta solo aparece la version completa …

xiichechoiix
Invitado

tienes que tener el pase de expancion para poder reservarlo. a mi me pasaba lo mismo

maderako
Miembro

Ves a la Store y busca el segundo DLC (La casa de los lobos). Como tienes el pase te dejará comprarlo “gratuitamente”. Una vez “comprado” te debería dejar reservar la expansión.
Prueba a ver si funciona.

Martin Mandel
Invitado

Gracias. intentaré lo que me dices.

wpDiscuz