Bungie se deshace en promesas sobre El Rey de los Poseídos

2
4464

El Rey de los Poseídos está acercándose más y más, y Bungie ha declarado que sus próximos boletines semanales tratarán sobre los puntos que, como jugadores, más nos interesarán de la nueva expansión de Destiny.

Ayer, DeeJ nos dejó un Weekly Update cargado de promesas sobre los contenidos que abordará TTK en todas las plataformas.

  • Misiones de historia y misiones adicionales que cuentan la historia sobre nuestra batalla para defender el Sistema Solar contra Oryx y su séquito.
  • Una nueva narrativa con varias escenas cinemáticas y un puñado de nuevos personajes.
  • Nuevas armas, armaduras y aventuras de rareza excepcional.
  • El acorazado, una zona explorable completamente nueva, con secretos, rituales y tesoros únicos.
  • Un nuevo grupo de enemigos, los Poseídos, armados con nuevas armas y habilidades.
  • Un nivel tope más alto, y nuevas formas de que tus guardianes sean más poderosos.
  • La mayor inyección de nuevas, únicas y rediseñadas armas, armaduras y habilidades hasta la fecha.
  • Nuevas subclases con nuevas súpers y habilidaes.
  • Nuevos asaltos cooperativos con jefes únicos y dinámicos.
  • Asaltos rediseñados y reimaginados – Dust Palace, Undying Mind y Cerberus Vae III, protagonizados por los Poseídos.
  • Nuevos mapas para el Crisol con nuevos modos, incluyendo los anteriormente mostrados Rift y Mayhem.
  • Y por supuesto, nuestra mayor incursión para seis jugadores hasta la fecha.

Además, DeeJ añadió que esos asuntos de jugadores de los que hablarían en las próximas semanas serían, entre otros, “rebalanceado de armas, mejoras en la economía, reacondicionamiento de la experiencia de las misiones, mejoras en los contratos, alianzas entre facciones y contenido end game“.

Se me hace la boca agua.

 

De acuerdo, estas promesas se corresponden más o menos con lo que ya todos esperábamos – un puñado de misiones de historia, asaltos, una incursión y mapas del Crisol, aunque esta vez Bungie ha declarado intenciones que van un poco más allá.

Es cierto que tanto en La profunda Oscuridad como en La Casa de los Lobos, Bungie consiguió realizar adelantos sustanciales en cuanto a narrativa y personajes, diseño de misiones y más, por lo que no hay duda de que podemos esperar algo grande.

destiny-the-taken-king-730x411

‘El Rey de los Poseídos’ no escatimará en contenidos

Quizás una de las cosas más importantes de la actualización es el manifiesto de querer no sólo traer cosas nuevas, sino rehacer las antiguas. Me pregunto qué podemos esperar de esos asaltos “reimaginados” y cómo funcionarán -dudo que eliminen de raíz a esos asaltos antiguos- y qué clase de secretos oculta el acorazado de Oryx. Ya se nos mostró en vídeo que incluiría puzzles y plataformas y otros secretos, cosa que hasta ahora difícilmente se podrían encontrar en las localizaciones que disponemos en este momento.

Igualmente, el añadido de la ranura para artefactos en la pestaña de personaje, entre otras formas de concebir los distintivos de clase y los espectros son mejoras bienvenidas ya que todos sabemos que Destiny tiene esa particularidad de mezclar el juego de rol con el shooter en primera persona y eso restringe en gran medida la complejidad del personaje, su cantidad y relevancia de estadísticas. La posibilidad de crear builds más complejos me intriga, pero sin duda me agrada al mismo tiempo.

Sí, DeeJ; creo que todos sabemos que los chicos de Bungie tenéis algo grande entre manos y que igual como juego independiente no, pero sí que parece que será un digno “Destiny 1.5”.


 

Recordad también que el martes que viene (7 de julio), el Día de Bungie, se celebrará un evento especial. Estad atentos a bungie.net para enteraros de cómo conseguir un nuevo emblema exclusivo.

 

 

Leave a Reply

2 Comentarios en "Bungie se deshace en promesas sobre El Rey de los Poseídos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
isaac_87
Miembro
Ya ves, la verdad que lo del precio es otro tema. Sinceramente sólo juego a destiny, su tema social y jugar cn los colegas me engancha, pero soy el primero que le tiró pestes al juego x su facilidad, x su poca variedad y todo lo que sabemos los que llevamos desde el principio. Pero creo que están dando los pasos correcto, y dejando lo dl precio a un lado, que ciertamente, es un poco alto, sin contar lo dl chiste de los 20 euros más x los shaders y demás, yo ya lo he reservado, y confío que de… Leer más »
cesar
Invitado

Que comiesen por bajar el precio….

wpDiscuz