Bungie Weekly Update 06/08/2015 Postales desde la gamescom

3
4294

Cuando parece que han cesado las noticias sobre la nueva expansión de El Rey de los Poseídos y de la gamescom, Bungie vuelve a publicar más contenidos en su web, para que los redactores de Universo Destiny no podamos decir que no sabemos que hacer estas vacaciones. Bungie no da tregua, y puede ser un presagio de lo que nos vamos a encontrar en Destiny este otoño. 

Bungie Weekly Update 06/08/2015    Por Cozmo

Postales desde la gamescom

Esta semana estoy controlando el progreso de nuestro equipo.

Ha sido otra semana muy entretenida, en la que hemos fortalecido nuestras posiciones para prepararnos para la llegada de Oryx. Deej y Urk han viajado al extranjero para asistir a la gamescom con un nutrido equipo de desarrolladores de Bungie y ninjas tecnológicos. Su misión: Dar la señal de alarma sobre el Rey de los Poseídos. Mientras tanto, en la mesa de la Comunidad de Destiny está en manos de un nuevo individuo. Que soy yo.

No ha sido una semana con pocas noticias. En el caso que no te hayas enterado de nada, Game Informer ha publicado una pequeña parte de sus noticias. Si todavía no te has enterado de sus intenciones, echa un vistazo a su centro informativo, del cual saldrá nueva información todo el mes como si fuera una cueva de loteo.

Sabemos que tienes preguntas, y tenemos grandes planes para responder a ellas. De forma similar a lo que hicimos con La Casa de los Lobos, estamos preparando una serie de retransmisiones en directo en Twich para que puedas observar con todo detalle, como El Rey de los Poseídos cambiará la forma de jugar a Destiny.

Hasta que esto suceda, tenemos una gran cantidad de nuevos detalles en el nuevo trailer que mostramos durante nuestra presentación en la gamescom.

Si te has quedado con ganas de ver más, aquí hay otro vídeo de la próxima historia del Universo Destiny.

Deja de especular de momento. Hablaremos después que todo el mundo haya regresado salvo y sano a casa.

 


 

Secuencia de imágenes

Como prueba que nuestro equipo todavía está vivo y en buen estado, he recibido algunas fotos. Aquí tenéis varias imágenes sacadas de la plataforma de comunicación móvil de Deej – en cierta manera, lo que tu llamarías un smartphone.

Las lluvias han servido para hacer uso de algunas comodidades del hogar.

 

En Colonia, algunos objetos parecen estar cerrados para siempre.

 

Cada mañana empieza con un paseo hasta la feria.

 

O en nuestro caso disfrutamos con los juegos.

 

Los intendentes locales dan la bienvenida a todos nuestros rivales del Crisol en la Gamescom.

 

En el Crisol no existe la compasión.

 

Grato, grato botín para todos los combatientes predispuestos.

 

A puerta cerrada, se toman fotos desde una perspectiva diferente.

 

Un hermoso bastardo salvaje aparece capturando una imagen.

 

Caminando despacio después que la multitud se haya dispersado.

 

Cuartel general de la comunidad Destiny en la gamescom, durante 3 años seguidos.

 

Selfie masivo de los guardianes europeos.

 

Brindando por las nuevas aventuras y amigos del Año 2 de Destiny.

 

Tomando unas copas cerca del Rin

 

Hablando de Deej, hoy es su cumpleaños. No estoy seguro de cuántos años tiene, pero creo que tiene entre 25 y 53. Por favor, haced lo mismo que yo y le deseáis un feliz cumpleaños en Twitter.

 

 


 

Clase de mantenimiento

Destiny Player Support está en la cabecera del foro #Help con la intención de ser útil. Hay un montón de temas interesantes.

DPS: Ayer, tanto Destiny como Bungie.net no estuvieron disponibles durante un tiempo para preparar la actualización 1.2.0.5. Si estabas jugando cuando sucedió esto, pudiste visualizar el código de error: Loganberry. A partir de ahora, todos los servicios han sido restaurados. En el futuro, permaneced atentos a @BungieHelp twitter y a este artículo de ayuda para conocer las noticias sobre el próximo mantenimiento y actualización.

Os recuerdo que seguimos entregando monedas extrañas por verificar tu cuenta de correo electrónico de Bungie.net. Si aún no lo has hecho, este artículo de ayuda describe los requisitos y los pasos a seguir.

Ellos te encontrarán, y te ayudarán.

 


 

Top Vídeos

Durante las últimas semanas ha habido una avalancha de vídeos y obras de arte creadas por la comunidad. Habrás notado que las  hemos empezado a distribuir en nuestras redes sociales. Si deseas que tu material sea visto por millones de guardianes, así como tener la posibilidad que aparezca como el próximo vídeo de la semana, envía tus creaciones en la página Community Creations. Todos los ganadores y menciones especiales recibirán un emblema.

Ganador: “Bullets to Murder Sparrow”.

Mención de honor: para un sacrificio heroico.

Mención de honor: Por tener tiempo y paciencia.

 


 

Dependiendo desde cuando estás siguiendo los acontecimientos actuales, esta actualización semanal debería arrojar luz sobre los nuevos detalles o ser un tesoro virtual de nueva información. Esta ha sido mi primera misión en solitario, así que espero que habéis disfrutado del viaje. Nuestro equipo se reunirá otra vez la próxima semana, con más información sobre El Rey de los Poseídos.

Mientras tanto, todo lo que se está desvelando sobre el futuro de Destiny, lo encontrarás en el foro #Feedback. Os estamos escuchando y tenemos ganas de empezar a responder.

Cozmo

Leave a Reply

3 Comentarios en "Bungie Weekly Update 06/08/2015 Postales desde la gamescom"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
McMoniatus
Invitado

No he parado de reir con el video del sacrificio heroico. Efectivamente es el héroe de la Colmena!

FerPoGo
Invitado

Están subiendo el hipe a niveles insostenibles para que nos olvidemos de los precios que tienen pensados, que también deberían ser insostenibles (pero no se yo).
Hasta yo que tengo claro que no me lo compro, 20 pavos (lo compraría a medias) que no puedo permitirme amortizar (empiezo la universidad) tengo unas ganas increíbles.
Me da pena separarme del juego, pero si no compro la expansión estoy resignado a quedarme atrás, como ha sido desde el principio del juego.

FerPoGo
Invitado

Demuestra que el marketing de ACTIVISION es el mejor y que nosotros picamos como tontos después de dos veces. Para quien no lo pille, recuerdo a la triste Eris, y las fantasías de las semanas previas a los lobos.

wpDiscuz