Bungie Weekly Update 16/04/2015 Iniciando el arrecife

4
9087

Esta semana en Bungie, hemos dado nueva vida a la parte más importante de Destiny lo explicamos en este BWU, el Bungie Weekly Update 16/04/2015.

Estoy hablando, por supuesto, de la bola púrpura en la Torre. Dicha evolución es otro ejemplo de los encargados que participan al servicio de los inquilinos de este mundo.

“La bola púrpura ha renacido – más brillante, más metal, pero igual de púrpura en su espíritu”, el artista técnico Nate Hawbaker nos asegura. “Se han capturado los corazones y las mentes de muchos guardianes que visitan la torre en busca de sus mercancías de combate. Hemos tratado de honrar sus rituales lúdicos mediante la infusión con la magia que los jugadores han claramente asignado a la segunda esfera más importante en el juego “.

BWU_17_04_15_bola

 

La respuesta ha sido mayor de lo que podríamos haber esperado.

“Es nuestro nuevo líder”, elogió Datto, YouTuber y profesor de la progresión de las estrellas. “La cima de la interacción persona a persona en los juegos. Brilla en la oscuridad. Cambia el color. No tengo ni idea de lo próximo que va a llegar”.

¡Llegó la bola púrpura – junto con todas las mejoras, correcciones, ajustes  y extensiones de la actualización 1.1.2 – ahora a disposición de cualquier persona que juegue a Destiny.

¿Que será lo próximo? En cuanto a lo que viene la actualización 1.2.0 es nuestro destino. Incluida la Casa de los Lobos, pero tendrá un impacto en la experiencia de cada jugador de Destiny, que servirá para ampliar sus horizontes.

En el período previo a la actualización que has descargado esta semana, hemos deshecho su contenido y os hemos presentado a algunas de las personas que hicieron el trabajo. Haremos lo mismo hasta que llegue la hora del próximo DLC y comience la cacería. Así que vamos a ello.


 

“Abre el arrecife a los guardianes!”

La Casa de los Lobos ha sido revelada con un nuevo trailer. ¿Lo has visto? Incluso si lo has echo debes verlo de nuevo. Es el trailer más visto en internet en toda la semana. 

Esperamos que estés ansioso de mas detalles, porque eso era sólo el comienzo de una conversación sobre nuestra próxima aventura. ¿Tiene preguntas?. Nosotros estamos tan ansioso de responder a ellas como vosotros.
Por cierto, estás invitado a visitar el arrecife con nosotros la próxima semana.

Escena de revelación de la Casa de los Lobos 
El arrecife – Actualización de equipamiento
Miércoles, 22 de abril
11 a.m. Pacífico / 22.00 Hora Española
http://www.twitch.tv/bungie

Uniros a nosotros para un recorrido a pie por el arrrecife. Conozca a los proveedores con los que a cambio de la valentía recibirás un tesoro. Aprende acerca de tus motivaciones y objetivos. El director creativo Christopher Barrett será tu guía. Un invitado especial de la Comunidad Gothalion hará las preguntas acerca de lo que significa la próxima expansión de Destiny para todos nosotros.BWU_17_04_15_arrecife

Vamos a abordar estas curiosidades tan interesantes:

¿Quién va a emitir las nuevas órdenes?

¿Qué esperamos ganar de esta alianza?

¿Qué pasará con nuestro equipo existente?

¿Vamos a querer visitar la torre de nuevo?
[Sugerencia: ¡Sí!]

Sintoniza y aprende acerca de lo que te espera. Sabemos que quieres prepararte para la siguiente misión. Esta es tu oportunidad para equiparte de forma inteligente y sólida para ayudarle a planear el ataque y administrar tu arsenal.


 

Recompensas, espadas, y los inicios de sesión.

whats_up_doc

 

La gente del equipo de soporte de jugadores de Destiny son los primeros en responder en los foros de Bungie.net, algunos de ellos son incluso desarrolladores de Bungie. Otros son voluntarios de la comunidad al igual que tu – con un corazón construido para ayudar y una insignia para destacar.

En la actualización 1.1.2, Bungie ha añadido nuevos controles de audio que se pueden encontrar en la pestaña Configuración. Estos controles tienen algunos ajustes dignos de mención. Puedes leer sobre estos ajustes en nuestra guía de audio 1.1.2.

Ha habido cierto desconcierto al reclamar paquetes en la administración. Tenga en cuenta, nuevos paquetes cuando la administración esta llena pueden desencadenar notificaciones erroneas. Hemos añadido mas espacio en el deposito, úsalo y reclama todas tus recompensas en la administración ya.

Los jugadores han informado de que no son capaces de encontrar Sables de Crota en patrullas en la Tierra o la Luna. Si todavía estás buscando las Espadas de Crota, recuerda que puedes encontrarlos en la misión Puño de Crota.

Recientemente hemos actualizado la ruta de autenticación de Microsoft para Bungie.net que exige un gamertag de Xbox LIVE a través www.xbox.com. Este cambio en la autenticación ayudará a habilitar amigos de Xbox para ser visible desde la web y la app de móvil Companion. Para obtener información sobre la administración de cuentas Bungie.net favor lee nuestra FAQ.


 

 

¿Sale alguna buena película este año?

 movie_of_the_week_ES

Despierta la comunidad.

GANADOR: Rubin es un corredor

 

MENCION DE HONOR: Nada sigiloso es esto.

Ha sido una semana muy ajetreada para Destiny en cuanto a noticias, y esta actualización nos da la luz. Estamos trabajando duro en la planificación de los eventos que traerá el dulce resplandor, púrpura, del arrecife. Por favor, no preocuparos, pronto habrá mas detalles. En estas semanas vamos a servir deliciosos canapés de información sobre la Casa de los Lobos.

Todo será revelado

Fuente: Bungie.net

Leave a Reply

4 Comentarios en "Bungie Weekly Update 16/04/2015 Iniciando el arrecife"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Adrian
Invitado

Ya estoy contando los días que faltan: “29”

Ojala pasen volando (y si son sobre un colibrí… mejor) jaja

Ruben-Destiny
Miembro

El arrecife abre sus puertas el miercoles a las 22:00 pero sera permanente o solo por ese dia?

Mr_MooMBa
Miembro

Yo diría que pondrán un vídeo y explicarán en directo lo que podremos encontrar cuando abran el arrecife el próximo 19 de mayo

wpDiscuz