Bungie Weekly Update 21/05/2015, apertura del Arrecife

0
3368

Muy buenas compañeros de armas, aquí os traemos el último Bungie Weekly Update (BWU) del 21 de Mayo, como siempre, de la mano de Bungie. ¡Esperamos que os guste!

Mucho se ha hablado de la Casa de los Lobos. El camino ha sido largo y cuesta arriba y millones de guardianes estaban sedientos de conocimientos sobre su próxima batalla y a nosotros nos encanta. Te lo hemos contado casi todo, nos hemos dejado un secretillo o dos por contar en la “recámara”.

«Ofreced las riquezas de nuestro reino como recompensa…»– La Reina de los insomnes.

¿Crees que su excelentísima alteza realmente pensaba que tendría que pagar 11 billones de lumen en un sólo día? Esperamos que esas salas estén bien llenas de tesoros. Cuando los criptarcas terminaron de leer el manual de desencriptado de la cacería de Lobos, ya había 105 millones de engramas que desencriptar.

Esperamos que no os hayan decepcionado mucho.

La estampida del 19 de Mayo fue impresionante. No es ni comparable con la llegada de “novatos” durante las últimas navidades. Los números de la Casa de los Lobos no tienen precedentes. A las 11 de la mañana del tercer día de combate, Skolas había sido capturado cerca de 900.000 veces y desahuciado del Presidio de los Ancianos más de 9.000.

Vuestra pasión nos conmueve. Muchas gracias por jugar. Ha sido un honor compartir esta nueva aventura con vosotros y está siendo un placer ver cómo lo devoráis con hambre de combate y caos.

La Casa de los Lobos aun tiene secretos guardados bajo la manga y batallas que aún no habéis conocido.


 

Enfréntate a las Pruebas

Variks se está siendo el foco de atención en el Puesto de Vesta, pero en su rincón oscuro, alumbrado por sus velas parpadeantes, el Hermano Vance espera pacientemente para poder tu temple a prueba.

Osiris BWU

El viernes 22 de Mayo, a las 10:00 de la mañana (hora Bungie; 19:00 en España) comenzaron las primeras Pruebas de Osiris. Si necesitas conocer más detalles tenemos una página para que te empapes de todas las reglas, normas, objetivos y demás detalles que te ayudarán a salir triunfante.

Si crees que lo tienes todo para empezar el combate, tenemos algunos enemigos que te pueden interesar, sobre todo para que no los pierdas de vista. Twitch mostró un desafío de las Pruebas de Osiris en las que el ganador o ganadora consiguirá una recompensa en efectivo canjeable para la organización benéfica que elija. La Fundación Bungie aportará también su parte.

Osiris Twitch

¿Quién crees que obtendrá la mejor puntuación?

Fizzor luchando para Gamers Outreach

La partida comenzó con el inicio de las Pruebas. Puedes formar parte del evento, necesitarán rivales, así que no se lo pongas fácil y conviértete en su peor pesadilla, y además ¡con un público entregado!

Si prefieres quedarte en la grada, puedes ser un espectador más. Unas batallas tan magníficas merecen público.

(Puedes ver las partidas aquí: Pruebas de Osiris)


 

Llamada a la acción

La Reina no es la única que se beneficia de tu ayuda y que está agradecida.

Los nepalies que sufrieron la tragedia del pasado 25 de Abril están recibiendo una ayuda sin precedentes de esta comunidad. Nos sentimos orgullosos del sentimiento de caridad que hay en esta comunidad. Guardianes por la ayuda de Nepal ha sido la acción caritativa más importante que se ha llevado a cabo en la Fundación Bungie con nuestros jugadores.

15-1-5-Bungie-Nepal

Esta semana la responsable de la Fundación Bungie, Christine Edwards, dará a conocer los datos finales de esta campaña.

(Hace unos días os informábamos en Universo Destiny que la recaudación ya iba por 800.000$)

¡Gracias por ser tan geniales!


 

Sala del tesoro

Si te queda sitio en tu armario al lado de tu camiseta de Nepal, ¡no te pierdas todas las novedades que tenemos en nuestra tienda!

coleccion casa de los lobos

¿A quién debes lealtad? ¿A la Casa del Juicio? ¿A los insomnes? ¿A Osiris tal vez? ¿La Casa de los Lobos? ¿O a la moda en sí misma?


 

Control del terreno

doc

Lanzar a millones de jugadores a órbita es un riesgo. Afortunadamente, el equipo de soporte de los jugadores de Destiny está al quite, preocupándose por ti y manteniéndote informado de todo lo que te pueda interesar.

Equipo de soporte: Hoy, la sección de ayuda de Bungie.net/es ha lanzado una ayuda guiada en su página principal. Esto ayudará a los jugadores a solucionar problemas ofreciendo guías paso a paso. Seguimos trabajando en esta nueva sección de ayuda y de momento tenemos información sobre Redes y el Presidio de los Ancianos. ¿Te gusta su apariencia? Cuéntanos qué te parece en nuestro foro de impresiones de #BungieNet.

Algunos jugadores ya han comentado que el Orador no tiene la opción de intercambiar materiales. Para poder ver la lista de materiales para intercambio del Orador, debes tener los materiales en el inventario de tu jugador. Las opciones aparecerán de acuerdo a los materiales que tengas.

Por último, hemos creado nuevos artículos de ayuda para el contenido relacionado con la Casa de los Lobos. Ahora puedes conocer más cosas sobre la deseada Llave del tesoro y cómo obtener la pistola de la dinastía de Vesta.

Como siempre, si te encuentras con algún problema en el juego, no olvides subirlo al #foro de ayuda.

Cuanto más nos cuentes, más podremos ofrecerte.

«Re-lanzamiento» por tiempo limitado

movie_of_the_week_ES

¡Cómo me molesta que se me adelanten!

En cuanto vi este vídeo, me lo guardé en la caja fuerte para este momento. Entonces apareció en Reddit y rápidamente se extendió por internet, como sólo pasa en Reddit. Al menos 20 personas en Bungie me mandaron el link. Casi envío un mail a todos mis compañeros para decirles: «Sí, he visto el vídeo súper chulo de la gente bailando, ¡cuando en realidad deberían estar al loro de la Incursión! ¡Por favor dejadme vivir!»

Está claro que no me molesta en absoluto ver a nuestros jugadores haciendo cosas así. Puede que ya lo hayas visto, pero lo vas a ver otra vez para que pueda darles algunos emblemas para premiar esa creatividad.

(Consejo: Sáltate el primer minuto para llegar directamente a lo bueno).

GANADOR: -«Al mejor uso posible del Aliento de Dragón». (Jason Jones)

https://twitter.com/KyleDavidsonnnn/status/599256325390995456

Ha sido una gran semana. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Te seguiremos viendo en el Arrecife y en todos aquellos lugares donde los caídos tengan las llaves de tus tesoros.
 
Fuente: Bungie.net

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz