Bungie Weekly Update (30/07/2015) Una misión de exploración dentro del Acorazado

6
7160

 

El acorazado, esa enorme nave espacial capitaneada por Oryx se dirige al Sistema Solar para acabar con todos los guardianes. Para impedir la aniquilación de la humanidad, no tendremos más remedio que adentrarnos en ella y hacer frente a los más siniestros y poderosos enemigos a los que jamás nos hemos enfrentado. Si te intriga como será ese buque espacial, Bungie nos ofrece un anticipo en forma de ilustraciones e imágenes que no te van a dejar indiferente. Además también podrás ver los ganadores del concurso de diseño de Destiny y las medidas tomadas por Bungie en su lucha contra los tramposos que manipulan el tráfico online.

header_blog (1)

Esta semana, en Bungie os invitamos a explorar con con nosotros el Acorazado.

A lo mejor, la palabra “atrévete” sería más apropiada que “conoce”. Esta fortaleza de destrucción que viaja por el espacio está lejos de ser hospitalaria. Es el mismísimo Rey de los Poseídos, el que después de todo, es el que invade nuestro sistema solar para vengar la muerte de su hijo. Nosotros no estamos invitados. No vas a tener más remedio que invitarte tú mismo a la fiesta.

Conceptualmente, hemos soñado durante mucho tiempo en recrear a la Colmena en su propio terreno. Con el desarrollo de Destiny: El Rey de los Poseídos hemos tenido la oportunidad de diseñar el Acorazado en su totalidad. Antes que te lances de cabeza al segundo año de Destiny, vamos a darte un poco de información por cortesía del diseñador Andrew Hopps, el cual nos relata una pequeña parte del origen del Acorazado.

Andrew: Era importante para nosotros que sintieses su majestuosidad a medida que avanzabas por el casco del Acorazado, que nunca estés seguro de lo que te vas a encontrar, ya sean espacios con ambientes cargados o túneles claustrofóbicos, antes de descubrir por completo, una nueva área de la nave. Una sensación de asombro ante lo desconocido, es el fundamento en el que se centró gran parte del diseño espacial. Fue un reto muy divertido encontrar el equilibrio entre una misteriosa nave tumba y el buque insignia de la flota de los Poseídos – Queríamos plasmar la idea de nave infranqueable, una monstruosa nave espacial capitaneada por el Rey de los Poseídos, pero llena de enormes cavernas y pasajes desconocidos. No puedo esperar más a que los jugadores la puedan explorar y descubrir todos sus secretos.

Concepto

El juego

El Acorazado nos permitió utilizar algunas técnicas de iluminación dinámica para recrear el ambiente alienígena de la Colmena!-Madison Parker, artista.

Concepto

En el juego

El acorazado nos deleitó con escenarios únicos y memorables vistas, que no se podrían haber realizado en ningún otro lugar.-Josh Markha, artista.

Concepto

En el juego

Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos fue que el Acorazado desprendiera inquietud e interés al mismo tiempo, para así lograr crear un lugar, en el que la gente le guste pasar mucho tiempo visitando y explorando. – Mike Poe, artista encargado de la iluminación.

Concepto

En el juego

El acorazado es un oscuro y misterioso lugar, repleto de efectos luminosos y atmosféricos. Desde la perspectiva de un creador de contenidos, uno sueña con escenarios como estos. – Andrew Baker, artista jefe.

En el juego

La oportunidad de crear esas vistas panorámicas desde el interior de los anillos de Saturno fue un sueño hecho realidad. Crear la ilusión que un jugador se encuentra dentro de ese entorno con toda aquella cantidad hielo, otorgando al conjunto una gran sensación de profundidad, fue un reto muy divertido. – Mark Goldsworthy, artista

Además de ser muy importante para el modo campaña de El Rey de los Poseídos, el Acorazado también será una pieza clave de la Guerra de los Poseídos, una novedad que se extiende más allá de la historia tradicional. También proporcionará nuevos caminos para explorar y patrullar. En ese sentido, al igual que la propia expansión, representa un gran paso adelante.

El diseñador Ben Wommarck, recuerda los raudales de acción que llenan el Acorazado:

Ben: Tiempo atrás, durante la planificación del diseño del Acorazado, Luke Smith nos retó a crear “una fortaleza inescrutable llena de recompensas”. Ese desafío fue una pieza clave en la dirección artística, y fue un largo camino que precisó de nuestros esfuerzos. Tuvimos la oportunidad de mejorar el diseño de nuestros mundos en Destiny, y los resultados son la evidencia de la emoción que nos hizo sentir esto.

Ben y el resto del equipo de Open Worl Design, ampliaron los límites de la acción y aventura en el Acorazado en las siguientes direcciones:

Más cosas que hacer

Ben: Hemos creado un conjunto de nuevas mecánicas, que se entrelazan entre sí en el modo Patrulla. Cada semana, incluso cada día, vas a querer luchar para conseguir el botín y la gloria. Espera a encontrar nuevos desafíos, Misiones de Patrulla y Eventos Públicos, tanto largos como cortos, algunos de los cuales te instigaran, si puedes descubrir como completarlos.

Más secretos para desbloquear

Ben: El Acorazado tiene una gran cantidad de secretos que hará que vuelvas una y otra vez para resolverlos todos y conseguir las recompensas que recibirás al completarlo. Hay tesoros y jefes que esperan ser descubiertos y que no serán accesibles la primera vez que explores la nave. Sin embargo, hemos añadido una gran cantidad de pistas en los caminos, que irás descubriendo a medida que luches en la nave. Así que sigue las pistas que te den, enfrentate a los desafíos que te puedes encontrar y gana ese fantástico premio!

Más retos a superar

Ben: Jugamos un montón a Destiny. Como resultado de ello, siempre estamos diseñando nuevos desafíos para los jugadores. Dentro de la nave gigante de Oryx, es probable que te encuentres más Eventos Públicos que en cualquier otro lugar que hayas visitado antes en Patrulla. Como conseguir tener éxito no va a ser sencillo al principio, pero valdrá la pena el esfuerzo hecho por la recompensa obtenida.¡Prepárate para luchar contra los jefes y afrontar los sorprendentes combates, y como miras a tus compañeros Guardianes en busca de ayuda! Patrulla ya no es un modo fácil, realmente deberíamos visualizar esta modalidad en Twitch antes del lanzamiento, para saber lo que estoy diciendo.

Hablando de los nuevos jefes, la artista Corinne Scrivens ha dado vida a esta terrible creación. Te enfrentarás a esta criatura en un asalto que tiene lugar a bordo del Acorazado.

Conoce a Darkblade

Darkblade, junto con muchas otras abominaciones de la Colmena, te esperan a bordo del Acorazado. Oryx ha lidera el ejército que ha creado, formado por combatientes que fueron capturados de nuestro mundo, poseídos por la oscuridad , y enviados de vuelta para evitar el saqueo de su fortaleza.

Ben tenía una gran idea. Debemos abrir una grieta en esta nave y adentrarnos hasta sus profundidades durante algún momento entre este preciso momento y el 15 de septiembre en Twich. Estad preparados para más información de cuando nos invitan a explorar las profundidades de esta guarida, en la que se esconde la corte de Oryx.

Lo haremos en directo.

 


 

Por favor, lo puedes envolver?

Durante la última semana, hemos estado disfrutando con el Destiny Year One Art Contest. Ha sido impresionante ver todo el arte publicado en la nueva página Creations de Bungie.net. La comunidad que juega a este juego es impresionante – tan creativa como valiente.

David Sinclair, User Experience Lead, se encarga que Bungie.net sea un lugar que permita a la comunidad socializar con nosotros y con los demás. Su idea era construir un nuevo lugar para que tú puedas mostrar tus creaciones. Por lo tanto, hemos dejado que escoja él. Estás fueron nuestras creaciones favoritas.

Fireteam” por el Sr.Colton

 

Ghosts” de Zerahoc

 

Hunter Cosplay” por HandsomeFred94

 

My favourite Thing” por danciao

 

¡Shank! por SkwishyDown

 

Remembering your First Raid” por HoboDeathK

 

Defender Titan” de Hatem

 

Cada uno de los artistas detrás de estas obras de arte han conseguido una Edición Coleccionista de Destiny: El Rey de los Poseídos. Y no nos olvidamos de los 50 Blacksmith Shaders que prometimos. A partir de ahora vamos a empezar el proceso para localizar a los 50 artistas cuyos trabajos recibieron más “Luz” durante el transcurso de la semana pasada. Estaremos en contacto.

Hay mucho talento en esta exhibición de arte. En ahora en adelante, vamos a crear el hábito de compartir las creaciones. Si quieres que tu trabajo pueda verlo la comunidad de Bungie en Facbook/Twitter/Instagram, nos lo muestras a nosotros aquí.

 


 

Justicia

Estamos comprometidos a proteger Destiny de los tramposos. Disfruta de tu juego. Sólo tienes que jugar sin hacer trampas. Eso es todo lo que pedimos, Si no cumples tu compromiso, vamos a tomar medidas nosotros mismos. No es una cosa que nos guste hacer – y ciertamente es algo que nunca vamos a cuantificar o describir. El condenado deberá permanecer en el anonimato – sus malas acciones serán un misterio.

Sabemos que quieres justicia. Lo hemos visto en las conversaciones. Hemos leído los informes. Entre ayer y hoy, nuestro equipo de seguridad ha restringido el acceso al Crisol a los peores jugadores que hay entre nosotros.

Empezamos con la búsqueda de los tramposos más notorios que habían sido reportados por otros jugadores. Tras ello, contrastamos estos datos con los nuestros propios, y entonces cogimos el poderoso Banhammer para expulsarlos. Su radio de acción afectó a cientos de personas que habían manipulado el tráfico de red. Si no sabes lo que significa esto, te queremos. No cambies nunca.

Las trampas no serán toleradas, Guardianes. La Comunidad de Destiny juega un papel importante en este proceso. Las herramientas de reporte integradas en el juego son tus mejores armas para luchar contra los tramposos. Presenta un informe cuando detectes trampas. Avergonzar a los tramposos en un vídeo podría estar bien, pero no forma parte de nuestro proceso de buscar culpables – y podrías tener problemas con los moderadores de tu clan, Guardián. Manda un informe. Estamos observando y haciendo un seguimiento.

Ahora ve al campo de batalla y busca un combate justo, suponiendo que todavía tienes el privilegio de poder hacerlo.

 


 

Los Guardianes Toolbox

¿Quieres saber más sobre el estado online de Destiny y lo que estamos haciendo para mantenerlo de forma óptima? Destiny Player Support lo encontrarás en el foro # Help de tu región correspondiente.

DPS : Sobre el tema de las prohibiciones y restricciones, Destiny Player Support quiere que sepas que nadie ha sido o será sancionado/restringido por un error general de redes. Ponte al día con nuestra actualización acerca de Restricciones de Cuenta y Política de Baneos.

Nos gustaría recordar a todos la mejor manera de dar a conocer el comportamiento de otro Guardián. La herramienta de los informes que existe en el juego permite que votes a otros Guardianes, ya sea para influir positivamente o negativamente sobre ellos en el juego. El uso de esta herramienta, ayuda a los equipos de User Research & Security Response a mantener/corregir la experiencia jugable que todo el mundo quiere tener en Destiny. Aprende a usar los informes con el siguiente artículo de Ayuda .

Lord Saladin ha aparecido de nuevo en La Torre, lo que significa que el Estandarte de Hierro está en pleno apogeo! Para ayudar a maximizar su tiempo durante el evento, hemos recopilado algunos interesantes artículos: 
¿Cómo conseguir el máxima de Luz Etérica en el Estandarte de Hierro?
Diferencia entre ganancias las ganancias por Reputación y Medallones
Aclaración sobre el contrato de 20 bajas por disparos en la cabeza con arma principal

Puedes utilizar el Help Spotlight Search para encontrar todos los artículos relacionados con dudas que tienen los jugadores de Destiny. Hemos seguido adelante y el resultado han sido estos temas de ayuda sobre el Estandarte de Hierro para ti.

Son para ti. Visita el foro # Help, te puede resultar útil.

 


 

#Creatividad

Solíamos llamar a esta sección #DestinyMOTW. Con la página de Creations en pleno apogeo, estamos retirando en hastag. Aquí está lo mejor de esta semana.

Aquí Cozmo. He dedicado mucho tiempo a contemplar la gran cantidad de contenidos que se ha publicado en el Destiny Year One Art Contest. Se que muchos de vosotros habéis hecho cosas increíbles en Destiny, y que luego habéis añadido un poco de maquillaje y colorete en la post-producción para crear unos impresionantes vídeos para la comunidad. Vamos a continuar con la selección de vuestros vídeos para luego compartirlos aquí. Si el tuyo es elegido, ganarás un bonito emblema que podrás mostrar a tus amigos.

Y ahora, sin más preámbulos, aquí están los ganadores de esta semana.

GANADOR: La mejor recreación de un fan sobre la Cámara de Cristal

 

Mención de honor: Tirando de las cuerdas del corazón

 

Mención de honor: “I’m Gotham’s Wreckoning”

 

Mención especial: Contra todo pronóstico 

 

La próxima semana, vamos a estar en Alemania. El servicio de noticias sobre El rey de los Poseídos está a punto de entrar en hipervelocidad. Para ampliar los contenidos  acerca de lo que te espera, vamos a tener la ayuda de algunos invitados especiales, los cuales han visitado nuestro estudio. Han jugado al juego. Su historia está a punto de ser contada.
 
Vas a aprender más acerca de los cambios que te esperan en el segundo año. Habrá preguntas. Estaremos a tu disposición para responder a todas ellas.
 
Cozmo estará en casa como siempre. ¿Va a publicar su propia actualización semanal? ¿Va a dedicarnos una bonita sesión de fotos de gatos en el blog?
 
¿Alguno de vosotros asistirá a la gamescom?
 
Permanece atento para seguir los acontecimientos.
 
Deej, cambio y corto.

Leave a Reply

6 Comentarios en "Bungie Weekly Update (30/07/2015) Una misión de exploración dentro del Acorazado"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
juanma
Invitado
tranquilos, no han logrado conseguir armas adecuadas? agreguenme y los ayudo no es dificil , solo tomo tiempo y paciencia (que gran sniper) mi id es depredador3199 agreguen con el mensaje de “me ayudas a conseguir las armas” para saber que son de este foro y los agrego. ademas voy a estar agregando gente “guardianes” para the taken king asi lo encaramos en su salida para no depender de que si tenemos amigos o no ya que de seguro lo necesitaremos. saludos y nos sean timidos o piensen que son menos que los demas. les dejo un video yo soy… Leer más »
vagt55
Invitado
No sé si es aquí donde debo hacerlo pero ahi vá mi comentario-queja por si sirve de algo y se toman nota: Creo que al juego hay que dotarle de la oportunidad de vencer en todas las incursiones a un jugador sólo sin cooperación de otros, de ésta forma obtendriamos todos los jugadores la posibilidad de tener las MISMAS ARMAS para poder enfrertarnos en el crisol con justicia y sin ventajas abusivas. A mi parecer es casi imposible vencer a un guardian con “el espino”, “ultima palabra”, mytoclasta etc… si no tengo la más minima oportunidad de ganar éste arma… Leer más »
Leo
Invitado

Leo
3 agosto, 2015 a las 8:53 pm – Responder
Muy de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones, seria mucho más justo competir de igual igual.
Ya que en el crisol, realmente gana el guardián que posee la MEJOR ARMA. Osea en otras palabras este y otros desafíos del juego se limita más a la potencia del arma que a la “Habilidad del Jugador”…. Saludos

Leo
Invitado

Muy de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones, seria mucho más justo competir de igual igual.
Ya que en el crisol, realmente gana el guardián que posee la MEJOR ARMA. Osea en otras palabras este y otros desafíos del juego se limita más a la potencia del arma que a la “Habilidad del Jugador”…. Saludos

Pin-8Star
Invitado
no creo que las Raid deban de cambiar su formato, existen clanes a los que te puedes unir y ahí encontrar una escuadra, la Camara hoy día solo se requieren 4 guardianes para completarla y eso en el final lo demás con 3 basta. Crota con 2 la terminas completa, yo solo llego hasta las brujas y mira que no soy muy hábil, sobre el crisol es verdad que hay armas que son muy usadas por los guardianes pero no son lo que marca la diferencia, la muerte roja da lo mismo que una mito, espino o ultima palabra. La… Leer más »
Fmao24
Invitado

defender titan……que buena ilustración, ojala y se pudiera ver algún día equipamiento de ese estilo….

wpDiscuz