Bungie Weekly Update, directos a la Luna

5
1383

bwu-header-140726

Esta semana en Bungie Weekly Update pusimos en marcha la segunda etapa de la Beta de Destiny. Cualquier persona que quiera jugar es bienvenido. No se necesita ningún código. Vuestra invitación se encontrará en la plataforma que elijáis. Encended vuestra consola y poneos a descargar.

Aparte de la obvia atracción por la diversión y los juegos, la Beta sirve a un propósito crucial para nosotros. Mientras os divertís (esperamos), nuestro equipo está monitoreando cada uno de vuestros movimientos.

bwu-beta-report-1-140726

El informe de estado de la Beta puede se puede ver desde casi cualquier punto de vista del estudio. Se proyecta en nuestras paredes y arde brillantemente en los monitores de todo el lugar. Os observamos mientras dormís. Sabemos cuándo estáis despiertos. Literalmente. Desde la distancia, vuestros patrones de juego adquiridos parecen como una cordillera de azul claro. La pendiente de los picos y los valles muestran el despertar y el anochecer de la comunidad, tal y como sucede en el mundo de Destiny.

bwu-beta-report-3-140726

Cuando nos acercamos, los informes de la Beta nos alimentan con números intoxicantes que miden los máximos y mínimos de lo que los chicos listos del lugar llaman la “concurrencia”. Vemos durante todo el día como algunos de vosotros, donde quiera que estéis, se va a la cama o llega a casa del trabajo. Durante la semana pasada, estas tendencias se volvieron predecibles. Siempre que sea posible, nuestro objetivo es mantener la línea en pendiente ascendente.

bwu-beta-report-2-140726

No hay una sola persona en nuestro equipo que no esté al tanto de nuestro estado con la Beta de Destiny. Después de años construyendo este gran bonito mundo y llenarlo con bestias horribles, es un subidón cuando alguno de vosotros se une a la caza. Cada vez que alguno elige un personaje y llega a la órbita, es como un grandioso botín para nosotros. Mientras jugáis al juego, nuestro juego es juntar suficientes Guardianes para hacer retroceder la oscuridad.

bwu-beta-report-4-140726

Nosotros creamos a los chicos malos. Os necesitamos para crear a los buenos. Con esta Beta, estamos aumentando nuestro ejército. Al igual que los comerciantes en la Torre, os estamos equipando para la lucha. Cuando completáis vuestras misiones, devoramos los informes de vuestros éxitos y fracasos. Estamos haciendo todo lo posible para traeros al juego a tantos de vosotros como sea posible.

Nuestro viaje no ha terminado. Todavía tenemos un par de trampas que poneros, así que os atraparemos en nuestra carrera para alcanzar cumbres más y más altas. Seguimos escalando.

Manos a la obra.

Nuestra esperanza es que cada momento en la Beta de Destiny haya sido significativo para vosotros. Para nosotros, mañana es el momento más importante de esta prueba. Cada Guardián que pueda jugar en invitado a un Evento Público. Nuestra misión común será ver cuantos de nosotros puede jugar al mismo tiempo. Solo a través de nuestras fuerzas combinadas podremos alcanzar la victoria.

Sábado, 26 de julio a las 2:00 pm PDT (23:00 hora peninsular).

Tendréis que ser muy valientes (y tal vez un poco pacientes) para ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Para ayudaros a estar centrados en nuestros objetivos, os hemos dado uno a vosotros. Todo el que haga acto de presencia ganará una placa de identificación para ayudaros a demostrar que estuvisteis allí cuando se estableció el record de jugadores simultáneos antes del lanzamiento del juego. Esto os ayudará a ser un raro y único como de nieve cuando Destiny sea lanzado en Septiembre.

bwu-emblem-170726

Se trata de un flash mob. Elige tu destino. La Iron Banner será en vivo. El Director seguirá atrayéndoos con los señuelos que hemos sembrado en toda la Vieja Rusia.

Incluso os enviaremos a una nueva misión de la historia. Para esta, os alegrará haber conseguido esa unidad de salto de los desechos del Cosmódromo. No hace falta que os digamos hacia donde os dirigís. Lo hemos marcado en el mapa desde el momento en el que la Versión Beta se convirtió en un secreto susurrado solo por nuestros amigos y familiares. Este nuevo destino será abierto para vosotros durante dos horas.

bwu-moon-140726

La Beta de Destiny no es una fiesta privada. Es el precursor del lanzamiento del juego más ambicioso que hemos hecho nunca. Estáis invitados a dar vuestro mejor esfuerzo para emular la forma final de la ciudadanía que luchara para proteger a la última ciudad segura de la Tierra a finales de este año.

Alzad la vista, Guardianes.

Bwu-mailsack-140530

Seamos completamente honestos sobre esto. No necesitamos un Mail Sack esta semana para averiguar lo que queréis saber. Vuestras curiosidades más profundas son lanzadas hacia nosotros desde cualquier dirección, y nos encanta. Dado que muchos de vosotros se preguntan las mismas cuestiones, aquí tenemos una representación teórica de la charla que podríamos haber tenido. Vamos a aproximarnos al Correo.

Fatalist Prophet: ¿Cuándo termina la Beta?

La Beta de Destiny termina cuando digamos que termina. Desde hace días, los comunicados de prensa han anunciado que la fecha de cierre será el 27 de Julio. El Lobo, nuestro Físico Teórico, me ha dicho que quiere un poco de espacio para maniobrar hacia el final de la conclusión de nuestro pequeño experimento social. Por lo tanto, no estoy diciendo exactamente cuándo. Por favor, juega hasta que esta cosa esté cerrada.

Ground Pounder: ¿Qué demonios vais hacer con el Interceptor?

Es una bestia. ¿No es así? Los arquitectos de la arena tienen algunas ideas. En el juego final no va a ser la amenaza que os ha estado persiguiendo en las bases. No me hagáis caso. Escuchad al Diseñador de Bungie, Derek Carroll:

El Interceptor es un tanque y debe ser tratado con respeto, pero el equipo de Sandbox hizo algunos ajustes para reducir un poco el factor “tormenta de fuego apocalíptica”. El cambio más grande es un ratio de fuego menor, con un retardo adicional entre disparos. Esto anima al piloto a usar disparos precisos en vez de disparar cohetes sin control. Los cambios más sutiles incluyen la reducción del radio de explosión del cohete, y la disminución de la “forma armada” que permitía a los cohetes explotar en el aire sobre objetivos voladores.

Aún con estos cambios, nos pareció que tener dos de ellos en Amanecer es menos interesante que tener un solo Interceptor para que luchen por él ambos equipos. Al principo de cada partida, a cada equipo se le asigna una sola Barracuda, con otra Barracuda neutral en juego. Las Barracudas adicionales reaparecerán durante toda la partida cerca de las zonas de control. El Interceptor se generará con retardo.

No veréis estos cambios en la Beta. Un amable y gentil Interceptor es una razón más para esperar a la versión final de Destiny que se lanzará el 9 de Septiembre. Ese día esperaremos con interés las quejas desde el otro lado del pasillo, en donde los pilotos expertos han estado puliendo sus medallas.

Esto es solo el comienzo de la conversación que nos permitirá apoyar a Destiny a largo plazo. Esperamos poder ampliar el debate a otros los puntos. Adelante. Seguid jugando.

Esperamos veros el sábado.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Bungie Weekly Update, directos a la Luna"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Junky
Miembro

Muy interesante como “nos vigilan”. xD

Starfv
Miembro

Ok, muchas gracias

Anupis
Miembro

Que ganas de que llegue las 23:00 horas, pero a la vez un poco de pena porque eso significara que le queda muy poca mecha a la beta.

Starfv
Miembro

Por fin, una pregunta que es el Interceptor?

wpDiscuz