Bungie: “Las recomendaciones de los fans se están implementando”

5
3366

A estas alturas de la película, ya todos sabemos que Destiny necesita mejoras para llegar a ser el gran y épico juego que debería ser, y parece que en Bungie al fin están tomando nota de las recomendaciones que han aportado los fans.

Desde Sunday Express nos llegan informaciones realizadas por David Dague para el medio sobre este hecho. En un Podcast Deej reveló que la compañía había tenido en cuenta las reacciones de los fans ante el juego y que han ido en busca de mejorar el futuro del título de cara al lanzamiento del nuevo episodio de Destiny (el Dlc de Diciembre) con ellas.

En sus palabras:

“El Dlc es el trabajo que actualmente estamos desarrollando en Bungie, y es algo en lo que estamos vertiendo nuestros corazones y mentes diariamente. Ahora mismo, estamos dándole los toques finales al Dlc, aunque hemos estado trabajando en él durante semanas.” comentó en el medio el CM.
 
Ingame-launch-20-140909
Poco después, y en el mismo medio, es cuando el Community Mannager de Bungie es preguntado si el feedback recibido por parte de los fans se está integrando en el Dlc; a lo que Dague respondió:

Sí, como digo, somos una nueva Bungie. Somos la Bungie que ha lanzado Destiny y eso mismo nos ha cambiado. Si nos fijamos en el número de veces que hemos actualizado este juego, se puede ver la cantidad de cosas que hemos aprendido del mismo y cuántas cosas hemos estado dispuestos a cambiar en él.”

 

 “Hemos estado actuando deliberadamente sobre algunos parámetros del juego para que pueda ser más fuerte, o más estable, o más diverso de un modo en el que vosotros (los fans) tengáis todo el poder.”

Así relataba Deej como en Bungie han tenido que evolucionar su idea de Destiny, para poder amoldarse a las recomendaciones que la comunidad les lleva exigiendo casi desde el día 1 de lanzamiento del juego.

Pero la información al respecto no acaba aquí, ya que Tyson Green diseñador jefe del juego, ha explicado desde Vandal como están integrando las demandas de la comunidad de jugadores; las cuales ya vendrán implementadas en el siguiente evento del Estandarte de Hierro.

Destiny-postBeta-07-140816

“Creemos que hemos sido demasiado conservadores y que no hemos cumplido con lo que la gente esperaba. Por eso, en el próximo Iron Banner vamos a lanzar un sistema de diferencias más marcadas entre los jugadores” comentó Green.

 

Estas modificaciones conllevarán algunos requisitos y cambios en el juego:

  • Aumentarán la dificultad de manera general de las partidas.
  • Será necesario que el lider tenga como mínimo el nivel 20 de Guardián para que el equipo acceda.
  • Los Guardianes de menos de ese nivel lo tendrán muy difícil.
  • Los jugadores que pierdan el evento, serán recompensados con un medallón que en su siguiente victoria les reportará un premio de reputación (esto se hace para que quienes vayan perdiendo no se desconecten).
  • Se incluirán nuevas recompensas en forma de equipamiento y armas más poderosas.
  • Se harán también algunos ajustes de las recompensas (algunas hacia abajo) y el sistema de rangos.

Pues esto es lo que tiene Bungie en mente actualmente en torno a Destiny. Seguro que en no mucho tiempo podremos sentir en nuestros Pads los mencionados cambios…

¿Será suficiente para optimizar y mejorar lo que actualmente estamos degustando en el juego? ¿Qué pensáis al respecto de estas futuribles mejoras?

Saludos Guardianes.

 

Leave a Reply

5 Comentarios en "Bungie: “Las recomendaciones de los fans se están implementando”"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Nestor
Invitado

jeje no os dejeis engañar….el señor Deej, lo unico que hace en los foros de Bungie.net (los cuales sigo bastante) es borrar los comentarios que no le interesan, ya e visto varios hilos y respuestas desparecer, por que algun usuario, simplemente expresaba su descontento con el juego o aportaba una opinion, que no era “bonita”….y es que todo aquel, que no le dora la pildora a Bungie, es un “hater”…..(evidentemente, no es asi, pero a ojos de segun quien…si funciona asi)

En fin…entre EA y Activision, cada vez son mas los estudios que acaban prostituidos…..que lastima

Adrian
Invitado

Necesito Guardianes que se unan a mi clan para poder activarlo, se llama Wolfpack Unleashed… Saludos

6pesetas
Invitado

No veo nada mal los nuevos cambios del Estandarte de Hierro, pero que esto junto con lo de la Reina a falta de saber si meten nuevos eventos, yo no los dejaria como eventos temporales y si como eventos que estuvieran siempre ahi, pues una vez que haces las 100 enseñas de crisol, las 100 enseñas de vanguardia, ocaso, la semana y la camara de cristal, solo te quedan las cosas diarias hasta que pase una nueva semana para poder hacer todo lo anterior, pues es semanal…

Outer
Invitado
Me parece fenomenal que intente mejorar el juego, ya que realmente da la sensación de que han vendido casi una “beta”… El argumento de la historia es tremendamente malo, prácticamente sin secuencias cinematográficas en las que los personajes hablen y sin darte explicaciones de por qué la Tierra está así o quienes son los personajes. Ahora nos toca esperar y ver si nos arreglarn todos los fallos que tiene el juego o nos hacen pagar de 15 a 30 euros en una expansion que lo haga. Espero que se decanten por lo primero y luego saquen expansiones… o mejor dicho,… Leer más »
GHAR11
Miembro

Bravo por los chicos de Bungie, Parece que han tomado cartas en el asunto y eso esta muy pero que muy bien,
ya veremos que tal va la cosa =D.

wpDiscuz