Comunicado oficial: Análisis de Destiny

2
1447

Mucho se está hablando de la disparidad de notas y opiniones de la nueva obra de Bungie. Por una parte los creadores del juego apelan a la falta de tiempo para analizar el título y varios analistas mencionan la escasez de contenido y su duración.

Destiny-postBeta-05-140816En Universo Destiny hemos optado por ir bastante a nuestro aire en este sentido. Ya dijimos vía redes sociales que el análisis por nuestra parte llegaría cuando estuviera listo y actualmente os puedo decir que está en marcha. También se os dijo que muy probablemente estaría este Domingo día 21. Tras una pequeña conversación con nuestro analista (os puedo asegurar que uno muy bueno) al final se ha decidido retrasarlo hasta el fin de semana que viene para poder valorar vuestro juego favorito con la justicia que se merece.

Así, sin prisas pero bien hecho, es como queremos llevar un importante artículo que por nuestra parte esperamos que recoja la opinión de gran parte de nuestra comunidad, pues es sobre todo en un juego tan social como Destiny donde la comunidad y lo que piense genera un enorme interés por parte de todos (las webs, los otros usuarios y la propia creadora del juego.).

Con este texto lo único que os pedimos es que comprendáis como fans del juego que si quisiéramos lanzaríamos ya un análisis del juego, pero esperamos que también entendáis que queremos hacerlo de forma justa y paso por paso y eso requiere un tiempo que otros no le han querido otorgar. Seguid jugando como hasta ahora Guardianes, nosotros lo hacemos bloc de notas en mano.

Un saludo desde Universo Destiny y recordad nuestro concurso en marcha.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Comunicado oficial: Análisis de Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MikeMolon
Invitado

Buena elección. Me parece acertado, lo que es un error es querer analizar un juego en dos o tres días, como han hecho muchas webs, más cuando se han dejado elementos como la raid u otros eventos por analizar debido a las prisas. Por fin una web que no tiene prisa por publicar un análisis, no vaya a ser que el resto se le adelante.

kikevik
Miembro
Me parece perfecto que espereis el tiempo que haga falta, es mas, los que sacaron analisis del juego hace una semana no creo que lo hayan hecho de manera correcta. No solo es que llegas al nivel 20 y se te abre un monton de posibilidades en el juego, es que cada dia tienes eventos nuevos, otro semanal, puedes volver a pasarte todo en nivel extremo…. He leido muchos analisis y se contradicen, donde dicen que el juego falla, luego lo ponen como algo corercto. Es mas, tuve la oportunidad de ver en 3 analisis que se referian al la… Leer más »
wpDiscuz