Curiosidades de Destiny Planet View

0
2595

La asociación de Google/Bungie/Destiny en el reciente Planet View para acercarnos antes de tiempo los parajes del nuevo universo de los ex-desarrolladores de la saga Halo, nos ha cogido a todos por sorpresa.

Mediante el familiar interfaz que llevamos años utilizando, el Street View, podemos explorar algunos de los escenarios que en pocos días recorreremos con nuestros Guardianes. Además de eso, podemos conocer más a fondo nuestros enemigos, buscar tesoros escondidos o visionar curiosos videos ilustrativos en tu camino previo a convertirte en leyenda.

Algunos de ellos muestran cómo pasa un día entero en Marte, Venus o en la Luna con sus particularidades según el escenario…

…mientras que otros pueden enseñarnos lo difícil, exigente  y dura que es la preparación de un Guardián cuando se tiene que preparar para la batalla contra las ordas enemigas.

¿Acaso pensabais que los movimientos de baile era para el disfrute de los fans? Hay muchas más cosas en la vida de un Guardián que hacer misiones o subir niveles de luz como podéis observar…

Estas y otras curiosidades están esperándoos en Destiny Planet View, con lo que no esperéis más para poder descubrirlas y comentarlas con el resto de usuarios de esta comunidad de Destiny en nuestros foros.

Un saludo Guardianes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz