Destiny, un nuevo universo de deseos…

12
2396

Finalmente, la hora está cerca, y tan sólo unos pocos dedos de una mano sirven para contar los días que faltan para que el nuevo universo de Bungie empiece a desvelar todos sus secretos.

El que más (los fans que ya abrieron fuego en la Beta pública) y el que menos (los que tan sólo han leído y notado el auge de cierto nuevo videojuego últimamente), está hábido por descubrir que ofrecerá Destiny al gran público cuando se abra el telón el próximo 9 de Septiembre.

En el Staff  de Universo Destiny no somos menos, y a medida que se está acercando el momento, cierto nerviosismo parece que nos invade por momentos. ¿Será hype? ¿la emoción de ese momento esperado nos abruma, o simplemente ya no aguantamos más las ganas de poder continuar con las hazañas de nuestro Guardián?

bwu-Moon-140829

Lo cierto, es que cada uno puede vivir la experiencia desde un punto de vista diferente, con ciertas expectativas en algunos de los aspectos en concreto e incluso con ciertos deseos que pueden llegar a ser únicos de cada jugador. Es por ello que ha llegado el momento de revelar las esperanzas, deseos y quizás incluso sueños que esperamos que colme Destiny (dentro de lo factible claro, porque ya sabemos el poder que tiene nuestra imaginación para crear cualquier cosa y que difícilmente es equiparable a algo tangible en la realidad) dentro de la redacción.

IryArk

IryArkDestiny está a un paso de ser una realidad para todos nosotros, y las expectativas puestas en él son altas. Habiendo catado ya la Beta, creo que la gran mayoría ya tenemos una buena idea de lo que nos vamos a encontrar, aunque siempre hay cabida en nuestras mentes a pensamientos idílicos de cómo debería ser el juego para que fuese pleno en nuestra propia opinión.

Mis sensaciones en la Beta fueron mejores de lo esperado, de hecho fue una grata sorpresa ver que no necesitaba ser Plus para poder jugarlo; aunque la obligatoriedad de estar conectado online sigue siendo un punto negro para mi en el enfoque de Bungie…

Dejando este hecho a un lado, mis demandas personales vienen por la parte de ver mejorados los modos PvP, aunque lo que realmente espero con ansia es que la historia, el universo y los escenarios a explorar tengan la profundidad que parecí atisbar durante el test público que muchos disfrutamos enormemente de Destiny.

Durante estos meses, y mientras nos íbamos empapándonos de la información que salía a cuenta gotas de la nueva Ip, he podido constatar que la historia que nos será revelada en torno a los Guardianes a medida que avancemos; apunta a ser muy rica en detalles, misterios y hará seguramente las delicias de todo buen amante de la ciencia ficción como el que ahora mismo escribe estas líneas.

Mis deseos y esperanzas en torno a Destiny, es que siga sorprendiéndome a cada paso que dé y llevándome a nuevos mundos aún por explorar mientras se forja el devenir de mi Guardián. Espero que el camino sea largo, complicado y tortuoso, aunque también tenga algunas zonas de calma, belleza paisajística y sosiego. Pero supongo que hablo por todos cuando digo que nadie espera que convertirse en leyenda sea algo fácil de conseguir…

!Nos vemos en la frontera Guardianes¡

bwu-Mars-140829

Junky

JunkyMe pongo mi recién descubierto género del Electro Swing de fondo para escribir por enésima vez del juego este que tanto odio (y las que me quedan). Estoy un poco hasta las narices de Destiny, no ha salido el maldito juego ya y me estoy cansando… ¡PERO QUE SALGA YA!

Ya más en serio (lo prometo), intentaré no hablar mucho de lo que espero de Destiny porque más o menos ya me dejó ver la Beta que era lo que buscaba. Un juego cooperativo y competitivo, con los controles y esa posibilidad de improvisar sobre la marcha típica de Halo, con la música de Martin O’Donnell, la estética típica de Bungie y además con su refinada manera de decir: “los jugadores habituales a otros shooter, si no seguís mis reglas vais a ver mucho el suelo, aprended de una vez”. Esto es lo que voy a decir de Destiny en este texto, me importa mucho más lo que espero de vosotros.

De la comunidad de Destiny España espero ante todo que se lo pase bien. Ya sea mirando nuestros vídeos, que aunque no contenten a todo el mundo, hay personas detrás que los hacen con mucha ilusión porque yo los oigo hablar y a veces los veo y se les intuye mucha ilusión por hacerlo bien. Estoy muy orgulloso de ellos y eso que son unos mierdecillas como yo o cualquier otro, pero eso es algo aparte (risas).

Que os lo paséis bien en el foro y que participéis mucho más, que seguro que hay cosas que queréis contar y a veces no lo hacéis. Su función es esa, compartir todo lo que queráis ya sea con el staff o con el resto de Guardianes que intenta, igual que vosotros, hacerlo muy bien en el juego.

Que lo paséis muy bien con lo que os traiga la redacción, pues ninguno somos periodistas ni mucho menos, pero intentamos mirar y revisar todo el contenido para que os llegue lo antes posible, aunque eso ya nos cuesta más de conseguir hasta que no seamos unos cuantos más. ¿Wanna try?

En general quiero que os lo paséis muy bien y sé que ocurrirá, pues tenemos unas ideas súper alocadas de cara al futuro. Sólo os pedimos un poco de paciencia mientras llegan. Bien mirado, cuando tengáis el juego en vuestras manos estaréis tan entretenidos que ni os acordaréis que os prometí estas cosas.

Un saludo chicos.

bwu-Earth-140829

Lapiderman

LapidermanDestiny ya está aquí y la expectación de que Bungie nos pueda sorprender con algo nuevo está ahí en los corazones de todos los futuros Guardianes.

Tengo varias dudas con respecto el inicio de la experiencia. La primera que me lleva rondando la cabeza desde que reservé la edición Guardián Digital es cómo van a hacer lo de la armería de Vanguardia, ¿aparecerá en nuestro inventario? ¿Tendremos que ir a la misma armería para elegir equipo? ¿A que nivel podremos usarlas? Toda una incógnita. 

Ya sabéis que el PVP no es lo mío y lo único que espero es poder probar los modos de juego que faltaron en la Beta, pero no más.

Lo importante para mí es el PVE, explorar el mundo de Destiny se traduce en mi sueño de poder disfrutar de un juego de ciencia ficción de tal envergadura que realmente sienta que estoy dentro de una película del género. El modo Historia simplemente espero que cumpla con el ritual de guiarnos a través de lo acontecido antes, durante y después de la Edad de Oro. El verdadero aliciente será una vez completado el juego experimentar la esencia de Destiny, la exploración, los Asaltos y sobre todo las Raids.

Sinceramente creo que lo que más me atrae del juego es conseguir equipamientos de todas clases y colores ya que lo que más me gusta de un juego de rol es la personalización. Conseguir los shaders para tener el Guardián mas “molón” va a ser asunto de primera necesidad y obtener las armaduras y capas exóticas objetivo primordial.

Ya sólo queda esperar a la salida del juego, experimentar, explorar, patrullar con los amigos y más infinidad de cosas que esperemos sea suficiente como para no querer jugar a otra cosa que no sea la nueva criatura de Bungie.

Un saludo Guardianes, nos vemos en La Frontera.

bwu-Venus-140829

Chinarro666

LOGO WEBCuando presentaron Destiny sólo por ser de los creadores de la saga Halo ya me cautivó. Con Halo 3 estrene la Xbox 360 y fue el juego que más disfruté. Con Destiny tengo esa misma sensación, veo que va ser el juego con el que más exprimiré mi PS4. ¿El porqué? Pues es un juego que lo han planteado con un mundo que explorar con otros jugadores, orientado al online y buscando todos los secretos que puede esconder el Universo de Destiny. Mezcla lo mejor de los shooter con toques de RPG en el que nunca serán dos partidas iguales.

La alpha de Destiny la exprimí bien pero la beta sólo pude dedicarle pocas horas al salir de viaje en el periodo de tiempo que estuvo disponible, pero sólo con esas pocas horas que le dedique lo disfruté más que muchos juegos completos y me dejó con las ganas de que llegara el 9 de Septiembre lo antes posible.

La espera ha sido larga pero ya esta aquí y tengo seguro que disfrutaré este juego. La historia, el universo, el cooperativo, esos toques artísticos alucinantes… son las bases de Destiny y eso es lo que necesito para disfrutar de un juego.

Panoramica-Alpha-03-140618

Knoss

KnossHará ya más de un año y medio que llevo siguiéndole la pista a Destiny. Recuerdo haberme interesado por aquella primitiva imagen de lo que me parecía un valle eólico, y haberme unido a una -por aquel entonces- diminuta comunidad de menos de 20 miembros que se formó a raíz de las filtraciones que rezaban “Bungie está haciendo un MMO que podría llamarse Destiny”. No tardaron mucho en hacerme moderador, porque apenas habíamos tres o cuatro personas contribuyendo con lo poco que había. Un par de artworks y bocetos, todo muy conceptual y primitivo. Ahora esa comunidad está a punto de cumplir los 700 usuarios, y es sorprendente porque en ningún momento hubo spam, ni invitaciones de ninguna clase para lograr eso. Todo fue cosa del universo de Bungie y del buen hacer de un cuarteto de haleros hypeados. Pero no es un caso aislado, no. Hay muchas comunidades grandes que se han levantado bajo el umbral de Destiny. Universo Destiny, sin ir más lejos, es una de ellas. 

Yo creo que a Bungie se le pueden achacar muchas cosas. Sus juegos no suelen ser gráficamente punteros, y quizás a veces se callan tantas cosas que llega a ser incómodo. Pero quizás eso mismo justifique el mérito tan gran que supone encender no una chispa, sino más bien a estas alturas una auténtica pira de fans en torno a un juego que ni siquiera ha salido. Es la magia de Bungie, supongo. La fórmula secreta que consigue, de algún modo, acercar tanto el jugador al juego que parezca que es partícipe del propio equipo de desarrollo del juego. Es casi ridícula la flexibilidad que tiene Bungie para hacer de sus juegos algo cada vez mejor. Toman una base que de por sí es abierta y divertida y luego los jugadores la toman y hacen de eso algo maravilloso.

En ese sentido, y faltando apenas unos días para que salga el juego, estoy más que satisfecho con el trabajo de Bungie. Han sabido hacer bien las cosas. Han demostrado su talento en los juegos de Halo, está claro que saben crear mundos, historias, y por encima de todo, juegos. Han cogido todo lo que tienen y lo han puesto aquí a disposición de la comunidad. El listón está tan alto que tras haber jugado la beta a muchos les parece imposible que el juego final demuestre haber cumplido. Por ahí hay muchas quejas sobre la forma en la que se desarrolla la historia, el tope de niveles o el tamaño de los mapas. Ese tipo de cosas. Y yo me sonrío ante esa situación porque no me cabe duda de que el lanzamiento de Destiny, que ahora mismo me parece el final de una etapa, no es sino el inicio de otra mucho más grande. 

Siendo realistas, las cartas están echadas. La beta fue una aproximación para el tipo de juego que nos espera. A algunos les gustó y a otros no. No creo que eso cambie mucho respecto al juego final. Para mi propia fortuna, me encuentro entre los primeros. Para todos los que se encuentran en ese afortunado grupo: enhorabuena. Pese a todo lo que pudiese ir mal, no habéis hecho más que descubrir algo en lo que os podéis involucrar todo lo que queráis, que no vais a hacer más que descubrir día tras día durante muchos años. Los verdaderos triunfadores de Destiny somos nosotros, y lo mejor es que podemos serlo todo lo que queramos.

Nos vemos en las estrellas, guardianes.

Panoramica-Alpha-04-140618

Vanshel

vanshelPara mi Destiny va a ser una gran experiencia ya que hacía mucho tiempo que no experimentaba un énfasis tan grande a la hora de hablar sobre un juego. Esto último me paso en su época con el World of Warcraft, la sensación que se siente a la hora de jugar junto a tus amigos subiendo juntos de nivel, explorando cada rincón y encontrar “eso” que nadie más a encontrado aun hace que tus ansias de comentar el juego con tus amigos crezca aun mas.

En Destiny la sensación es aún mayor, no solo por el juego si no por lo grande que se está volviendo la comunidad en sí, porque lo mejor de este juego es sin duda su necesidad de cooperación por eso yo creo que mi objetivo principal será exprimir todo lo posible este tipo de modos, sé que muchos pensaran que el modo competitivo será la base de su juego pero yo quiero ver más allá, a todos nos gusto enfrentarnos a otros guardianes (hablo de quien pudiese probar la beta claro) pero sin duda cuando mejor te lo pasas es cuando tu escuadra o clan completan tu equipo, por eso creo firmemente en que el pilar de Destiny es su cooperación.

Pero ahora dejando el pvp de lado quiero que compartáis mi visión, imaginaos enfrentandoos a un gigantesco Cabal centurión o intentando descubrir cómo se abre la puerta a la Cámara de Cristal, o cuando una horda de Vex esté mermando vuestras fuerzas y en ese momento tú, o algún miembro de tu escuadra lanza un “Súper” devastador que os salva a todos. Esos momentos son sin duda mi objetivo en el juego, una sed de aventura y exploración que solo se sacia con la caída de un jefe final o al encontrar esa área bien oculta y que en su interior este un brillante cofre esperándote… esto es lo que ansió yo en Destiny. 

Sin olvidar el modo competitivo, del cual como ya he comentado estoy más como jugando en escuadras completas por amigos. No digo que no me guste, de echo me encantaría que Destiny llegase a ser E-sport y creo que es lo que muchos seguidores de la saga Halo buscan, una nueva experiencia pvp de la mano de esta compañía que los a mimado tan bien durante tantos años y espero con toda sinceridad que sigan haciéndolo ahora con Destiny.
En conclusión apostaré mucho por los modos cooperativos o PVE con mis fieles compañeros de fatiga, tanto nuevos como de toda la vida.

Un saludo Guardianes, nos vemos en la frontera!

Panoramica-Alpha-01-140618 

Anupis

AnupisCaminar durante horas acompañado de buenos jugadores, entrar en zonas inexploradas con enemigos que te hagan morder el polvo o nos toque mover el culo rápidamente para salir de un agujero, donde mis compañeros me cubran bien la espalda…

Contenido variado y sobretodo complicado, miles de horas de exploración, miles de datos por encontrar y una historia que acompañe el impresionante apartado gráfico y artístico que los chicos de Bungie se han marcado. No puedo esperar otra

cosa más. Mis expectativas respecto al juego son las máximas después de disfrutar de más horas a una beta que a títulos enteros, por eso estoy tranquilo en ese aspecto de que prácticamente mis deseos se van a trasladar a Destiny.

Un PvP a la altura de los mejores, con muchos modos de juego y una gran apuesta por el modelo competitivo en los E-Sports, donde los mejores puedan ser reconocidos y promocionados ya en este país como toca.

Panoramica-Alpha-08-140618

Ha llegado el momento de demostrar lo que vales, ¡¡¡Preparaos para la batalla Guardianes!!!

Leave a Reply

12 Comentarios en "Destiny, un nuevo universo de deseos…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Fox
Miembro

Amen locos xD, os a faltao , alabado sea el Viajero xD, venga guardianes, mañana el gran dia!!!!

Vaody
Miembro

tu no lo pagas, ellos te lo cobraran del monedero en esos días.

Darkkris
Miembro

Ya del 7 al 10 pero ami pero yo x ejemplo no me sale la opcion de pagar me sale reservado no ai manera de pagarlo tu saves como ? Gracias..

darkkris
Invitado

del 7 al 10 ya pero ami x ejemplo me sale reservado y no la opcion de xomprar

Vaody
Miembro

El pago se realizara entre el dia 7 y el 10, los servidores abriran a las 14:00 del lunes.

Darkkris
Miembro

y otra cosa … saves a que ora abren los servidores en españa y cuando se podra pagar la version digital ?

Vaody
Miembro

si kristofer es el juego completo no te preocupes 🙂

Darkkris
Miembro

Tengo una pregunta tengo la ed. guardian digital de destiny reservada y aze poco descarge el destiny pero no estoi seguro de si es el juego completo o no por los GB de memoria que ocupa que son 21

Vaody
Miembro

Muy interesante, felicidades a todos porque estais haciendo un trabajo increible. Ya queda menos para vernos en la frontera!!!!!

Abocrombie
Miembro

Tochaco. Pero leido entero para dar ejemplo.

wpDiscuz