Desvelado el mapa del Acorazado

0
8777

Durante mucho tiempo hemos recibido con cuenta gotas información sobre El Rey de los Poseídos, pero ayer  la tendencia cambió por completo. Procedente de gameinformer nos llegaron emocionantes y sorprendentes noticias sobre el futuro del juego y del nuevo rumbo que parece que está tomando. Fue un día muy intenso, en el que las redes sociales se inundaron de imágenes, contenidos y comentarios acerca de estas novedades que no han dejado indiferente a nadie.

Hace unos días, Bungie aprovechaba el Weekly Update para presentar el Acorazado, esa misteriosa y majestuosa nave en la que viaja Oryx hacia nuestro sistema solar, con la intención de aniquilar a los guardianes. De este armatoste espacial, hemos visto varios concept art y capturas que nos han ayudado a crear una idea de como van a ser sus estancias. Ayer, por sorpresa de todos, se filtraba en la redes sociales, lo que aparentemente es el mapa del Acorazado.

XAkkgbr

Dicho mapa, que dista mucho de la idea preconcebida que podríamos tener del interior de Acorazado,  muestra que habrá 11 enormes estancias, entre ellas la Corte y el Altar de Oryx. Las otras salas son The hanging Crypts, The Asylum, The Founds, Mausoleum, The Narthex, Dantalion Exodus VI, The Bridge, Hull Breach y Gateway.

Por el momento, Bungie, no ha comentado la filtración, aunque de confirmarse su veracidad, los guardianes que viajen hasta Phobos encontrarán un enorme lugar para explorar.

¿Qué opináis del mapa guardianes?

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz