El equipo de Bungie ya ha jugado a una versión completa de Destiny 2

6
4677

El pasado lunes 15 de mayo Bungie publicó su primer y único podcast de 2017 con la mirada puesta en la inminente presentación de Destiny 2. Allá por 2014 Bungie ya tuvo la intención de realizar un podcast mensual sobre la actualidad de Destiny pero aquel proyecto quedó en el olvido. Sin embargo, según lo comentado en el podcast, tienen la intención de retomar este proyecto de cara al pre-lanzamiento de Destiny 2.

El equipo ha hablado del ambiente que se vive en el estudio previo al lanzamiento de Destiny 2. Aseguran que todo va viento en popa y que están muy emocionados e impacientes por desvelar cosas.

Sobre la presentación del Gameplay Premiere del dia 18 han hablado muy poco sobre lo que veremos para no estropear la sorpresa. Sí han llegado a decir que han dispuesto dos hangares completos totalmente decorados con art-works y estructuras sobre Destiny 2. Sobre la “demo” que se podrá probar el jueves, han asegurado que es grande y buena y que se compone de varias partes del juego.

Por otro lado, como puedes leer en el título de la noticia, los desarrolladores que han participado en Destiny 2 ya tienen una versión completa del juego en su casa. Luke Smith, project manager de Destiny 2 ya ha jugado más de 40 horas durante la pasada semana y asegura estar entusiasmado con el resultado.

Quedan algo más de 24 horas para la presentación mundial del juego de manera efectiva, dado que el trailer que vimos hace algo más de un mes apenas aporta datos sobre el argumento de la secuela de Destiny.

Os recordamos una vez más que estamos preparando un directo especial para retransmitir el evento de manera simultánea. Conectaremos a las 18:15 CEST e iremos informando en vivo de todo lo que nuestro compañero Cristóbal experimente en Los Ángeles.

¡Mantente atento a nuestras redes sociales para no perderte nada!

Un saludo.

Leave a Reply

7 Comentarios en "El equipo de Bungie ya ha jugado a una versión completa de Destiny 2"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
PanchoLoco
Miembro

Concuerdo con los de bungie parece que si va viento en popa 😉

Kamui_X_1999
Miembro

Sin duda mañana será un gran dia. Después de ver la maravilla que hizo Luke Smith con The Taken King, tengo plena confianza en su trabajo y presiento que no nos decepcionará.

rbarquero11
Miembro

Por mucho, el juego al que más tiempo el he invertido (¿perdido?), desde mi Atari.

Knoss
Colaborador

El Rey de los Poseídos fue un verdadero reboot para Destiny. Me pregunto qué es capaz de hacer Luke Smith con toda su experiencia, el feedback que han recabado en los últimos años y un montón de nuevas oportunidades. No me quedan uñas para morder hasta mañana.

marcosarones
Miembro

Cuando hacemos una quedada para ir a sus casas para pillarles el destiny 2 decíais? xD

wpDiscuz