Esta semana en Destiny… 17/11/2016

0
1654

Esta semana bungie quiso introducirnos en la Raid de las Maquinas desde una transmisión en directo realizado por DeeJ donde participaron el diseñador de Incursión Joe Blackburn, el artista de entornos Rusty Durbin, el maestro de Twitch Scott y MC Pate como invitados. Si os lo perdisteis no os preocupéis aún tenéis ocasión de verlo en este enlace.

capture-_2016-11-18-09-55-52

capture-_2016-11-18-09-56-42

Igualdad de oportunidades:

Esta semana además de profundizar en la máquina de asedio bungie también nos habla de la maquinaria que hay tras el modo Crisol. El fin de semana anterior pudimos observar la discusión en torno al sistema de emparejamientos o matchmaking, tema el cual es bastante delicado debido a que se trata de un sistema pensado para servir a millones de jugadores.

Cuantos más jugadores disfrutan del Crisol significa que tenemos un matchmaking más saludable y fuerte ya que demuestra que es una comunidad más sólida. Bungie ha recibido todos los comentarios sobre el funcionamiento para futuras mejoras.

Algunos de los arreglos deseados por el equipo encargado de la calidad del matchmaking son los siguientes:

Como objetivo del matchmaking:

  • Ofrecer una conexión limpia con tus compañeros de juego.
  • Minimizar el tiempo que pasas esperando en órbita.
  • Emparejarte con un oponente digno de ti.

Como objetivo de como encontramos a tus compañeros:

  • Identificar cuáles son los jugadores disponibles con una conexión compatible con la tuya.
  • Elegir cuidadosamente en base al nivel de habilidad.
  • En el caso de no encontrar a nadie ampliar filtros.
  • Si TODAVÍA no encontramos a nadie, expandir la búsqueda para incluir más variantes en la calidad de la conexión.
  • Una vez seleccionados los jugadores, los separamos en equipos equilibrados por su nivel de habilidad.

Nota importante: La habilidad no es un factor determinante en Las Pruebas de Osiris. Te emparejamos con otros jugadores que tengan buena conexión y puntuaciones similares.

La última vez que se actualizó el sistema de matchmaking fue en agosto de este año y desde entonces bungie sigue identificando y solucionando errores pidiendo la opinión de todos los guardianes en su comunidad.

Problemas de las escuadras y la red local:

Desde el lanzamiento de la actualización 2.3.1.1, Bungie ha estado investigando un problema por el cual algunos jugadores no pueden unirse a escuadras de red local y han hecho ciertos progresos a la hora de identificar la causa pero siguen investigando las formas de resolver el problema.

Los jugadores afectados por este problema deberían asegurarse de que UPnP está activado, si es posible. Los ajustes de UPnP crean una mejor experiencia de Destiny al jugar en línea, y también hacen posible que múltiples consolas en una red local formen escuadras. Además, el redireccionamiento manual de puertos en tu red puede afectar negativamente a tu habilidad para conectar con otros jugadores en Destiny. Para obtener más información sobre UPnP, consulta la Guía de solución de problemas de red. Y si aun continuas teniendo problemas, publica un mensaje en el foro de #ayuda.

Inmortalizado en el cine:

Si os gustan los videos o cortometrajes, esta semana incluimos las menciones de honor que se llevan el emblema del video de la semana. Cada ganador gana el siguiente emblema:

0fc2957b437530a6fec4b241257089bd

Video de la semana: Tumor de SIVA, de Imon.

Mención de honor: Trailer de “Ghost in Shell”, de Destiny Massive Breakdowns.

Mención de honorFiesta de puñetazos en mi burbuja, de Andrea Cadeddu.

Y estas son todas las novedades de esta semana, esperamos que os haya sido de gran utilidad y disfrutéis del desafío de Vosik tanto como de las pruebas de osiris.

Hasta pronto guardianes.

 

Leave a Reply

1 Comentario en "Esta semana en Destiny… 17/11/2016"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Clonado
Miembro
Creo que es algo que no entiendo ni entenderé jamás, el cómo funciona el matchmaking de Crisol, o peor aún el de Osiris. Lo mejor que podrían hacer (desde el punto de vista de un noob de crisol) es meter Tiers en función de tu promedio o el indicador más fiable que haya representando el nivel de cada uno en crisol. Así por ejemplo si tienes un promedio de B/M 0.8-0.9 que te metan con peña a lo sumo de con promedios de 1.0. Otro rango para los que vayan de 1 a 1.2 y un tercero de 1.2 para… Leer más »
wpDiscuz