Estandarte de Hierro 30/06/2015, Lord Saladino está de vuelta

13
7467

“El Estandarte de Hierro busca forjar guardianes aún más fuertes en las llamas del Crisol” (como si no hiciera suficiente calor ya). En fin, ya tenemos en su sitio habitual a nuestro querido Lord Saladino esperando a que le compremos toda la mercancía que ha traído a cuestas, eso sí, siempre y cuando seamos capaces de conseguir victorias y gloria en el Estandarte de Hierro. A continuación vamos a comentar que trae Lord “Salao”, qué contratos tendremos a nuestro alcance para subir más rápidamente de nivel, con qué armas destrozaremos a nuestros enemigos y qué es lo último que se va a llevar esta temporada verano-otoño en el Sistema Solar.

Contratos

Empezamos por los contratos disponibles, que ya os sonarán si participasteis en anteriores ediciones del Estandarte:

  • Forjado por la fuerza: Consigue 10 000 PE mientras compites en el torneo del Estandarte de Hierro.
  • Abrazo férreo: Derrota a 10 guardianes con tu ataque cuerpo a cuerpo en los campeonatos del Estandarte de Hierro.
  • Ira férrea: Derrota a 10 guardianes sin morir mientras compites en el torneo del Estandarte de Hierro.
  • Una empuñadura de hierro: Participa en la captura de 15 zonas de rescate en el torneo del Estandarte de Hierro.
  • El caos y la calma: Derrota a 15 guardianes con armas pesadas mientras compites en el Estandarte de Hierro.
  • Metal pesado: Consigue 3 rachas con ametralladora en los campeonatos del Estandarte de Hierro.

Como nota adicional deciros que si tenéis hueco los compréis todos. En principio el contrato menos asequible puede ser el de Ira férrea pero nunca se sabe cuando vas a tener una buena racha y conseguir matar a 10 enemigos seguidos. Los demás será cuestión de algunas partidas que los consigáis.

Equipamiento

Esta vez tenemos disponibles los guantes y el pecho del Estandarte, como suele ser habitual, en dos versiones a gusto del consumidor y al módico precio de 5.000 de lumen cada prenda, a excepción del objeto de clase que nos costará 2.000.

Equipamiento de Titán + Cinto

Equipamiento de Hechicero + Banda

Equipamiento de Cazador + Manto

En el apartado de Equipamiento no hay mucha novedad. Únicamente tendremos ese aliciente de completar nuestro set del Estandarte para nuestros Guardianes si es que no lo tenemos aún.

Recordaros que el equipamiento del Estandarte viene con luz 36 y no 42 como el que nos ofrece Variks, por lo que necesitaremos una luz etérea por cada prenda que queramos mejorar al máximo. Un punto negativo sin duda.

Armas

Aquí viene lo que quizá os interesa más, las armas. En esta ocasión tenemos una Ametralladora y un Fusil de pulsos, el Martillo de Jolder y la Venganza de Skorri, ambas por 7.000 de lumen y cuyas características podéis ver aquí abajo. La Venganza de Skorri es la primera vez que la tenemos disponible en el evento del Estandarte de Hierro.

El Martillo de Jolder lo veo como una versión del Señor del Trueno pero en modalidad de Leyenda, salvando las distancias por supuesto. 

La Venganza de Skorri parece bastante interesante tanto para Crisol, por su habilidad de Tercer Ojo, como para PvE donde entra en acción el Ejército de Uno, con el que recargaremos más rápido nuestras granadas y nuestros golpes cuerpo a cuerpo.

Yo personalmente iría a por el Martillo de Jolder (a parte de a por las Luces etéreas) ya que hay mejores fusiles de pulsos tanto para PvP, como por ejemplo la Muerte Roja, como para PvE, como puede ser el Edicto del Alma Suprema. Pero como siempre digo, para gustos los colores.

Recompensas Genéricas

En cuanto a las recompensas “unisex”, o que son comunes a todas las clases de Guardianes podremos adquirir los dos Shaders (cada uno por 1.000 de lumen), Millón de Millón y Espiral de Oro, los dos Emblemas (también por 1.000 de lumen cada uno), Sello de los Señores de Hierro y Cicatriz de Radegast y las ansiadas Luces etéreas, que como sabéis podremos adquirir en nivel 3 y en nivel 5, una por cada nivel y nos costarán 5.000 de lumen.

Incrementadores

Y para terminar tenemos el Incrementador, llamado Temple, que nos ayudará a obtener un porcentaje extra de experiencia cuando combatamos en los campeonatos del Estandarte de Hierro.

Y hasta aquí todo lo que podemos conseguir durante una semana en la modalidad de Crisol del amigo Saladino. Espero que os haya gustado y que os haya servido también para decidir  que objetos vais a comprarle a Lord Saladino, aunque si se los compráis todos estará encantado.

¿Qué vais a comprarle primero? ¿Os falta alguna pieza de armadura para completar vuestros sets? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Un saludo y ¡que vuestros disparos sean certeros y vuestras granadas hagan volar a vuestros enemigos!

Leave a Reply

13 Comentarios en "Estandarte de Hierro 30/06/2015, Lord Saladino está de vuelta"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Haleb
Invitado

Hasta cuando es?

Radixs
Invitado

Dos cosas:

Que la piezas de armadura tenga luz 36 me parece bien, ademas de comentar que la aran dura de variks es solo para presidió.

Encuentro que lo más difícil (para mi) es conseguir la racha de 3 con ametralladoras 🙁

Bastard
Invitado

Buenas!!!!

Se sabe que armas lotean, como han echo en otros estandartes???

Killer!!
Invitado

Hola! Lotean armas del crisol y del estandarte de hierro pero si tienes suerte te da un arma excepcional como a mi que me dio la verdad!! 😀

Luis
Invitado

Disculpen. alguien me podria decir a que se refiere con el contrato “metal pesado” sobre conseguir 3 rachas con ametralladora. porque ahora jugando en el estandarte mate a 3 tios con un mismo cargador de municion pesada y en un mismo mapa y no consegui completarlo. alguien sabe como lo completo?

dani
Invitado

Luis una racha es matar a 5 enemigos en una vida o mas

vancactus
Invitado

Es matar a 3 tios con ametralladora pesada sin recargar, si recargas no vale, una vez mates a tres ya puedes recargar y a por la segunda ronda de tres.

negativo_pollo
Invitado

Si no recuerdo mal, las asistencias también cuentan (tanto para este contrato como para el de matar a 10 guardianes sin morir)… Teniendo en cuenta esto, no cuesta mucho sacarlos 😀

rubenglr
Invitado

creo que es una racha de 5. y contestando al colega de abajo, no, no guarda el nivel de anteriores estandartes. Las armas que lotea en las partidas suelen ser medio aleatorias de entre las armas del estandarte. la anterior vez loteaba la furia de Radegast y la ira de silimar por ejemplo.

oscar
Invitado

Y se sabe que armas lotea a partir del nivel 4??

Hugo fabian
Invitado

No saben que dan de loteo en las partidas ??

jonathan
Invitado

por cierto jeje, el fusil de pulsos en la página de bungie le han dado como un ‘BuM’ y no es nada del otro mundo..
Saludos y enhorabuena por la página!

jonathan
Invitado

no recuerdo bien si la experiencia conseguida en el ultimo estandarte de hierro queda guardad

wpDiscuz