Evolución armamentística

7
18508

Saludos, queridos Guardianes. De nuevo hago un alto en la caza para traeros jugosas novedades sobre Destiny y es que, sin más rodeos, hoy se ha dado a conocer una nueva mecánica que estará presente en la cada vez más cercana expansión y que no es otra cosa que la evolución. Sí, habéis leído bien y no se trata de criaturillas de bolsillo, así que enfundad el arma unos minutos y prestad atención que esto puede ser muy interesante.

Eso sí, tened presente que a partir de aquí podríais encontrar “Spoilers” así que, leed bajo vuestra propia responsabilidad.
Nuevos materiales.

dark-below-crota
Antes de empezar, mencionar que los objetos “Núcleo de Arma Excepcional” Y “Fragmento de Armadura Excepcional” que mencionamos en el artículo sobre los mismos, han sido confirmados como requisitos para mejorar el equipo.
Contaremos con un total de diez nuevos materiales que llegarán con la expansión, entre los cuales encontramos algunos con nombres tan sugerentes como “Esencia de Crota” empleado en la mejora de un arma específica, y algunos tan ambiguos como “Ojos del Abandonado” cuyo fin es aun desconocido.
Contamos además con dos materiales para los cuales sí tenemos una explicación. Se llaman “Fragmento Radiante” y “Energía Radiante” y su aspecto es curiosamente similar a los iconos recién actualizados de os “Fragmentos Ascendentes” y las “Energías Ascendentes”. Los nuevos materiales “Radiantes” se emplearán para mejorar el equipo y posiblemente para convertir objetos Peculiares en Legendarios, lo que haría que los engramas azules viesen su valor aumentado una vez alcanzado el nivel 20.
Además, ¿recordáis que se revelaron nuevas armas que se obterndrían en el Crisol? Había una cantidad considerable que ahora son, sin excepción, Peculiares. ¿Cabe acaso la posibilidad de que podamos mejorarlas o, al menos, “Reforjarlas” como en el Estandarte de Hierro? Habrá que estar antentos.

De Común a Excepcional
Habéis leído bien. La “Necrochasm” es, por ahora, la única arma excepcional que se obtendrá a partir de un arma de rareza común. El proceso consta de 3 fases:
Al principio tendremos el arma común “Husk of the Pit” que podremos mejorar con uno de los nuevos materiales, el “Embalming Orb”, pasando así el arma a ser una pieza legendaria llamada “Eidolon Ally”. Finalmente, utilizando una “Esencia de Crota”, convertiremos el arma en la pieza exótica “Necrochasm”.
La pregunta ahora es ¿Cómo se conseguirán estos materiales? Al alcanzar el nivel de reputación necesario, podremos comprar el “Embalming Orb” a Eris Morn a cambio de diez Ídolos de Cera Negra. Por su parte, la “Esencia de Crota” se obtendrá probablemente en la nueva raid “El fin de Crota”, lo que hará que el arma se pueda obtener de la incursión sin ser recogida físicamente. Para desbloquear las mejoras, se necesitará una cantidad de experiencia y es posible que haya que obtenerla eliminando enemigos de la Colmena.

“Murmur”
Existe otra pieza que cambiará drásticamente con el tiempo y es el fusil de fusión “Murmur”, que nos será entregado como recompensa por Eris Morn a cambio de completar la misión “El Despertar”. Es de las pocas armas con la posibilidad inherente de cambiar su tipo de daño, comenzando con daño de Arco y pudiendo desbloquear el daño Solar logrando 15.000 puntos de experiencia.
Una vez lograda la reputación suficiente con Eris, podrá ser mejorada a su versión legendaria a cambio de un “Runed Core”, otro de los materiales que están por llegar. Este podrá ser obtenido una vez alcanzado el nivel d reputación necesario a cambio de 5 Ídolos de Cera Negra.

“Todavía hay mucho más, Guardián”
Poco a poco se van desgranando las novedades que traerá consigo la expansión y cada nueva información nos ayuda a ver un poco más de lo que se aproxima. Por ello, a medida que se vayan desvelando los misterios de la Colmena, os informaremos puntualmente y siempre con miras a que estéis lo mejor preparados para afrontar los nuevos y más duros peligros.

destiny-4

Saludos guardianes y recordad, si tiene más de dos brazos, disparad primero por si acaso.

Leave a Reply

7 Comentarios en "Evolución armamentística"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Wanin4
Invitado
Chicos hay items que solo se pueden conseguir en la raid de la camara al nivel 30. Por ejemplo el casco y muchas armas. Incialmente la mejor opción es el casco excepcional. Luego si consigues el casco de Atheon 30 puedes elegir libremente. Con 2 personajes 29 y 4 personajes al 30 se puede hacer toda la cámara sin muchos problemas. Yo tengo 3 personajes a nivel 30, uno de cada, titan, cazador y mago. Y hago la raid completa si puedo 3 veces cada semana. Os recuerdo que al hacerla al nivel 30 os llevais las recompensas de 26… Leer más »
Tu vieja
Invitado

La verdad que este 18 de Noviembre el destiny termino de venirse abajo, a no mal interpretar que yo lo sigo jugando. Pero todos los que conozco tomaron uno de 3 caminos posibles:

-GTA
-Far Cry 4
-Dragon Age Inquisition

Incluso gente que tiene comprado el season pass ya me dijeron que no piensan volver al Destiny.

Knoss
Colaborador
Yo seré uno de esos bichos raros que tiene en casa Smash Bros, Dragon Age Inquisition, Sunset Overdrive y Halo MCC y que a pesar de ello sigue dándole caña a Destiny como el primer día. Hay muchas críticas que entiendo, y demasiadas que nunca entenderé. A este juego la gente lo ha machacado tanto, tantísimo, que parece que sea o bien la basura más fea del mundo o que palidece ante cualquier otra cosa. Hasta cierto punto es entendible que haya gente mosqueada. Hay aspectos que me han mosqueado a mí mismo. Pero no me parece normal es que… Leer más »
César
Invitado
Buenas a tod@s: Yo por ejemplo soy uno de los que esta semana ha acabado hasta los mismisimos de destiny y bungie. El factor azar puede ser una tentación para muchos pero es frustrante que por más que te lo curres, no consigas llegar a un objetivo tan simple como el nivel 30. Tengo 3 personajes a nivel 29, he hecho la Raid 12 veces en nivel 26 y a parte de mucho fragmento y armas sólo me han dado la misma pieza de armadura 2 veces… Me gusta que con el Estandarte de Hierro se puedan conseguir 2 piezas… Leer más »
zuperfreak
Invitado

Pues sigues teniendo surte, yo no tengo mucha gente para la Raid y con la conexión que tengo se me suele caer dos o tres veces antes de llegar al final, y de momento he llegado a Atheon 3 veces y las tres veces hemos tenido que irnos y no la hemos completado.

Nils WR
Invitado

Me parece genial que se pueda conseguir el arma sin tener en cuenta el azar. Esto se parece más al sistema de recompensas de Guild Wars2

Las armaduras (entiendo que de la nueva Raid) espero que tengan algo parecido, o, al menos, que la Raid sea a nivel 28 y podamos hacerla fácilmente, al menos, para aprender las nuevas mecánicas.

Lo difícil será encontrar un grupo que tenga comprado el DLC, porque, si era medianamente complicado encontrar hispanohablantes con ganas de jugar la Cámara…ahora será prácticamente imposible.

IndraX
Miembro

Joder Pero no se de que parte de los hispanohablantes eres tu, porq yo juego desde Venezuela y hispanohablantes es lo que sobra Belerefonte es mi ID cualquier cosa

wpDiscuz