Expande tu universo Destiny

0
2927

Y que mejor forma de expandir este universo a tu ordenador, smartphone o tablet que con unos bellos y cuidados fondos de pantalla de corte artístico conceptual como los que podéis ver en el slider de imágenes que encabezan estas líneas.

Estos concepts-arts pertenecen en su mayoría a Jesse van Dijk (1977) y sólo unas pocas de ellas en la parte final, son fan-arts de Overwatchgraphics en devianART.

Este artista conceptual originario de Amsterdam y que ahora reside en Seattle, se ha especializado en diseños de mundos para la industria del entretenimiento que le ha llevado a trabajar por varios estudios de desarrollo del sector como en Guerrilla Games para la saga Killzone.

En estos momentos, Jesse es un artísta conceptual jefe en Bungie y ha sido uno de los responsables de que Destiny nos deleite con los parajes que sirven de escenarios para nuestra lucha contra la oscuridad (si pinchais en el enlace de su web, podréis ver todos sus concepts arts de este nuevo universo, así como los basados en la saga Killzone e incluso algunos no asociados a saga alguna en alta calidad).

Este profesional del arte, ha sido reconocido con numerosos premios del sector a lo largo de su carrera, y en el pasado 2013, fue reconocido como “uno de los mejores artístas conceptuales del planeta” por su trabajo en la nueva franquicia de Destiny por Kotaku.

A parte de realizar su trabajo para el sector de los videojuegos, Jesse van Dijk también desarrolla su arte como freelance para importantes estudios de películas de Hollywood o para destacadas editoriales que publican libros a nivel internacional.

Seguro que alguno de ellos os vienen bien para engalanar vuestros dispositivos con estampas de Destiny.

Saludos Guardianes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz