Fase 2 de la Beta en marcha – Xbox se une a la Escuadra

2
957

¿Creías que ya lo habías visto todo con Lord Saladin? prepárate, ¡¡arranca la Fase 2 de la Beta!!
Como ya viene siendo habitual, Bungie ha anunciado a través de su Twitter que, a partir de las 0:00 (la pasada noche), ya podíamos volver a la ya carismática Torre, a recorrer la extensa Rusia, con sus cuevas, cofres ocultos, y enemigos semi-dioses de nivel 20, y por supuesto al Crisol, donde se forja la leyenda de los Guardianes.

Al mismo tiempo, comenzaban a dar al fin, acceso a los usuarios de Xbox, tanto 360 como One, los que, previa descarga de un ”pequeño archivo”, y una vez validados sus códigos,  podrán disfrutar finalmente de la Beta, y engancharse tanto como lo han hecho los de ambas PS.

Pero, ¿y ahora? ¿Qué esperar de la Beta? ¿Qué retos pueden encontrarse aquéllos jugadores que ya han recorrido cada centímetro, de cada páramo, registrado cada cueva, y rebuscado tras cualquier lugar ligeramente sospechoso?
¿Qué podremos esperar de esta ”fase 2”?

Destiny-Beta-03-140715

Como ya adelantaron hace tiempo en IGN, la Beta de Destiny iba a tener considerablemente más contenido del que nos hemos encontrado al empezar a jugarla, ¿significa eso que vamos a quedarnos ”con lo puesto”? ¡en absoluto!

A partir de hoy, la Beta ya es accesible en todas las plataformas disponibles, eso significa que desde hoy se irá añadiendo el contenido que IGN y la propia Bungie nos ha ido mostrando con trailers, gameplays, weekly updates, etc…

LA LUNA:

-Presente desde el comienzo de la Beta, La luna sólo ha sido accesible desde el Modo ”Control” del Crisol, pero desde la ”Carta estelar” podemos verla como destino seleccionable (al contrario que el resto de planetas que no aparecen), incluso podemos desplegar su mapa, encontrándonos con una zona de Historia bloqueada, y un símbolo de ”Asalto” casi inapreciable cerca de ”La Boca del Infierno”

bwu-moon-140704

MARTE y VENUS:

– Al igual que con la Luna, nuestros vecinos estelares más próximos, sólo han aparecido en el Crisol, e incluso no aparecen en la ”Carta Estelar” pero eso no significa que no estén ahí…

bwu-mars-140704

venus-141307

A menudo, en los mapas de muchos juegos, no aparecen todos los destinos nada más empezar, sino que aparecen cuando los descubres, cuando te hablan de ellos, o cuando ”lees” un mapa que actualiza el tuyo.
Pronto saldremos de dudas.

No sabemos exactamente en qué momento se añadirá el nuevo contenido, suponemos que a lo largo del día irán desvelando y añadiendo cosas… Bungie nos pide que permanezcamos atentos a nuevo contenido, eventos especiales, (¿y contenido permanente?) y eso haremos, sin apartar la vista de nuestra mirilla, al límite de la Frontera, a la caza de toda la información que se vaya desvelando.

Un saludo Guardianes.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Fase 2 de la Beta en marcha – Xbox se une a la Escuadra"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
GHAR11
Miembro

Me gustaría ir a la luna XD y si pudiera pedir algo, me gustaría que nos dejasen subir al nivel 10 o al 15.

Fox
Miembro

ojala nos metan una misioncilla mas de regalillo hahah, y si es un asalto mejor que mejor 😛

wpDiscuz