Guía para conseguir el arma excepcional Espino de Año 3

18
8514

El cañón de mano Espino es otro de los arranques nostálgicos que Bungie ha tenido con Los Señores de Hierro. Todos la recordaréis por ser una de las armas más potentes de Año 1 de Destiny, que peinaba con dos disparos (como mucho) lo que se nos pusiera por delante. Ahora, con el nuevo dlc y algunos cambios notables en sus características, la Espino vuelve a nosotros como arma excepcional, y para conseguirla debemos de seguir los siguientes pasos:

Podremos conseguir la primera parte del hilo de misiones completando contratos en general. La misión aparece aleatoriamente aunque se recomienda completar los contratos que da Shiro-4.

espino
1- Ecos de la Oscuridad.
Tendremos que combatir contra Kovik, el sacerdote simbionte, en el Asalto del Ojo Abominable. Sin importar la dificultad en la que esté puesta dicho asalto.

2- Cosecha Menor.
En la misión debemos poner rumbo a las Tierras Pestíferas en Modo Patrulla y pasarnos un tiempo eliminando un total de 500 enemigos con cualquier tipo de arma: el objetivo es eliminarlos con la intención de “purificar” el arma. Cada uno se purifica como quiere, desde luego.

ud_37

3- Deleitados en la Luz.
Nos vestimos de gladiadores espaciales y vamos a Crisol. Allí tendremos que eliminar una suma de 125 guardianes con armas con daño de vacío. Podemos morir las veces que necesitemos ya que no reinicia el progreso (algo que ha cambiado desde Año 1). La única pega es que esta misión no puede completarse en las partidas privadas. 

4- Purificado por la Luz.
Un mero trámite administrativo, en el que nos gastaremos cinco Motas de Luz para purificar nuestra arma.

5- Donde todo comenzó.
Debemos conseguir una Llave Maestra para poder abrir el cofre que nos encontraremos al finalizar el asalto El Rapto de la Abominación, en Phobos, en la Luna. Este será el último paso del hilo de misión, con el que conseguiremos el arma.

1920_jessevandijk_moonbaseLa Espino nos llegará como arma excepcional a 350 de luz. Como ya os decía al inicio del artículo, han cambiado varias cosas de ella, así que es menos potente que su antecesora. En el canal de Youtube de Universo Destiny podéis seguir estos mismos pasos en vídeo gracias a nuestro compañero MickyV11. ¿La habéis conseguido? ¿Os parecen bien los cambios? Personalmente, no he tenido tiempo de conseguirla, así que estoy encantada de leer vuestras opiniones.

Leave a Reply

18 Comentarios en "Guía para conseguir el arma excepcional Espino de Año 3"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
ASTAROTH
Miembro
Yo tan gil haciendo asaltos para la llave y hoy infundiendo el botin de esos asaltos y veo q mi segundo personaje el hunter tiene una llave maestra jajajaj, lo unico q me faltaba para sacar mi Espino año 3, asi que tempranito antes de salir a trabajar 7:48 me fui al asalto y listo ya tengo mi espino, bueno me fui a Crisol y adivinen q paso¡¡¡, me empezaron a perseguir todos los del otro equipo entonce mi equipo los ultrajo yo tenia mil asistencias pero aun asi quede primero, hasta se fue uno del otro equipo de coraje,… Leer más »
RECIO-CHIEF
Miembro

Aquí les dejo los pasos a seguir para obtener la ESPINO de año 3

https://www.youtube.com/watch?v=CHmTYF49cBs

Txus0801
Miembro

Buenas guardianes a mi me salió ayer el contrato y fue con Shiro , mucha suerte

ASTAROTH
Miembro

A mi también me salio ayer el contrato, los ´´pro´´ de mi clan se fueron a RAID y como me quede solo cumplí varios contratos y me salto ayer, ya complete los pasos hasta Crisol me fue con Acoplado+1 me costo, ahora necesito el asalto y tener la llave

Dante_HMH
Miembro

Pues no me salio la misión esta semana, probare suerte con los contratos de Shiro de la semana entrante. Sigue participando.

Wolfskyy
Miembro

Por cierto muchas gracias por la info, espero que me salga pronto la aventura.

Wolfskyy
Miembro

Buenas Guardianes no se si todos se habran dado cuenta pero en el libro de Rise of Iron en una de los logros a desbloquear indica 4 aventuras para armas Excepcionales si quitamos la Khvostov y el Gjallarhorn ademas de la Espino faltaria una arma por encontrar.

Fyrego
Miembro

Pienso que es el fusil de pulsos exótico de la raid, aquel que nos mostraron cuyas bajas de precisión soltaban un enjambre de SIVA que ataca a enemigos cercanos. Puede que sea lo que se esconde en el interior del cofre oculto tras derrotar a Aksis (último jefe de la raid).

Gerardo Cuevas
Miembro

¿Alguien que me ayude a hacer los contratos de shiro-4? Sólo me falta uno, y bueno llave maestra también 🙁 Xbox one Gt: StoreyedGalaxy5

Txus0801
Miembro

No sé que contrato te falta yo ayer estuve toda la tarde en la fragua y hice los más complicados , si no hay nadie salía a la fortaleza y volvía a entrar en la fragua hasta que pillaba a alguien dentro y me unía , espero que te sirva de ayuda si no me mandas una solicitud de amistad y te echo una mano txus0801 .

ASTAROTH
Miembro

Vamo a Conseguirla

Cocorocco22
Miembro

Una duda,dices que si no tenemos la de año 1 hay que hacer los contratos para que te de la aventura. Yo la tengo,me saltara la aventura igual haciendo contratos o de otra forma? En el ipod de la torre no me aparece de año 3. Podria salir desmontando la de año 1 como la kosthov? Muchas gracias!!!!!!

Fyrego
Miembro

Buenas, no importa que la tengas de año 1, la misión de la Espino salta aleatoriamente tras entregar contratos de Shiro.

Cocorocco22
Miembro

Solo de shiro? Pues a ver que dia tenemos suerte y nos salta. Por lo menos es mas facil que la de año 1. Gracias por la info!!!!!

wpDiscuz