Guía Estandarte de Hierro: 25/5/2016 al 31/5/2016

IB_Header_ES

Hace unos días, of informábamos de que no se celebrarían las Pruebas de Osiris hasta que se arreglase un nuevo bug conocido que te permitía tener infinita munición pesada. En Bungie han estado trabajando duro para arreglarlo, aunque no lo suficiente como para impedir que este Estandarte de Hierro llegue un poco más tarde de lo habitual.

El bug está ya arreglado, y el Estandarte de Hierro, disponible desde ya. Lee a continuación las recompensas que Lord Saladino tiene para ti, y ve a sacar los mejores rolls que puedas.


Detalles del evento

Estandarte de Hierro está disponible ya, y permanecerá accesible hasta el reseteo semanal del próximo martes 31 de mayo.

En esta ocasión, el modo de juego es el más tradicional: Control. Ya sabes lo difícil que puede llegar a ser jugarlo con gente aleatoria, así que trata de juntar un puñado de amigos. Como siempre, necesitarás nv40 y tanta luz como sea posible para particpar.

Recompensas disponibles

Lord Saladino ha traído consigo un puñado de piezas que pueden servirte para luchar contra la Oscuridad.

  • Nv3: pecho, guanteletes, guanteletes de PlayStation
  • Nv4: fusil de fusión
  • Nv5: pistola

Estas recompensas no sólo están disponibles con Lord Saladino como mercader, sino que pueden resultar caer como recompensa por ganar, independientemente del nivel de reputación que tengas.

1

2

3

4

5

6

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Como me gusta el estandarte.

Noticias relacionadas