Guía para conseguir el Gjallarhorn en Destiny: Los Señores de Hierro

7
8453

Muchos ya os habréis dado cuenta, pero el Gjallarhorn de Hierro que venía como incentivo de reserva de Los Señores de Hierro viene con 3 de luz y, lo que es más importante, precisa tener el Gjallarhorn de Año 3 para poderse equipar.

Para obtener la leyenda viva de año 1 Gjallarhorn en Los Señores de Hierro, tenemos que completar la aventura “Ecos del pasado”. A continuación te damos una guía paso a paso para hacer la misión y reclamar el preciado botín.


Paso 1 –  Completa la Historia de Los Señores de Hierro

Completa la historia de Los Señores de Hierro. Cuando acabes, habla con Shiro-4 y Tyra en el Templo de Hierro situado en la Cumbre de Felwinter.

Paso 2 – Obtén una Llave Simbionte

Obtén una llave simbionte. Este objeto es un drop aleatorio de enemigos simbiontes, por lo que probablemente te lleves una o dos completando rondas de La Fragua del Arconte o patrullando, pero si pese a todo se te resiste prueba a matar la maga “Madre de la camada” que aparece justo al entrar en la patrulla de Tierras Pestíferas a la derecha siempre dropea una.

Paso 3 – Patrulla de Escaneo en la Fortaleza del Arconte

patrulla-escaneo-fortaleza-arconteCompleta una misión de patrulla de Anomalía en el área Fortaleza del Arconte (necesitas la llave simbionte del paso 2). Solo debes activar un patrulla de Escaneo en la zona de Fortaleza del Arconte, necesitarás usar la llave para pasar por una puerta cerrada y llegarás a una zona especial donde hay un tanque simbionte.

Paso 4 – Busca los Medallones de Lobo

El siguiente paso es coleccionar los ocho medallones de hierro que hay repartidos por las Tierras Pestíferas. Cada una de las áreas tiene uno, excepto el que hay en la Cumbre de Felwinter. Cuando te aproximas a un medallón, la pantalla te pondrá un punto de ruta para que lo ubiques.

Os dejamos un vídeo de nuestro canal donde se explican cada zona.

Paso 5 – Misión Símbolo de Honor

A continuación toca completar La belleza de la destrucción. Para ello, hay que hacer una misión en la Tierra, Símbolo de honor, localizada en el mapa del Crisol Estandarte caído. En ella, tendrás que defender puntos y acabar con un jefe al final.

Paso 6 – Buscando Cúmulos de SIVA Durmientes

cumulas-de-siva-durmiente Luego, hay que reunir al menos cinco Cúmulos de SIVA Durmientes de los 15 que hay repartidos por la Tierra.

Podéis usar el vídeo de nuestro canal donde mostramos cinco localizaciones.

Paso 7 – Completa la Misión Bella Ejecución

Habla con Lord Saladino y ve a una última misión en la Tierra, en el mapa del Crisol Colapso aéreo para defender el lanzacohetes de varias oleadas de caídos. Cuando esté listo, podrás usar tu no nuevo Gjallarhorn contra los muchos tanques y Barracudas que usan tus enemigos. ¡Hay munición de sobra!

Leave a Reply

8 Comentarios en "Guía para conseguir el Gjallarhorn en Destiny: Los Señores de Hierro"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
manguarito
Miembro

Hola quisiera saber como poder jugar nuevamente el estandarte caido, es que no sabia lo del espectro… gracias

Drakkar
Miembro

@Knoss antes de nada, AGRADECER ENORMEMENTE TU TRABAJO!! Solo un ligero apunte…

> En el PASO 4, el vídeo que adjuntas debería de estar en el enlace del PASO 6

Dicho de paso, el primer Cúmulo de SIVA Durmientes no veas lo jodido que es de pillar…..Hay que ser muy fan de Mario Bros jajajajajaja

AnakinO7
Miembro

Pero ahora tengo el de hierro con luz 3, y el normal con luz 350. Como hago para tener el de hierro a 350?

SuperJ092001
Miembro

Gally,te extraño ;-; pero nuestro amor es imposible

juanan2306
Miembro

Alguna ventaja tenia que tener el tener reservada la expansion, cuando completas la mision del Gjallarhorn tienes 2×1

CERLIRAN
Miembro

Es bueno que existan guías y mas si son de armas secretas como lo fue el huso negro alguien sabe si ya existe un arma secreta?

ASTAROTH
Miembro

yo la saque el martes 4am  solito la ultima mision

Wolfskyy
Miembro

Muchas Gracias por la info, yo apenas lo logre obtener el dia de ayer.

wpDiscuz