‘Guiño’ a Destiny en Dying Light

3
4741

Dying Light es el juego de moda en el apartado “Apocalipsis  Zombie” y está dando mucho que hablar. Vosotros os preguntareis ¿Que pinta Dying Light en Universo Destiny? Pues bien, los chicos de Techland han querido hacer un “simpático guiño” a Destiny recreando la famosa (y parcheada) “Cueva de las Maravillas”.  

No me digáis lo que yo puedo desencriptar o no
La cueva de las maravillas fue parcheada para disgusto de algunos…

Dentro del mapa del juego se puede llegar a una recreación de dicha cueva en la que se puede leer el siguiente mensaje:

“Tu destino es construir tu propia leyenda (y conseguir loot)”

Según indica un usuario de Reddit de la cueva salen constantemente zombies (¿Os suena? Cambia la palabra zombie por Caídos y seguro que si) y, por lo visto, llegado a un número de bajas aparece otro mensaje:

“Suficiente, el parche 1.0.2 ha sido publicado! Haz más misiones”

Todo esto es una evidente referencia a Destiny

He entrecomillado “guiño” en el título y en el primer párrafo porque aún que se tilde de simpático para mi es una clara mofa crítica a los chicos de Bungie. Y bajo mi punto de vista bien ganada. Todos sabemos que nuestro ,tan odiado, como amado, Destiny esta plagado de bugs. Si no opinas igual creo no has hecho demasiadas incursiones.  Pregunten a Crota o Atheon cuantas veces se rió de nuestra escuadra por uno de estos “bichos”.

Veremos si desde Bungie hacen alguna referencia a este Dying Light o se queda en esta simple anécdota.

Y vosotros, ¿que opináis Guardianes? ¿Os parece un guiño simpático o una llamada de atención a los chicos de Bungie como diciendo “Eh, que las cosas se pueden hacer bien?

¡Recordad que hoy es Lunes, el último día para vencer a Crota antes del reseteo semanal! ¡Y no os dejéis ningún ocaso pendiente!

¡Nos vemos en la torre!

Leave a Reply

3 Comentarios en "‘Guiño’ a Destiny en Dying Light"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
TERAESTRENOS
Invitado

El juego esta buenisimo yo lo estoy jugando todos los dias un rato para saborearlo jejeje me gusta mucho la parte de que puedas colocar puntos a las habilidades que tu quieras y lo de crear armas tambien es muy bueno sin contar lo del parkeur
video

edgar_oswaldo22
Miembro

También creo que es un guiño amistoso, este bug lleno de felicidad a muchos guardianes en su día, y se le recordara con cariño, como debe ser.

saludos. 🙂

Nimrhodel
Miembro

A mi me parece un guiño desde el cariño y wl cachondeo. O eso quiero creer porque Dying Light es un juego al que han llovido no pocas críticas (como en su día a Destiny) y hacerlo en plan burla sería un poco hipócrita y quizá incluso buscarse problemas que dudo que ninguna compañía quiera.
En cualquier caso, un momento simpático a mi parecer 😉

wpDiscuz