¡Invigorate completa El fin de Crota!

9
5130

Como os hemos recordado esta mañana, hoy se lanzaba la primera expansión de Destiny: La profunda Oscuridad. La incursión El fin de Crota es la segunda del juego y ya ha conocido a sus primeros finalizadores.

Invigorate Gaming es un clan de cracks. Fueron los primeros en superar la Cámara de Cristal en modo difícil, y han sido los primeros en superar El fin de Crota en dificultad normal. Contra todo pronóstico, PrimeGuard no ha conseguido repetir exitosamente su primicia mundial en el modo normal de la Cámara de Cristal.

invigorate rank

La plantilla vencedora

A la espera de más detalles -una explicación para la participación de siete personas, o el tiempo exacto empleado- sólo sabemos esto. ¿Qué os parece? ¿Apostaréis por estos chavales en el futuro? ¿Qué tal os parece esta nueva incursión?

Leave a Reply

9 Comentarios en "¡Invigorate completa El fin de Crota!"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Yordi
Invitado

En el Fin de Crota ahora son hasta 7 personales quienes podran hacer ese raid o seguiran siendo 6??

Otra cosa los cristales (uno color cristal o otro color rojo las cuales una requiere de la otra) esos cristales exactamente que es lo que hacen y en que benefician??

saludos!!

laurindel
Invitado

El que tiene 16 muertes ha entrado al final en sustitución de otro que no podría seguir, supongo.

Davigochi
Miembro

Curioso ese cazador con solo 16 muertes, o era muy manco(que lo dudo) o tenia otra función diferente a la de matar colmena 😉

Rubenglr
Invitado

Hola Knoss,
una pregunta que igual tu me puedes responder, se sabe si se podrán subir las armaduras legendarias antiguas a nivel de luz 33/36 de alguna forma? lo de subir las escepcionales está claro pero es que le he cogido cariño a mis piezas del estandarte de hierro que con tanto sudor me costó conseguir!

jg_cristal
Invitado

uooohh! si queremos saber cuanto tiempo han tardadooo!! 🙂

wpDiscuz