La Bungie más solidaria vuelve a aparecer

15
4667

Fuera del mundo de los videojuegos todos somos conscientes de la tragedia que ha ocurrido en la zona de Nepal. En Bungie, que nunca son ajenos al tema humanitario, han empezado a vender camisetas y un par de extras en su web oficial por un motivo muy especial.

15--1-5-nepal-destiny-bungieEn la store oficial de Bungie aparece ahora mismo un elemento muy especial y de carácter solidario. Para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal se han puesto a la venta un pack en el que se incluye una camiseta especial, un shader personalizado de armadura y un emblema para la ocasión. Por 24,99$ (más envío) podréis haceros con este pack solidario. Tienes hasta el día 24 de Mayo para comprarlo  y se espera que en Junio empiecen a mandarse las camisetas.

¿Y por qué es solidario? Pues porque, una vez más, todos los ingresos que se consigan con este artículo especial irán destinados a ayudar a las víctimas del desastre.

15-1-5-bungie-nepal-camisetaArtwork de la camiseta en cuestión

Todos los Guardianes tienen la opción de vencer al mal, hacer justicia en el universo y, por una vez, llevar su ayuda a los más necesitados que siguen estando en la Tierra. Si puedes hacerlo, te gusta la camiseta y los detalles para el juego no estarás siendo un Guardián cualquiera, estarás siendo el mejor Guardián del universo.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

15 Comentarios en "La Bungie más solidaria vuelve a aparecer"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Ab
Invitado

Ya les llegaron sus playeras ?

Ab
Invitado

Ya compré la playera pero aun no me mandan el codigo para el shader , alguien sabe si lo dan inmediatamente o cuando lo mandan ?

sbiky
Invitado

Yo ya he pedido la mia, los gastos de envio ya no son de 40 dolares, han añadido más opciones, ahora sale por 15 dolares y pico, unos 14 euros que no es poco pero es mucho menos.

kalikum
Invitado

Yo lo acabo de hacer, sale la camiseta en 37,54€ a dia de hoy.

Por lo menos los gastos de envio ya no salen mas caros que la camiseta, asi que mucho mejor.

Ab
Invitado

Te dieron el shader de inmediato ? O aun no te lo dan ?

TrauTanka
Miembro

no, a día de hoy no he recibido el shader

Ab
Invitado

Ya te llegó tu playera ?

TrauTanka
Invitado

después de ver tu comentario tamb la he pedido 😉

FerPoGo
Invitado

El shader es prácticamente “aquiles” pero con rojo en lugar de naraja

cuervotuerto
Miembro

Como bien han dicho los compañeros, hubiera comprado una, si no fuera por el exagerado gasto de trasporte, ahí es donde veo su negocio

xx_KARMAN_xx
Invitado

Y reducir los gastos de envió dividiéndolos entre varias personas? Pedir juntos algunas camisetas dependiendo de la zona que seamos aunque siempre tiene dificultades organizar esto

TrauTanka
Invitado

A esto me apunto,eso si, ya les vale el tema de la solidaridad y que cueste más el envío que la camiseta que es en teoría el dinero que donan.

claudio perlwitz
Invitado

Demasiado caro. Entiendo que es una ayuda para Nepal, pero al momento de pagar son mas de 40 dolares el solo envío. Al menos una opción de comprar el shadder y los iconos digitales. Hasta sale mas economico estamparse la polera aca y donar a Nepal.

Alex
Invitado

Esta muy guapa, pero son 40 dolares de gastos de envios, sale a casi 70 dolares el total, si fuesen todos esos dolares para nepal no me lo pensaria

kalikum
Invitado

opino lo mismo, es mas, me he detenido justo en ese punto de me sale mas caro el envio que la ayuda que quiero hacer.
Asi que a por la donacion directa, que es mas simple

wpDiscuz