¿Merece la pena? Análisis de ofertas de Xûr

3
3342

Guardianes, tal y como anunciábamos ayer, hemos vuelto con nuestro análisis de mercancías para comprobar, de entre lo que nos trae Xûr, qué merece la pena comprar para rentabilizar hasta la última Moneda Extraña que hayamos conseguido con el no poco esfuerzo que ello supone. Sin más, comenzamos.

Señor del Trueno
Tenemos una ametralladora pesada que es poco menos que el epítome de cuanto debiera incluir todo arma de este tipo. Ideal para abrirnos paso entre las filas enemigas sin perder más tiempo del necesario. Su nombre le hace justicia y concuerda con el característico sonido de sus proyectiles al volar a través del campo de batalla.

¿Merece la pena?
El hecho de ser un arma excepcional hace que pierda puntos puesto que no será algo que queramos llevar equipado hasta que realmente podamos usar. Llegado el momento, empero, no nos decepcionará.
El dilema viene con su mejora característica que añade velocidad y estabilidad cuanto más tiempo disparemos, por lo que para aprovecharla, habrá que activar el cargador ampliado a costa de perder la mejora de estabilidad. Dependerá de cada uno decidir si prefiere disparar mucho y cada vez más deprisa o si, por el contrario, no piensa dejar al enemigo aguantar tanto como para verlo. Merece, como poco, que le deis una oportunidad y a título personal, Ómnigul es un buen objetivo de prácticas.

 

Guerrero Eterno
De nuevo tenemos este casco que solamente podría ser más feo (estéticamente) si fuese un casco Cabal roto. Llamadme raro, pero no soy muy partidario de tener un personaje con cara de estatua.
En cuanto a su aparición de esta semana, viene con mejoras de 72 de Intelecto y 57 de Disciplina, siendo el máximo de ambas de 77.

¿Merece la pena?
No se encuentra precisamente entre las piezas excepcionales más destacadas para un Titán por varias razones, aunque no por ello queremos decir que no merece una oportunidad. Mientras que la mejora mixta de Intelecto y Disciplina, “Sombra invertida” e incluso “Infusión” son aceptables cuando la situación es la adecuada, la mejora característica es demasiado simplona. Proporciona la mejora “Terquedad” a la súper, pudiendo elegir otras alternativas. A primera vista es una ganga.
En PvP es donde más podemos aprovechar “Terquedad” y “Carga de Hombro”, que es el único ataque cuerpo a cuerpo que despacha a un enemigo de un solo golpe. “Terquedad” es la respuesta para sobrevivir a cañonazos directos de cositas como La Mentira de Felwinter, Asesino 64 y demás, pudiendo soportar un impacto directo y sobrevivir para causar estragos.

 

Máscara del Tercer Hombre
Este casco debería estar entre las pertenencias más preciadas de todo Acróbata del Filo. Su mejora característica reduce el consumo de energía necesario para atacar con la hoja de arco.
En esta ocasión aparece con una mejora de 97/102 de Intelecto, algo bajo en comparación con el máximo de 137.

¿Merece la pena?
En zonas con hordas enemigas como la primera fase del combate con el Templario o las lámparas de Crota, es posible duplicar e incluso triplicar el tiempo que dura la súper.
En el Crisol permitirá extendernos un poco más ya que cada baja no gastará tanta energía. Siendo además la única pieza excepcional específica para Acróbatas del Filo, no deja de ser una excelente elección que merece ser tenida en cuenta si os gusta dicha subclase. Aprovecharéis además la reducción de recarga del cuerpo a cuerpo puesto que lo usaréis con fruición.

 

Protocolo Estrella Ígnea
Su mayor atractivo es el de ofrecernos una granada de fusión adicional, pero que no se acumular con “Don del Sol” por lo que no podremos llevar más de 2 granadas a la vez.
Cuenta con una lamentablemente baja mejora de 123/130 de Intelecto.

¿Merece la pena?
No es, desde luego, una mala pieza teniendo en cuenta que “Toque de llama” hará que las granadas prendan fuego a los enemigos y en PvP es una buena ayuda para rematar a cualquiera a quien no hayamos conseguido adherir la granada. Si le sumamos “Funeral Vikingo” el daño de esa quemadura será mayor.
Esta coraza os dará, además, más munición para vuestro fusil de fusión como ya hiciera el Corazón del Fuego Práxico.
Al margen de la munición, esta armadura merece la pena por la granada adicional contando con que sea esa la que os guste utilizar. Se trata de una granada que causa 100 puntos de daño en un pequeño radio al detonar y 65 puntos adicionales cuando se adhiere al objetivo. La mejora de intelecto potencia la recarga de la Radiancia, pudiendo tener las granadas disponibles más deprisa de lo normal.

Y bueno, esto ha sido todo por esta vez, guardianes. Recordad que podéis dejar vuestras dudas, sugerencias, comentarios, etc. y que la opinión aquí vertida no es una verdad absoluta ni pretende serlo. Esperamos haberos ayudado a decidir y que vuestras compras os satisfagan.
Hasta pronto, compañeros y recordad que cuanto más duro sea el enemigo más probable es que se ría de nosotros… hasta que le hagamos papilla. Las papillas no se ríen.

Leave a Reply

3 Comentarios en "¿Merece la pena? Análisis de ofertas de Xûr"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Luis Blanco
Invitado

Jajajaja muy bueno! Me encanta hacer papilla!

MC Trotamonas
Miembro

Jajaja.. La verdad es que merece un comentario semejante coletilla final.

RECIO CHIEF
Invitado

“Hasta pronto, compañeros y recordad que cuanto más duro sea el enemigo más probable es que se ría de nosotros… hasta que le hagamos papilla. Las papillas no se ríen”

Jooder, no se como nadie te a dicho nada por esta perla final de este artículo.

“Las papillas no se rien” ME ENCANTA <)

wpDiscuz