¡Nuestros regalos de Navidad!

23
2629

Guardianes, 2016 ha sido todo un reto, pero hemos logrado superarlo con todos vosotros a nuestro lado. Y lo terminamos con las suelas más gastadas, algunas cicatrices provocadas por Oryx y su ejército de poseídos y quemaduras de SIVA en las capas y distintivos.

Hoy concluye nuestro calendario de adviento en el que os hemos ido regalando distintos wallpapers cada día. Empezamos este proyecto con gran ilusión e impacientes por conocer vuestra opinión, y 24 imágenes después nos entristece ver como llega a su fin a pesar de la gran acogida que le habéis dado. Esperamos que os hayan gustado y las estéis disfrutando tanto como nosotros disfrutamos haciéndolas. El equipo de Universo Destiny al completo quiere daros las gracias por vuestra confianza y vuestro soporte.

Pese a que hoy no podamos reunirnos todos para disfrutar de más momentos juntos durante estas fechas, aquí os dejamos nuestra última imagen para os sintáis más cerca de nosotros. ¡Nos volveremos a reunir el año que viene, familia!

¡DESCARGA AQUÍ EL WALLPAPER DE HOY!

¡Espera, hay algo más que queremos decirte! 

¿Que es una Navidad sin regalos? Vamos a sortear un DLC deLos Señores de Hierro entre todos los usuarios que comenten en esta entrada, el sorteo finalizará el dia 31 de diciembre de 2016. El DLC es para una cuenta de PS4 europea. ¡Empieza el 2017 convirtiéndote en un señor de hierro!

Los miembros del equipo de Universo Destiny quieren dedicaros unas palabras:

Gracias a todos los guardianes que apoyan Universo Destiny día a día. Esperamos que en este 2017 sigamos creciendo y que vosotros lo hagáis con nosotros en este gran universo que hemos creado. Felices fiestas.

–Cristobalgc10


¡Uno de los grandes objetivos de la Vanguardia de Universo Destiny es seguir ayudando a nuevos Guardianes a aprender los poderes de la luz! Preparad vuestras armas, ¡se avecinan muchas incursiones!

–Wachy


Si hay algo que habéis dejado claro en este año es que sois una gran comunidad. Nunca hubiera imaginado recibir tantos comentarios, criticas y ánimos de todos vosotros con cada cosa que hacemos o cada parida nueva que inventamos (que son muchas). Todo lo que hacemos es para vosotros, y os estoy muy agradecida por ese apoyo diario: Especialmente a ese rebañito de fieles que escuchan el podcast, pero también a los twitteros que preguntáis obviedades, a los que compartís vuestras fotos de pro, los que retweeteáis, los que os enfadáis en Facebook con nosotros, y también los que os peleáis con ellos y nos defendéis (sois muy valientes), los que os dais cuenta de nuestras erratas en los artículos y nos sacáis los colores, los que los agradecéis, ¡los que os publicitais en los comentarios de nuestro canal de youtube! (ya que nos ponemos a agradecer…), los que dais like y también a los que dais dislike… E igual me paso pero hasta los que os ponéis a veces bordes en los directos tenéis vuestro punto gracioso. Gracias a todos, porque hasta el más mínimo gesto es una interacción que para nosotros es la razón que nos hace seguir trabajando día a día en ser mejores. Cuando llegué a UD no sabía muy bien donde me metía, pero hacéis que nos sintamos parte de algo muy grande y me parece que entre todos formamos un buen equipo. Antes de terminar mi discurso navideño también aplaudo el trabajo de todas las personas que han hecho y hacen de UD un sitio como el que es: referente para la comunidad hispanohablante jugadora de Destiny. Haceis un trabajo BRUTAL (y no sólo aguantándome a mi, que ya tiene lo suyo).
Creo que he comido demasiado chocolate y el azúcar me esta poniendo moñas, así que paro ya. ¡Como os vea en crisol os reventaré con todo el amor del mundo! (Mentira, soy demasiado manca, ¡pero le pongo mucho empeño a todo!) ¡Feliz Navidad a todos!
PD: Si me veis sentada en sitios raros por Destiny no os asusteis: es que estoy sacando fotos.

–Ardnys



Un año más, la Ciudad está segura gracias a vosotros. Os merecéis un descanso. Podéis mirar atrás y contemplar orgullosos todo lo que habéis logrado. Pero os vamos a necesitar para lo que se avecina el año que viene.

–Knoss



Aunque la oscuridad no descanse guardianes, las luces de nuestros árboles de navidad y pesebres mantendrán iluminada a la Torre. Desde UD os deseamos una Feliz Navidad, próspero año nuevo y que disfrutéis con vuestras familias y amigos. Volveremos con más fuerza, y pedidle a Santa, o a los Reyes, que me dejen llegar al faro como regalo.

–Rdagh


¡Feliz Navidad, guardianes! Os deseo un feliz y próspero año nuevo. Nos veremos pronto con nuevas aventuras que perseguir.

–Carlosjchiachio


Os deseos feliz navidad y un prospero año nuevo, que 2017 nos traiga tanta felicidad y unión como nos ha traido durante años Destiny.

–Isa_Picara


Un año más en Destiny y un año más pasándolo bien. / Un ano mais no Destiny e un ano mais pasándolo ben.

–VYMAX97



Muchas gracias a todos ustedes guardianes, son ustedes quienes hacen grande a este juego. Que el 2017 llegue cargado de mas actividades nuevas y dlcs, y que el Destiny 2 sea el juego que Universo Destiny se merece. Feliz navidad y próspero año nuevo.

–EricCISF



Tras un año más de aventuras, batallas, alegrías y objetivos cumplidos, solo nos queda desearos unas felices fiestas para todos. Gracias por hacer posible esta gran familia repleta de guardianes y leyendas. Recordad que delante tenemos mucho camino por recorrer juntos.

–Blackwolf10



¡Guardianes! Aunque hace poco que nos conocemos, espero que paséis unas felices fiestas y un buen año. Espero que dentro de vuestros propositos esté el de jugar a Destiny 2 desde el día de salida, nos espera un 2017 lleno de emociones esperando la llegada del sucesor de ese juego que nos ha unido todos aquí hoy. ¡¡Feliz Navidad!!

–Bullit


¡Feliz navidad guardianes!

–Virtualete


Bueno guardianes, desde aquí en las verdes llanuras de Venus os quiero desear a todos una feliz Navidad y un prospero año nuevo. Como siempre, gracias a todos y cada uno de vosotros por formar parte de este pequeño gran proyecto que es Universo Destiny. 2017 aguarda muchas más sorpresas que tendremos que ir descubriendo juntos, espero que estéis preparados. ¡Felices fiestas!

–Cyphrah



Mis mejores deseos para ti en ésta Navidad: Que no haya lag en tus partidas y solo encuentres buenas conexiones en el Crisol. Espero que puedas pasar un excelente tiempo en compañía de tus seres queridos y disfrutes al máximo esta bonita temporada. ¡Un abrazo grande!

–Jazzinplayer



Tengo mucho que agradeceros, vuestro apoyo diario es mi cafeína mañanera que me motiva a seguir creando y proponiendo ideas locas. Y por supuesto, agradezco y admiro el gran trabajo y constancia de mis compañeros que son una gran ayuda para hacer que esto sea divertido y más llevadero. Por todos aquellos titanes que me defienden con una cúpula sin esperar nada a cambio, y por por todos aquellos cazadores que me fastidian una partida de crisol dejándome sin súper con su flecha de vacío; ¡Gracias por seguir con nosotros, os deseo una Navidad cargada de regalos y muchos orbes de luz!

–ItsIrisMate

23 Comentarios

  1. Esta comunidad esa viva gracias a ustedes, está página es mi referencia para este gran juego, rara vez consultó otras fuentes. Felicidades por lo que han logrado y se les agradece el esfuerzo por mantener unida esta comunidad como regalar juegos o incluso tomarse el tiempo para hacer los Wallpapers y otros detallitos. Que decir de las reseñas, típs, historias o relatos divertidos e interesantes, dignos de cualquier guión oficial de Destiny. Felices fiestas y saludos desde México.

  2. Hola, os sigo desde hace tiempo y la verdad es que no me registraba porque no había comentado antes y creo que ya hace tiempo que debía deciros algo:

    Hacéis un gran trabajo, le dais vida a un juego que gracias a vuestra colaboración nos hace interesarnos por cambios y actualizaciones, en mi caso en concreto ya habría dejado el juego en momentos puntuales como me pasó en su lanzamiento y gracias a que un amigo me enseñó esta página retomé, estoy siguiendo todo lo que actualizáis casi más que el propio juego.

    Sin vuestros análisis habría objetos (armas, armadura, etc) que ni probaría pero con los análisis los hacéis interesantes (soy un jugador fijo de titan con Armamentario y fusil de explorador) pero pruebo todo lo que analizáis.

    Y ya imagino que no os sorprenderá que si no comentáis los asantos algunos ni los jugaríamos por la dificultad, si me bloqueo lo dejo unos días hasta que lo vuelvo a intentar y si veo el análisis, aunque me bloqueo no lo dejo hasta que lo paso, (Si os curráis una explicación que menos que agradecerlo y no para hasta conseguirlo).

    Después de tanta chapa, agradeceros los análisis, vídeos, avances, Etc, todo lo que hacéis por nosotros.

  3. Hace algo más de dos años que me registré en Universo Destiny (aún era el antiguo foro) y desde el primer día no he dejado de entrar ni un solo día (sin contar vacaciones, of course), ya fuese para encontrar alguna nueva noticia, guía o simplemente para ver lo que se cocía.

    Solo querías daros las gracias por estos 2 años que he vivido junto a vosotros ya que habéis formado parte de mi vida. Muchas felicidades a todos los miembros de Universo Destiny por su gran labor, amor y dedicación a este gran juego como es Destiny que tanto nos ha unido.

    Aprovecho para desearos felices fiestas y un prospero año nuevo a todos los miembros del staff y a todos los usuarios de esta gran comunidad.

    Espero que sigáis con el gran trabajo que estáis realizando, yo por mi parte intentaré dejar mi granito de arena para que esta comunidad no caiga en las manos de la Oscuridad.

  4. No todo el mundo reconoce nuestro trabajo y dedicación (sobretodo para algunos de mis compañeros que llevan mucho más tiempo aquí), gracias por seguir con nosotros y valorar nuestro empeño. ¡Esperamos poder compartir escuadra contigo algún día, feliz Navidad! 😉

    Estaria encantado de jugar con vosotros!!!! Mi id es cocorocco22 por si algun dia os interesa jejejeje

  5. Sois la hostia, he visto muchas paginas de fans de un juego (y cualquier otra cosa) pero ninguna llevada con tanta pasión y profesionalidad. Joder, hacéis tan bien las cosas que no tenéis ni trolls!!! No cambiéis, que no debe haber nadie que no os este agradecido por todo lo que hacéis y habéis hecho. Feliz navidad!!

  6. Me uno en la linea del comentario anterior. Soy un guardian de año 1 que ha aprendido mucho de este juego gracias a vosotros. Vuestros piropos a esta comunidad son tambien hacia vosotros por vuestro incansable trabajo. Enhorabuena y seguid asi en este año 3 que nos deparara destiny 2 para seguir disfrutando. Felices fiestas a todos guardianes!!!!!!

    • No todo el mundo reconoce nuestro trabajo y dedicación (sobretodo para algunos de mis compañeros que llevan mucho más tiempo aquí), gracias por seguir con nosotros y valorar nuestro empeño. ¡Esperamos poder compartir escuadra contigo algún día, feliz Navidad! 😉

  7. ¡¡¡Buahhhh!!! Me habéis hecho soltar más de una lagrimilla con tantas palabras tan conmovedoras. De verdad, yo empecé a seguiros poco después de vuestro nacimiento y fue de las cosas que más me alegró en mucho tiempo. Por aquel entonces, a pesar de ser un guardián desde el día 1 (cuando todavía no se sabía ni para qué servían las monedas extrañas XD), no tenía amigos que les interesase este mundo tan maravilloso y alucinante lleno de enemigos que derrotar y objetos que coleccionar. Y cuando os descubrí, me encontré con un montón de gente que compartía esta pasión de una forma impensable para mí en esos momentos. Hice amigos con los que hacía La Cámara de Cristal día sí y día también, teorizábamos sobre los misterios de este universo e incluso en esos ratos que descansabamos de combatir a la Oscuridad, nos entretengamos haciendo el tonto en la Torre de cualquier manera (quién no recuerda los partidos de fútbol improvisados). Todo gracias a vosotros, quienes decidísteis emprenderos en este proyecto con una ilusión inmensa, que habéis mejorado y perfeccionado con el tiempo, formando alianza con otros guardianes y sacando un espíritu para ayudar poco frecuente ene estos días. Gracias a gente como vosotros, la comunidad de Destiny se puede enorgullecer de ser un antes y un después en la vida de muchos jugadores. Por ello, hoy declaro orgulloso como guardián y como jugador que soy afortunado de pertenecer a esta gloriosa comunidad. Así pues, por último, os deseo unas felices fiestas y… ¡¡¡ Luchad hasta el final, guardianes!!!