¿Nueva luz sobre la historia de Destiny?

5
2498

Pues sí chic@s, se ha descubierto cierta información muy jugosa en torno a la historia del juego y los Guardianes, aunque hemos de advertiros de que son unos buenos SPOILERS del guión de Destiny (que cada uno lo vea bajo su propia responsabilidad).

Seguro que muchos recordais las cartas de Grimorio que se obtienen al completar retos que se aceptan en la Torre, o activando Ghosts desactivados. Pues bien, en esas cartas hay retales de datos que van aclarando el universo en el que se desenvuelve la historia, y que claramente estarán en el juego para arrojar un poco de luz a nuestro devenir…

Nuestro compañero Lapiderman, ha hecho ex-profeso el siguiente video para explicaros los nuevos detalles revelados, y aunque son pequeños; con su conocimiento vuestra visión de Destiny empezará a ganar profundidad. Advertiros de nuevo, de que los datos revelados son considerados SPOILERS, con lo que cada uno lo vea bajo su propia responsabilidad; agradeciendo además que no se hagan referencias a ellos en las respuestas de la noticia.

Estos datos han sido encontrados por el staff de Moreconsole en la Alpha. Esperamos que esta nueva información de la nueva Ip de Bungie, no haya hecho que aún deseáis con más ansia la Beta en ciernes…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

5 Comentarios en "¿Nueva luz sobre la historia de Destiny?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Savonak
Miembro

Buahhh me ha molado esa info sacada del Grimorio no me esperaba la relación que se supone que hay… y no digo más!!! Muy interesante!

Eru Adod
Miembro

Yo también pienso tratar de descubrir lugares inexplorados es una de las cosas que más me gusta de los juegos de mundo abierto. Si veo algo particularmente extraordinario o extraño ya os avisaré, mira puede ser un buen tema para el foro.

GHAR11
Miembro

Os metéis por todos los escondrijos de la red jaja muy bueno el trabajo que hacéis.

Lapiderman
Miembro

Verás el trabajo de investigación que nos vamos a cascar con la Beta. Voy a intentar descubrir más misterios sobre Destiny.

Eru Adod
Miembro

Sencillamente un trabajo de investigación por la red bueniiiisimo, esto cada vez se pone más interesante a la par que misterioso.

wpDiscuz