Ofertas de la semana de Acción de Xûr

6
4842

Buenos días, compañeros guardianes. Por fin es viernes, el día más esperado de la semana. ¿Descanso hasta el lunes? ¿Juerga loca en Venus el sábado por la noche? ¿Visitas familiares? (espera, no, tenía que se una lista de cosas buenas…) Sea como sea, ¡NO! El viernes es nuestro día favorito de la semana porque tras siete largos días de esperas, dudas, mordernos las uñas hasta el codo, apuestas ilegales al respecto (admitidlo), por fin descubrimos qué nos Xûr-presas nos trae nuestro querido Agente de los Nueve.

¿Queréis saberlo, verdad?Vamos, quitaos las legañas y echad un ojo a nuestro comerciante de dudosa legalidad, pues aquí, en Universo Destiny, os contamos dónde se ha metido esta vez y con qué golosinas querrá desplumarnos.

xur-location-novm
Junto al Intendente del Crisol, Xûr nos trae cositas una semana más

Esta semana le encontraremos junto al intendente del Crisol y nos ofrece los siguientes artículos:

El Armamentario, armadura excepcional para la clase Titán, a cambio de 13 Monedas Extrañas

Blasón de Alpha Lupi, armadura excepcional para Cazador, también por 13 Monedas Extrañas

Vestimentas de Colmillos del Vacío, armadura excepcional de Hechicero, 13 Monedas Extrañas

Plan C, fusil de fusión excepcional con daño de arco al precio de 17 Monedas Extrañas

Engrama Excepcional de Guanteletes por el módico precio de 23 Motas de Luz

 

En cuanto a su sección de curiosidades, tenemos:

Telemetería de Fusiles de Pulsos, al precio de 1 Moneda Extraña

Telemetría de Fusiles de Fusión, igualmente por 1 Moneda Extraña

Telemetría de Lanzacohetes, al mismo precio de 1 Moneda Extraña

Motor de Plasma, a cambio de 23 Monedas extrañas

Bobina Esmeralda, nuevamente por 23 Monedas Extrañas

 exotic10

Y hasta aquí lo que nos ofrece nuestro contrabandista esta semana. Muchos esperábamos que teajese alguna sorpresa para celebrar Acción de Gracias en su país de origen pero al parecer nos tendremos que conformar, nosotros pobres mortales, con lo que ha tenido a bien proporcionarnos en esta ocasión.

Eso si, compañeros guardianes, meditad bien vuestras compras compulsivas que coinciden con el Black Friday. Recordad que, si tenéis dudas sobre las ofertas, hoy mismo tendréis un análisis para que el consumismo no se apodere de vosotros y de vuestras preciadas divisas. Permaneced atentos y, al igual que un disparo preciso, respirad hondo antes de lanzaros.

 

Actualización. Añadimos el video del canal de Universo Destiny.

 

Leave a Reply

6 Comentarios en "Ofertas de la semana de Acción de Xûr"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
darkdavius79
Invitado
Jajaja , alabo tu suerte . A mi no me dan , ni las gracias por jugar . En mis ultimas raids , me han soltado el plan C ( jajajajaja ) que anda cogiendo polvo en el inventario . Aun no me han dado ninguna arma principal excepcional ( eso me pasa por hacer estos comentarios usando mi GT de la Xbox , jajaja ) Entiendo lo de la raid y el ghallanhorn . Tampoco es justo obligarnos a hacerla con el precio sombrío , pero con la cantidad de horas que llevo metidas ( muuuuuuchas ) , no… Leer más »
darkdavius79
Invitado

Otra vez la misma mierda . Estos de bungie están perreando de lo lindo . No se han molestado , ni en cambiar las armaduras de estas tres ultimas semanas . Plan C , en fin … ¿ Para cuando ” Gallardón ” , luz directa o muerte roja ? ¿ Para cuando armas buenas ? . Todo pinta a que quieren que sigamos perdiendo el tiempo en raids , con la esperanza de que ” la suerte ” nos venga a visitar .

LE-XFiiiii
Invitado

Lleva semanas el Xur sin traer nada bueno. Para cuándo el rompehielos? Cuando traerá cascos sin ser engrama? Sólo armaduras. Que asco. Luego dirán que la gente se cansa. Tengo 87 monedas extrañas…. 2 mitoplasta, armas de la raid por triplicado… Que asco

Pasajero82
Invitado
Tengo 14 de las 18 armas excepcionales que hay para 360. La rompehielos triplicada, 2 regimen suros, 2 lanzacohetes La Verdad y como 10 legendarias igual por triplicado (ya que las guardo para mis 3 personajes). No me puedo quejar, en cuanto a armas me ha ido muy bien pero en cuanto a armadura es otra historia, de las casi 30 veces que he pasado la camara mas o menos solo he recibido una pieza de armadura de la camara por cada personaje. Afortunadamente pusieron el estandarte y logre conseguir al menos con 2 personajes la armadura que me hacia… Leer más »
NachioOo
Miembro

Q asco hace semanas trae las mismas armaduras , toda la semana esperando algo bueno y nada… Q decepcion…

wpDiscuz