Preparad los HDD, Beta is coming…

1
801

Esta es la semana, en unos días llegará el momento, y lo primero que tiene que estar totalmente preparado para ella; es vuestra consola y… ¡el espacio libre en vuestro HDD!

Ya hay una buena cantidad de usuarios de Ps4 que ya han podido canjear su código para la Beta y ya han realizado la pre-carga que se completará el día 17 de Julio para dar comienzo a la Beta. El primer archivo de descarga tiene un peso de 179 Mb, al que le seguirá en su momento los archivos de la Beta con 13,2 Gb. Lo curioso del asunto, es que una vez estén instalados en tu Ps4, ocuparán en total 14,3 Gb como han comprobado en Reddit; que es el espacio mínimo que debéis tener si no queréis tener problemas el próximo día D.

Destiny-BetaXOne-size-140713

Por la parte de Xbox One, estos días se han filtrado algunos videos de la versión de la Next-gen de Microsoft que se han comentado en nuestros foros, y junto a ellos la imagen que podéis apreciar encima de estas líneas. Como podéis ver, la Beta de Destiny ocupará 12,63 Gb en dicha versión, con lo que ya sabéis también a lo que ateneros para estar preparados.

Queda todavía por saber que tamaño tendrán las versiones de Ps3 y X360, aunque seguramente puede que sean menores a las ya desveladas.

Como dato curioso, la Beta de la nueva Ip de Bungie ocupará casi el doble del espacio que necesitó la Alpha en su versión Ps4. Veremos cuanto acaba necesitando su versión final allá por el 9 de Septiembre en su lanzamiento.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "Preparad los HDD, Beta is coming…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Tibu
Miembro

Esto me llega a pillar en Xbox 360 y tiro la consola por la ventana, que bien se vive con una PS4 y sus 500 GB.

wpDiscuz