¡Surfeando por el páramo!

1
3387

Pues si chic@s, id cogiendo la buena onda porque con unos pequeños movimientos, conseguiréis que vuestro Guardián sorprenda al resto del equipo de asalto al conseguir ir “surfeando” en su colibrí.

No, no me he comido setas venusianas o me he quedado medio tonto al caerme de la Torre, simplemente ha salido a la luz un bug en Destiny que con un poco de maña da lugar a una situación cómica e inverosímil en este universo.

Echadle un ojo a este video demostrativo/explicativo, porque no tiene desperdicio:

Este curioso y tronchante error del juego, se produce a causa de que el “circulo de acción” de montar encima del vehículo tiene un retardo de aproximadamente 10 frames, por lo que si en torno al octavo frame pulsamos uno de los botones de acción de la cruceta; esta se ejecutará junto a la de montar en el transporte en cuestión.

Eso sí, las acciones “saludar” y “señalar”, sólo generarán el bug durante un pequeño espacio de tiempo (mientras dura la acción). En cambio, las acciones de “sentarse” y “bailar”, serán perpetuas mientras sigas “surfeando” con tu colibrí.

Durante la Beta del juego, ya se habían producido algunas curiosidades que recopilamos en el foro. Esta se mete por honores propios, entre las mejores hasta el momento junto a la de “Ogre dancing”.

¡No dejéis pasar la ocasión de haceros unos vídeos surfeando en Destiny antes de que Bungie lo parchee para vacilar a vuestros amigos!

Es más, os animo a que creéis un hilo en nuestro foro, y colguéis allí vuestros videos editados al respecto. Si los fans se animan y sois lo suficientemente participativos, haremos una noticia con los 3 mejores videoclips…

¡Animaos Guardianes!

Leave a Reply

1 Comentario en "¡Surfeando por el páramo!"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Nils WR
Invitado

Pues creo que solo lo puedes ver tu a tu personaje, el resto te ve igual que siempre
Aunque eso no quita que te hagas un video guay

wpDiscuz