Traca final para los fans

2
1188

Los fans han desatado su ansia viva y el nerviosismo va en aumento hora a hora en estos días de traca final para el lanzamiento. Ya hay muchos con su copia digital descargada en su consola e intentando ver si arranca, aunque sin lograr ningún éxito por supuesto.

Se sabe que los juegos ya están en las estanterías esperando desde ayer a que alguien de el pistoletazo de salida y se desate la locura, aunque la fecha oficial sigue siendo el 9 de Septiembre (quieeeeetos donde estáis…).

Mientras, las reservas de última hora (la Edición Limitada está más que agotada parece ser) se mueven de una a otra tienda buscando la oferta más golosa para el consumidor que estaba indeciso hasta ahora.

Fanart-titan-140907

Mañana podría ser un gran día para algunos, ya que no sería de extrañar que alguien consiga la nueva Ip de Bungie antes de lo que todo el resto del mundo pueda hacerlo. Pero antes de vayáis a estudiar la estrategia adecuada para presionar al dependiente de turno de que merecéis tener ya vuestra copia física que para eso la vais a pagar, queremos que disfrutéis primero del último fanart pre-lanzamiento realizado por el usuario Dexter Orszagh que reza encima de estas líneas.

Pero esto no es todo: ¿Os acordais de los primeros concept-arts que liberó Bungie de Destiny?

Como sabemos que la memoria a veces juega malas pasadas, no está de más recordar en lo que se ha apoyado el universo que en cuestión de horas estaremos disfrutando.

Este Trailer, es un video editado animando esos concepts-arts, y con una banda sonora que si cuadra aún les inyecta mayor epicidad a las instantáneas que en su momento nos mostró la desarrolladora para presentarnos lo que sería Destiny.

Por lo que ya sabéis Guardianes, ahora ya sí, vuestro Destino os aguarda a la vuelta de la esquina…

¿Lograreis convertiros en Leyendas?

Leave a Reply

2 Comentarios en "Traca final para los fans"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Knoss
Colaborador

Estoy dando puñetazos a la mesa con tenedor y cuchillo en cada mano esperando a que venga el de SEUR. O que se me descargue la versión digital. O que venga DeeJ a mi casa y me de un abrazo y una copia firmada. O…

cucou
Miembro

ya me desespere !!! :/

wpDiscuz