Tu guardián te acompañará durante diez años

8
3686

En unas recientes declaraciones exclusivas a GamesRadar+, el ingeniero jefe de Destiny, Luke Timmins, ha comentado que se han tomado en serio que el juego es una aventura de largo recorrido, en la que nuestros guardianes tendrán que batallar durante una década.

A pesar que durante estos diez años, llegarán nuevas expansiones y secuelas, que añadirán nuevo equipamiento y armamento, nosotros seguiremos conservando a nuestro guardián. Esto significa que a pesar que la jugabilidad irá evolucionando, el personaje que creamos al inicio del juego nos acompañará hasta el final de Destiny

maxresdefault

Lo más curioso será ver como se las arreglará Bungie para hacer frente a la creciente diferencia de nivel entre los jugadores veteranos y los que empezarán a jugar dentro de unos años.
 
Timmins también ha dicho que espera que con la nueva expansión, los jugadores vuelvan a tener ganas de conectarse online y jugar con sus amigos.

 

Leave a Reply

8 Comentarios en "Tu guardián te acompañará durante diez años"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
OzricMX
Invitado

Por sieto, perdón si me salgo del tema pero porfavor espero que alguien me responda: Yo intento reservar desde aquí México El rey de los poseidos, pero no me aparece como zona accesible México, que hago???

OzricMX
Invitado

(Claro resumiendo todo el rollo que hice intentando que funcionara…

sinman
Invitado

Prueba cambiando la región. Aquí en España hay gente que lo ha comprado en la Store de Canadá porque el cambio es más ventajoso. Luego vuelves a cambiar tu región y se lo descargara dela Store de México cuando esté disponible.

OzricMX
Invitado

El juego esta muy bien, pero solo quiero una BUENA HISTORIA y SERVIDORES DEDICADOS, y el juego sería perfecto…

Skrawn
Miembro

Esta bien yo solo espero que si llegan a sacar otra entrega de Destiny… Tal vez Destiny 2, solo la saquen para Next Gen y seria muy castrante para los que todavia esta en la Old Gen …
Buena info

Karlos
Invitado

Puedes explicar porque es “castrante” que se siga jugando en la “Old Gen”?? Te afecta a ti? Al producto?

sinman
Invitado

No hace falta que dejen la Old-Gen pero tendrán que asumir la diferenciación cada vez mayor. en XOne y PS4, el inventario fue limitado por X360 y PS3 por ello ahora con unos pocos espacios más en las consolas antiguas, no se pueden comparar los elementos.

A mi no me importan los gráficos, pero sí la funcionalidad. Cosas que, como el inventario, estén capadas por la generación anterior. Se que es injusto, pero hay que asumirlo, igual que yo con una XBox One asumo que los PCs tengan mejores gráficos por ejemplo.

Skrawn
Miembro

No no… yo digo que seria decepcionante para los que juegan en plataforma de old gen como YO … que saquen un Destiny 2 solo para la nueva generacion de consoloas… Ya que nos veriamos forzados a cambiar a PS4 o XBOX One si quizieramos seguir “evolucionando nuestro personaje que durara con nosotros 10 años “

wpDiscuz