Una semana MUY floja para Xûr 17/07/2015 ¿Donde esta el arma?

27
11269

Actualización sobre el bug de la falta de arma excepcional esta semana al pie de entrada.

Buenos días, guardianes y guardianas. ¿Qué tal habéis amanecido? Esperamos que bien y que hayáis tenido una buena semana. Del mismo modo, esperamos que la visita de Xûr (17/07/2015) esté a la altura y hoy nos traiga cositas interesantes, mercancía de la buena, de esa que hace que queramos gastarnos hasta las Monedas Extrañas del vecino. ¿Lo habrá conseguido? Vamos a buscar a este simpático y alegre hombre lúgubre a ver qué nos ofrece.
En primer lugar, debéis dirigiros a la zona donde encontramos al Orador, en un balcón que hay hacia la derecha, donde permanecerá hasta el próximo domingo día 19/07/2015 hasta las 11 A.M. (Hora peninsular) y le podremos comprar lo siguiente.

Equipamiento Excepcional

Yelmo de la Luz más Íntima: casco excepcional para Titán por tan solo 13 Monedas Extrañas
Halcón Celestial: casco excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
Rompesoles: guanteletes excepcionales para Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas
Fragmento Excepcional: material de mejora para armas y armaduras excepcionales por 7 Monedas Extrañas
Engrama excepcional de casco a cambio de 23 Motas de Luz

Curiosidades

Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña
Telemetría de Ametralladora de nuevo por 1 Moneda Extraña
Telemetría de Fusil de Pulsos también por 1 Moneda Extraña
Telemetría de Fusil Automático nuevamente a cambio de 1 Moneda Extraña
Bobina Esmeralda, para mejorar el colibrí a cambio de 23 Monedas Extrañas
Motor de Plasma, otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas

Intercambio de Materiales

1 Mota de Luz: a cambio de 2 Monedas Extrañas.

03072015_Xur_12

Y bueno, esto es lo que trae esta semana nuestro calamar interestelar. ¿Os convence? ¿Tenéis dudas? ¿Vais a arrasar con todo? si no lo tenéis claro, recordad que publicaremos nuestro habitual análisis para que no estéis perdidos y que no gastéis tontamente ni una sola de esas valiosas Monedas Extrañas que habéis conseguido con esfuerzo a lo largo de la semana.

Un saludo, compañeros de batalla, y pasad un buen fin de semana combatiendo el calor con las mismas ganas que a los enemigos.

Os dejamos un video de nuestro compañero Lapiderman en nuestro canal de Youtube.

P.S.: no, no nos hemos saltado mencionar el arma, pero al parecer esta semana no ha traído. Quizá la crisis ha alcanzado cotas siderales o se trate de un fallo. Sea como fuere, en caso de cualquier novedad, este artículo se actualizará en función de los posibles cambios.

ACTUALIZACIÓN

Al perecer el motivo de que no traiga arma esta semana se debe a un bug que estan investigando.

Cuando tengamos noticias nuevas la podremos por aquí.
 
Un Saludo guardianes, nos vemos en la Frontera.

Leave a Reply

27 Comentarios en "Una semana MUY floja para Xûr 17/07/2015 ¿Donde esta el arma?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Pablo Nofear
Invitado
Sinceramente este juego ya me a decepciónado hasta cotas que rallan lo imposible, en primer lugar el pvp esta muy descompensado anoche sin ir más lejos vi como impactaba un cohete en uno de los rivales y se fue tan pancho ,el sistema de unirse a clanes es una auténtica broma de mal gusto, así suma y sigue, intente buscar a alguien para que me ayudase con el contrato del espino pero los mensajes no salen enviados,cuando salga la expansión la jugaré ya que me la regalaron por mi cumpleaños pero una vez me pase la campaña destiny se va… Leer más »
jaime
Invitado

k pasó con las armas?, espero la muerte roja y la ultima palabra!

Faunom
Invitado

El grimorio no tiene absolutamente nada que ver…nada de nada…todo es una rifa…puedes tener mucha suerte o ninguna. Por eso engancha..

José Ignaciio González Escobar
Invitado
José Ignaciio González Escobar

El grimonio si sirve porque al matar siervos enemigos con un tipo de arma este te da más engramas y lúmen yo lo e comprobado asta en ciertos mapas también sirve
en la aplicacion de destiny para teléfonos celular puedes ver en el menú grimonio que cosas te darán más en gramas y lumen!!

Pin-8Star
Invitado

No se, no se, mi querido Faunom, en mi caso la semana pasada me di a la tarea de elevar mi grimorio, del cual tras investigar en destinytracker.com resulto que me faltaban 18 espectros muertos por encontrar, conseguí 17, mi grimorio se elevo hasta 94% en cartas, 93% en puntos, y esta semana: primer ocaso, casco excepcional de cazador, segundo ocaso HALCON DE LUNA (por fin me lo dio!!!). tercer ocaso guateletes excepcionales de hechicero…… mis compañeros monedas y enegramas morados….los puntos que me faltan son de Crisol

debo mencionar que jamas me había dado en una semana tantos excepcionales

ono
Miembro

es verdad Faunom.

xixar
Invitado

La verdad para mi no es nada de errores, simplemente no pusieron por ahora!! un arma excepcional esperada!!!no? que podria sorprender a muchos puede ser que este llegando no?

José Ignaciio González Escobar
Invitado
José Ignaciio González Escobar

Según leí trajo la gjallahorn pero estuvo sólo 10 minutos y la sacaron.

CochiLoco
Invitado

A mi en el ocaso que hice me dieron la Gjallahorn

luisgris
Invitado
Es una lástima lo del arma, pero en cuanto al dropeo de los ocasos, si os puedo dar una hipotesis, el grimorio seguro que tiene algo que ver al respecto ya que en muchas raid realizadas y ocasos, quien tiene más grimorio le favorece la repomensa y le cae algun arma y no el maldito colibrí de la camara por ejemplo jejejej. Eso tiene lógica ya que el grimorio solo se consigue utilizando todo los tipos de armas, jugando a todos los tipos de mapas (crisol incluido) y comprando todas las armas amarillas disponbles así como hacer N veces patrullas… Leer más »
rdkai
Invitado
Yo en lo personal no estoy seguro lo del Grimorio tenga que ver, he hecho muchos ocasos y he ayudado a pasar a varios conocidos o miembros de los clanes que sigo, los ocasos y las recompensas soy aleatorias total, gente que tiene 3250 de grimorio, no mueren, generan buena cantidad de orbes, segundo o primero en muertes y no les da drop bueno al contrario hasta lo troll cuando habia energias y fragmentos en el drop, los nuevos miembros con bajo grimorio 1400 a 2200, que Halcon de luna, rompehielos, gallarhjon, entre otras cosas. Y la historia de crota… Leer más »
Fmao24
Invitado
Según lo que he leído es para subir mas rápido de nivel las armas nuevas que compres, o adquieras bien sea en vanguardia o crisol. En crisol me ha pasado que un jugador de 1650 de grimorio, nivel 24 me ha matado,con gran sorpresa cuando veo la pantalla indica que ha sido con Gjallarhorn, en ese momento me decepcione, ya tengo 8 meses jugando y nada que me la dan, y a un jugador que lleva poco mas de dos meses ya la tiene, no es justo, pero bueno así es Destiny, fijo ahora si me la dan ya que… Leer más »
isaac87
Invitado

3600 d grimorio y me han dado monedas en el ocaso… puro azar. X cierto, varios streammer dicen que en el presidio al 28 t dan arma dorada si o si… sera como disculpa x lo d xur?

Karlos
Invitado

Si es cierto, a mí me han dado el Gjallarhorn.
Presidio nivel 28. Flipante.

Diego
Invitado

a mi la primera vez que hice presidio 28 me dieron Muerte Roja y en la siguiente la ultima palabra, asi es que me parece que es bastante random el asunto

caperucito2025
Miembro

Yo ya hace mucho que deje de ilusionarme con la venida semanal de Xur, visto lo que trae ya hace bastante tiempo. Llevo desde que salio el juego jugando con las mismas personas, haciendo los ocasos casi todas las semanas y al unico al que le ha caido el Gjallahornn ha sido a mi (concretamente tengo 4) y a mis amigos ninguno. Cosa que les mosquea muchisimo y hace bastante que se plantean dejar de jugar. Asi que no creo que conseguirlo sea un incentivo precisamente para jugar, si llevas demasiado tiempo y nunca te ha caido uno.

omar
Invitado
Pues es que ponte y ponganse a pensar, la mayoría llevamos jugando desde el dia 1, que puede traer xur que nos sorprenda o no tengamos ya? En mi caso tengo todas las exóticas del juego disponibles al día de hoy, los que comentan que se decepcionan de la merca de xur es por que esperan con ansias cada viernes ver la gjallarhorn en venta, no confundan una cosa con otra, xur es para el jugador nuevo y para que el antiguo compre munición pesada, algún dia se les va a hacer comprarle la gally a xur no pierdan la… Leer más »
omar
Invitado

Pues aunque trajera la gally para vender el xur o los que no la tienen la consigan, ya ni se emocionen tanto que dentro de poco le van a bajar el daño a wolpack rounds, asi que ya no será tan devastadora ni tan exclusiva pasara a ser un lanza cohetes mas del montón (con algunas ventajas obvio) triste los cambios de gally y el martillo negro, ni modo un arma mas al deposito

Adrian
Invitado

yo ya me canse de jugar para conseguirlo, 10 meses ni más ni menos, asi que hasta que no lo traigan no voy a jugar más, esto de no obtener nada interesante me decepciona un poco

Adrian
Invitado

yo creo que debería traer el Gjallarhorn para compensar este terrible error…

esta es la oportunidad, su “random” no funcionó: entonces directamente GJALLARHORN señoras y señores

jajaja, soñar no cuesta nada

sinman
Invitado

Al revés te lo digo para que me entiendas, hay quien dice que el algoritmo aleatorio de Xûr iba a traer el Gjallarhorn, y Bungie lo ha capado, porque jugar para conseguirlo es uno de los mayores incentivos de Destiny.

steiner87
Invitado

De vergüenza lo de hoy… La verdad que se superan… Para vosotros jugadores, bungie, ahí te quedas.

xx_KARMAN_xx
Invitado

Seguro que va a ser el esperadisimo Ak-47

SACALWISKI
Invitado

Para mí que a estos de Bungie se les ha ido la pinza del todo. No paran de darnos monedas extrañas todo el rato y el xur, cada vez peor, ahora no trae ni una mala arma. ¿Para qué hacer semanales? Incluso ocasos, que van tres semanas llevándome las gloriosas 11 monedas de recompensa con varios de mis personajes. Si queréis que dejemos de jugar, pues decirlo y devolvednos la pasta. Os pasáis tres pueblos, amigos.

Ruben-Destiny
Invitado

Y no sera Que a Bunguie se le a ido la olla y le han puesto un arma del nuevo DLC y no se ve porque todavia no esta activado?

Creo que no….

lordvairon
Invitado

Pues sólo les diré a los “Señores” de Bungie una cosa: hay jugadores con poco tiempo para jugar que esperan como agua de mayo a Xûr cada Viernes, con la esperanza ( e ilusión) de coneguir un buen arma excepcional.

No todo el mundo puede pasar horas y horas en la Raid o intentando pasar Ocasos cuando consigue juntar a 2 amigos más.

Pero claro, estos son unos pringaos que no importan, verdad?

WhisperEH
Invitado

Todos o casi todos en algun momento hemos sido esos pringados!! esperabamos con ansias la llegada de Xur para coger ese arma ke nos cambia(La muerte roja en mi caso)!! Yo solo espero a Xur para la pesada pero no dejo de admitir ke para los nuevos es un aliciente para conseguir armas(aunque muchos luego no las llegan a subir ni utilizar)!

wpDiscuz