Una visita que merece un vistazo

0
5645

Lo prometido es deuda, compañeros guardianes y una semana más nos disponemos a desgranar y analizar las nuevas mercancías del Agente de los Nueve para saber qué piezas merecen la pena de entre las que se nos ofertan. Y es que, como hemos dicho en varias ocasiones, no es excepcional todo lo que reluce.

La Verdad
De nuevo entre nosotros, tenemos a un representante de lo que es “ser un lanzacohetes”. Algo que os encantará (al menos a mí sí) es que sus proyectiles llevan incorporada un sistema de búsqueda activa por lo que no se os resistirán los objetivos lejanos o que se muevan mucho. Vamos, que si falláis es porque estáis jugando con el mando de una “Mega Drive”.
Hace poco le aplicaron un correctivo, por así decirlo, y desde entonces puede disparar 3 veces antes de recargar. Algo muy práctico habida cuenta de lo lento que puede ser suministrar munición a las armas pesadas.

destiny-verdad-rocket

¿Merece la pena?
Si vais a ir al Crisol, este mastodonte os será de gran ayuda ya que no fallaréis. Si os hace falta un lanzacohetes con daño de vacío, más claro no se puede decir. Si no es algo en lo que os vaya la vida, podéis guardar las monedas para la semana que viene.
Ojo, merece mucho la pena por sus excelentes estadísticas ya que tiene las mejores cifras en estabilidad, radio de explosión y velocidad de recarga de todos los lanzacohetes. Pero si andáis cortos de Monedas Extrañas quizá os convenga ahorrar a la espera de un arma principal que usaréis más a menudo. Además, si tenéis la incursión en mente, un Gjalahorn sería más efectivo.

Como alternativas, proponemos:
Obtenible con Enseñas de la Vanguardia: Billete de Ida 000
Obtenible con Enseñas del Crisol: Valedictorian 9-44

 

Ala de Ruina
Primera pieza excepcional nueva yd e obtención exclusiva para la expansión. Tenemos aquí unos guanteletes para Titán, útiles para ambas subclases por igual. No somos de piedra y no podemos, por tanto, negar que son bonitos. Tienen un toque elegante pero que a la vez dice “Te van a caer golpes hasta que salga la segunda parte”

¿Merece la pena?
Desde ya os podemos asegurar que van a ser una buena elección para cualquier Titán y os ayudarán, al igual que todos los objetos excepcionales que vende Xûr esta semana, a alcanzar las cotas de Luz necesarias para subir a nivel 31/32. Incluye unas mejoras extremadamente útiles y que combinan a la perfección. Si a esto añadimos un aumento de fuerza de 99/109 y reducción de impacto, podréis repartir granadas como el que reparte caramelos en una cabalgata. Por si faltase algo, aumenta la velocidad de recarga de lar armas especiales por lo que, si disfrutáis sacando a pasear escopetas y/o fusiles de fusión en el Crisol, aprovecharéis mucho estos guantes.
Recomendamos su compra pero considerad también la idea de actualizar El Armamentario si lo tenéis.

Como alternativas, proponemos:
Obtenible con Enseñas de la Vanguardia: Molniya Tipo 0, Holdfast Tipo 1
Obtenible con Enseñas del Crisol: Molniya Custom T1, Objekt 959 Guards

 

Vestimentas de Colmillos del Vacío
Lo de esta pieza empieza a ser ridículo. Creo que es la venganza del “Trollarca” a través de Xûr por no poder seguir mancillando nuestros engramas…
En fin, nada que no se haya dicho anteriormente sobre esta pieza. Resaltar como única novedad una bonificación de 130/139 de fuerza, la mayor hasta ahora y debido indudablemente a los nuevos estándares implantados por la expansión.

 

Simbionte Acliófago
Tenemos un casco exclusivo para la subclase Pistolero, al igual que el recientemente incorporado ATS/8 Arácnido. Su característica más destacable es el disparo extra que nos regala para el Arma Dorada y, aunque dé un poco de grimita, no os dejéis llevar por su curiosa apariencia que a veces las cosas feas también tenemos cosas buenas 😉

¿Merece la pena?
Pues sí, la verdad, aunque realmente depende de cuánto uso le deis al Arma Dorada. Un disparo más lleva a más muertes, que llevan a generar más orbes, que llevan al lado osc… (Ups)
Por poner un ejemplo, hacen falta dos disparos para destruir el escudo de un Defensor, así que quedarían aun otros dos disparos para hacer pupita a varios guardianes indefensos. Además, esta semana viene con una mejora de 94/101 a la disciplina, pudiendo así disponer de vuestras granadas más a menudo.
Si vuestro pistolero no tiene ninguna pieza de armadura excepcional, no lo penséis demasiado pero, por si acaso, pensad en la posibilidad de pillar ese engrama excepcional y, si tenéis suerte y os sale, os habréis ahorrado unas monedillas.

Como alternativas, proponemos:
Obtenible con Enseñas de la Vanguardia: Rompetumbas 2.1, Navaja Automática 3.2
Obtenible con Enseñas del Crisol: Vindicador Raku, KALI-GNT Atuendo de Explorador

destiny-casco-simbionte

Finalmente, tenemos esta semana la opción de adaptar algunas armas y armaduras excepcionales para que encajen con los nuevos niveles de potencia y Luz que trae consigo La Profunda Oscuridad. En este caso, la única recomendación que podemos hacer es que uséis el sentido común para valorar qué piezas de las que tenéis actualmente (y estén disponible para ello) os es prioritario actualizar. Recordad que TODAS las mejoras que tengan se perderán y tendréis que volver a empezar el proceso para tenerlas de nuevo al día. Si no termináis de verlo claro, siempre podéis demorarlo y experimentar con las nuevas piezas que obtengáis en las nuevas misiones y así, comparando, podéis decidir. Si lo que os hace dudar es la pereza, pensad que cuanto antes empecéis, antes os pondréis al día.

Hasta aquí esta semana. Esperamos que estos consejos os hayan sido útiles o, al menos, hayan despejado dudas y, aunque sea pesado, recordad que es solamente una opinión y que podéis comentar para exponer vuestros puntos de vista, aportar alternativas y, en definitiva, lo que queráis, tanto aquí, al pie de la noticia, como en el foro.
Un saludo guardianes y pasad un buen fin de semana con La Colmena (y matad un par de veces a Crota por mi)

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz