Xur traerá material mas poderoso la próxima semana.

11
9183

Si bien es cierto que algunos jugadores tenían mucha fe en la mercancía que Xur, el Agente de los Nueve iba a traer en esta fecha, justo antes de la salida de la primera expansión, también es cierto que muchos de ellos se han visto decepcionados por la repetición de “El Plan C” y la desaparición de los engramas excepcionales. Podéis ver más detalle en la entrada publicada por el compañero Cristobal aquí.

Xur ha vuelto a La Torre. ¿Lo has encontrado? Trae tus monedas, pero estas avisado: Su inventario será mas poderos la próxima semana.”

Con este Tweet Bungie contestaba a los indignados con la nueva visita de Xur, y es que nunca llueve a gusto de todos.

Saludos Guardianes 

Leave a Reply

11 Comentarios en "Xur traerá material mas poderoso la próxima semana."

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
KILLNEST
Invitado

Este malandro de xur se esta juntando mucho con rahool, por eso no esta trayendo nada bueno, esperemos que el martes se ponga las pilas…

Kyle
Invitado

Estoy totalmente de acuerdo con Celso.

Me parece de coña q por unas monedas la gente pueda comprar algunas de las mejores armas que desequilibran (ej Suros)

Como en todo juego de este tipo, determinadas armas y armaduras deberían ser exclusivas al completar determinadas tareas.

No que cualquiera con unas monedas se pudiera dopar mientras algunos sufren y reciben basura en la Raid (y todos fragmentos o energías)

Rubenglr
Invitado
Por un lado estoy de acuerdo, pero por otro hay que ver que las armas y armaduras más interesantes (armaduras legendarias de 30 de Luz y armas legendarias principales con daño elemental) solo se consiguen jugando (Raid o Estandarte de Hierro). las exóticas se pueden comprar pero solo puedes llevar una equipada y nunca consigue sel nivel máximo sin las legendarias de alto nivel. Hay que pensar tambien en la gente que no puede estar de 10 de la mañana a 12 de la noche jugando, porque tiene otras obligaciones, y de esta forma, comprando exóticas, por lo menos se… Leer más »
celso
Invitado

Bueno a partir del martes todo se va al caño el lvl de luz de legendarias es de 33 y las de Crota y exoticas 36

Nimrhodel
Miembro

Lo de que Xûr está aprendiendo a trolear del Criptarca, bien, ¿no?
Es lamentable que pongan como excusa lo de que la semana que viene se va a cagar la perra para justificar que este finde se está riendo de nosotros debajo de la capucha. Y eso por no mencionar que, efectivamente, nos quedamos sin engrama por la maravillosa oferta del fragmento para mejorar armas excepcionales… en fin, yo solo espero que luego me llegue una mitoclasta con daño de vacío para compensar este insulto.
Buen aporte, Rakal.

Pasajero82
Invitado

Tremenda troleada de Bungie repetir la PLAN C, es la primera vez desde que empezo el juego que repite un arma a la semana siguiente (ojo, que ha vendido armas repetidas pero no en semanas consecutivas). Y ahora nuestro querido XUR ya no vende nada por motas de luz, asi que ahora solo nos sirven para comprar con el Orador, que por cierto da muy caro. Pero todo eso esta olvidado frente a la inminente llegada de la profunda oscuridad, a comernos las uñas!!!

Nils WR
Invitado

La semana que viene, con las novedades y el Rompehielos van a hacer callar a muchos enfadados.
Xur! desde donde quiera que vengas……lee nuestras Cartas de xurnavidad

LE-XFiiiii
Invitado

No es que llueva a gusto de todos. Es que es una broma pesada. Repetir el plan c???? Me parece patético. Y la defensa es decir que la semana que viene vendrá con material más potente ? Yo repetía el plan c…. Luego dicen que la gente se queja y es por la ineptitud de la gente porque el juego es maravilloso pero a veces las negligencias claman al cielo.

celso
Invitado

no se me hace tan terrible ademas de que necesitaras las monedas para subir a 33, para mi seria peor que te rajaras semanas en cámara de cristal para conseguir un arma y que luego venga un fulano y la compre con monedas.

wpDiscuz