Ya son 800.000$ los que irán al Nepal

5
2291

Hace unos días os contábamos que Bungie una vez más enseñaba su cara más solidaria vendiendo camisetas limitadas, un shader para armadura y un emblema para Destiny. Todo el dinero que se genere con la venta de este pack solidario irá a parar a Direct Relief, que está ayudando a las victimas del terremoto del Nepal.

Pues bien, es toda una alegría anunciar que se han alcanzado los 800.000$ para la causa. Los Guardianes que han comprado el pack solidario han conseguido la impresionante cifra de 750.000$. Activision por su parte ha puesto los 50.000$ que restan para llegar a la cifra que celebramos. Desde Bungie aseguran que este evento ha conseguido con mucha rapidez ser en uno de sus eventos recaudatorios más exitosos.

15--1-5-nepal-destiny-bungie

Y no es para menos, el día 1 de Mayo en el perfil de Twitter Bungie Foundation (@BungieLove) ya se celebraba haber alcanzado la cifra de 1000 camisetas. El día 8 de Mayo se anunció la cifra de 500.000$ pero como decimos, ahora mismo estamos en los 800.000$, cifra que muy seguramente ya se habrá superado.

Desde aquí os queremos recordar que las condiciones para el envío se cambiaron para poder satisfacer a todo el mundo y que ya no sale tan costoso para el resto del mundo ayudar a la causa.

15-1-5-bungie-nepal-camiseta

No seas un Guardián más ¡Sé el mejor Guardián de la Galaxia!

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Ya son 800.000$ los que irán al Nepal"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
alexis garcia
Invitado

Buenos días, yo la he comprado con los gastos de envío y una mochila, ya que todas las otras camisetas de mi talla estaban agotadas, me ha salido por 57.27 dolares. Eso sin contar los posibles gastoz de aduana que me pueden cobrar al recibirlo.
Espero que os haya servido la info.
La verdad que la camiseta mola mucho y el motivo más.
Nos vemos en la frontera guardianes

Ellioh
Invitado

Disculpen mi ignorancia, pero a cuento saldrían los gastos de envió para España? Dijeron que lo habían bajado o algo así y tampoco se donde podría mirarlo. Gracias. ^^

pablo peñuela gimenez
Invitado

Y lo que pagamos antes, que pasa con las otras tarifas nos devuelven el dinero? A mi me costaron los gastos de envio 15’50 dolares y sigo esperando la camiseta y tambien espero no tener que pagar aduanas!!

wpDiscuz