Rumor – Posible fecha de la próxima gran actualización

Guardianes. Siempre curiosos y atentos, expectantes buscadores del rumor, la leyenda, el mito. Inquietos por naturaleza y siempre dispuestos a explorar un paso más allá…

Y de eso  hablamos hoy, compañeros, puesto que en el portal Eurogamer recogen una noticia  sobre un rumor que circula desde hace bien poco. Al parecer, un grupo de jugadores han encontrado una serie de pistas que hablarían del día 20 de Septiembre como fecha de lanzamiento de la próxima gran expansión del juego.

destiny_lore_expansion_2016Según comentan, la recién estrenada actualización de abril trajo consigo un pedacito de historia en un Espectro Muerto que podemos encontrar en el Presidio de los Ancianos. Parece, además, que no se trata de algo que se pudiese encontrar por casualidad y resultó muy extraño que tan solo 16 minutos después de lanzar la actualización apareciese una guía en Reddit de cómo encontrarlo.

Dicha guía fue escrita por el usuario Rezyl Azzir quien, de algún modo, había descargado la actualización, completado el Presidio, encontrado por casualidad el Espectro y escrito una guía sobre el tema. Todo en 16 minutos.

Los demás jugadores se quedaron lógicamente sorprendidos pero cuando siguieron sus indicaciones, también encontraron el coleccionable. Respecto a la información que contiene, da detalles sobre un personaje llamado Rezyl Azzir y una breve historia sobre su vida durante la fundación de la Ciudad. Sin embargo, cuando el número de jugadores que obtenían el Espectro era mayor, el Rezyl Azzir de Reddit desapareció. Eliminó la guía y también su cuenta.

Sin embargo, los usuarios fueron lo bastante rápidos para recoger un mensaje en latín escrito por Azzir poco antes de que la cuenta fuese eliminada y que decía lo siguiente:

«Vegisima die mensis noni. ILLUD est venturus. Per Audacia ad astra.«

 

Que traducido es «El vigésimo día del noveno mes. Se acerca. Adelante, hacia las estrellas.«

Bungie ya había comentado algunas cosas sobre su siguiente gran expansión. Según este rumor llegaría en septiembre, igual que «El Rey de los Poseídos» el año pasado.

Los desarrolladores han dejado novedades en su blog sobre lo que está por llegar:

«El siguiente objetivo en el horizonte es una actualización que estamos preparando para otoño» Dijo Deej, community manager «La he visto y estoy emocionado. No diré más… Por ahora»

Esperamos que la actualización de abril haya demostrado que nos encanta hablar largo y tendido sobre el nuevo contenido en Destiny una vez que llega y tiene forma. Más adelante, este verano, os mostraremos el enfoque, la escala y el «sabor» de vuestro próximo desafío».

Respecto a qué será, los fans tienen una teoría.

Al parecer hubo una nueza zona de Marte que se iba a incluir en «El Rey de los Poseídos» y que incluiría la llegada de nuevas tropas Cabal que encajarían con la historia de dicha raza incluida en la expansión.

Son los que más fieramente se han enfrentado a los Poseídos y en cierto momento se hace referencia directa al Imperio Cabal, durante una misión donde una llamada de auxilio se envía al alto mando, localizado en algún lugar fuera del Sistema Solar.

Bungie todavía tiene que profundizar en los Cabal en una expansión mayor después de la primera, «La Profunda Oscuridad» centrada en la Colmena y una segunda, «La Casa de los Lobos» que dio prioridad a los Caídos. De hecho, en el primer DLC que se había planteado para este año, se habrían centrado en los Cabal en una expansión que se titulaba «La Forja de los Dioses».

Quizá acabemos viendo la historia y escenarios de este DLC y, como ya pasó en los planes iniciales de El Rey de los Poseídos, venid este 20 de septiembre.

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

A lo mejor.

Koskorron

Hummmm:?:, la verdad es que esta actualización me ha sabido a poco, pero por lo que nos ha costado… “a caballo regalado no le mires el dentado”.

Me parece excelente que ya estén preparando nuevo contenido, sin dejar de lado a la comunidad y centrarse en Destiny2.

Supongo que de aquí a septiembre sacaran otra vez las carreras, luego vendrá, Halloween, sin olvidar que cada mes viene a visitarnos Lord Saladino. Los fines de semana está Osiris, el presidio con el sello de los ancianos, la raid, los ocasos ahora si merecen la pena hacerse y por último en los asaltos heroicos, cuando los boses te dan su equipo especial, lo sueltan a mas nivel. Teniendo en cuenta que tenemos tres personajes, el que ahora se queje, lo hace por vicio.

Yo ya estoy a 334 con mis 3 pjs, y solo estoy a falta de unas pocas piezas para subirlos a 335.

Se me ha quedado una sonrisa en la cara cuando he comprobado que Bungie ha solucionado uno de los fallos más gordos de los que acaecía este juego, el loteo. Ahora sí que recompensa a aquellos que le dedican más tiempo, ya que saben que según vallan haciendo actividades, cada vez les irán soltando piezas de más nivel, no como antes, que después de hace la raid tropocientasmilveces, aún nos daban piezas de menos nivel de luz y era una continua decepción

Así que, lo único que puedo decir es “Gracias por escucharnos y continua así”. Jejejejeje, pero si puedes, adelanta lo que tienes previsto para septiembre.

NaCl u2 😉

SuperJ092001

Sera actualizacion o DLC? :,v tengo miedo si es un DLC

Pablo

O sea, que tengo asta el 20 de septiembre para jugar a otros juegos, ya que este no aportara nada nuevo, perfecto, por k en dos raids ya tengo a dos guardianes a 333 y 331,menudo timo de actualizacion…. Una lástima

Jose Carlos

yo también creo que profundizaran en la historia de los vex, que sabemos lo mismo de ellos que de los cabal, pero los vex se lo guardan para el destiny 2, ya que , en el destiny 2, hablaran de osiris , hechicero que investigaba a los vex, que opinais?

Noticias relacionadas