Actualización 2.0.0.1-Temporada de los Forajidos

1

¿Qué tal Guardianes? El martes salió la expansión de los Renegados y con ésta el Parche de Actualización 2.0.0.1 de Destiny 2 la Temporada de los Forajidos. Aquí les traemos una larga lista de todos los cambios que hay con esta actualización.

CAMBIOS AL SANDBOX CON ESTÁ ACTUALIZACIÓN

Actualización

En cuanto a los cambios al Sandbox en está actualización tenemos los siguientes. En General, para comenzar todos aquellos Guardianes que adquieren la expansión de los Renegados verán un incremento en el nivel. Ahora el nivel máximo del personaje se ha elevado a 50 para cada personaje. Las recompensas excepcionales y de leyenda que eran exclusivas de Sony para el año 1 ya están disponibles para todas las plataformas. Una buena noticia para todos los demás Guardianes en XBOX y PC.

Al Arma excepcional el Temerario se le aumentó el tamaño del cargador y al Susurro del gusano se le hicieron cambios. Ahora la munición perforante de armaduras fue reemplazada por munición perfeccionada para prevenir fallas accidentales de ventaja o perk de Uña blanca.

Obras Maestras

Las oportunidades de recompensa de Obra Maestra fueron reducidas en algunas actividades. Las incursiones anteriores a Los Renegados aún ofrecerán una mayor posibilidad de obtener una Obra Maestra, pero esa posibilidad se redujo de 50 % a 10 % para alinearse con la aparición de Obras Maestras en Renegados. Las armaduras del año 1 al ser desmontadas siempre se desmontarán en un núcleo Obra Maestra. Las armas del año 1 pueden desmontarse en uno o dos núcleos, pero ya no tres.

¿Ya te diste cuenta que ahora las armas del año 2 otorgan ventajas o perks aleatorios al ser adquiridas?. También el Sistema de Obras Maestras del año 2 ha sido renovado. Ahora nos permitirá alcanzar estadísticas de bonificación de hasta +10. Los mods del año 2 ya están disponibles y se podrán adquirir al desmontar armas del año 2. También pueden adquirirse con el armero. Y con esto las armas del año 1 ya no aceptan los nuevos modificadores.

En los cambios a las Ventajas o Perks está la que se le aumentó la penalización del radio de explosión para granadas de conmoción y cegadoras de Lanzagranadas de un solo disparo.

A los cambios de las Habilidades son las siguientes:

  • Cazadores: Al Arma dorada se le aumentó el daño contra enemigos básicos y de élite
  • Titanes: A las Granadas magnéticas, ahora deberán detonar una segunda vez incluso si la detonación inicial eliminó al objetivo

 

CAMBIOS A LAS ACTIVIDADES

asalto exclusivo

En está actualización para los Asaltos, la lista de juego de asalto de la Vanguardia ya está disponible con está actualización. Los asaltos de nivel básico están disponibles a través de los destinos. Y los asaltos exclusivos de PS del año 1 ya están disponibles para XB1 y PC. Por otro lado la Puntuación de Ocaso ha sido reactivada.

El asalto de Colisión del Éxodo regresa y hay cambios en el mismo. Al Analizar el dispositivo de los caídos en Pródromo Inferior, el índice de progresión del objetivo aumenta con base a cuántos guardianes estén parados cerca del Espectro. Por lo que entre más guardianes más rápido. Para el encuentro con Thaviks el jefe final del Asalto, se le redujo la frecuencia de teletransporte. Cosa que muchos Guardianes, entre ellos yo, estaremos agradecidos. Antes Thaviks tenía 3 teletransportaciones largas y 6 rápidas, ahora tiene 2 teletransportaciones largas y 3 rápidas. Pero se le aumentó la velocidad de la teletransportación rápida de Thaviks. También se redujeron las oleadas de enemigos para coincidir con la frecuencia de teletransporte. Y se agregaron enemigos por cada oleada. Para finalizar con este Asalto el daño a Thaviks se mantiene cuando Thaviks cambia de armas.

Otro punto es que ya están disponibles las misiones de historia heroicas diarias

CAMBIOS EN EL CRISOL

Como cambios en General para esta actualización, se corrigió un fallo en el que a veces se activaba la penalización por abandono luego de completar las partidas del Crisol Competitivo.  A partir del 18 de Septiembre ahora en la Temporada 4, el Estandarte de Hierro será actualizado para permitir ventajas de nivel de potencia. Por lo que al parecer ahora también podrá ser un método para subir de nivel con las recompensas que recibamos. El modo Caos fue temporalmente quitado de la lista de juego semanal hasta una próxima actualización. Que lástima ya que es un modo muy divertido. Esperaremos su regreso. Algo que también hay que recordar es que las Pruebas de los Nueve están de vacaciones. Por lo que los símbolos de reputación de las Pruebas de los Nueve no podrán ser canjeados hasta que regrese la actividad.

Los Mapas de Venganza y Refugio de los gusanos antes exclusivos de PS ya están disponibles en XB1 y PC. El mapa Venganza fue reformulado y extendido para incorporar partidas de 6vs6.

Para el Modo de Disputa, el obtener un lugar entre los 3 primeros ahora contará como una victoria. Y se otorgará el número correcto de puntos para el rango Valor

Cambios a Competitivo

En cuanto al modo Competitivo, se reafinó el esquema de puntos de rango de Gloria ganados y perdidos para reducir los requisitos totales para lograr niveles más altos. Se corrigió la recompensa semanal y se duplicaron las ganancias. También se corrigió y ajustó debidamente la disminución de Gloria semanal. Y los Guardianes que compitieron en la Temporada 3 podrán obtener puntos extra de rango por completar su primera partida en la Temporada 4. Si fuiste uno de ellos, anda y ve por tus puntos. Por último se quito la racha de partidas perdidas. Y se agregaron los modos Control y Enfrentamiento a las lista de juego competitiva.

Para el Rango de Valor la actualización trae que las partidas perdidas en la lista de juego competitivo ya no reiniciarán la racha de partidas ganadas en el rango Valor

Para obtener Recompensas, ahora se obtendrán por medio de aventuras. Las cuales  no desaparecerán al final de la temporada. Uno de las cosas es que el Claymore de Redrix ya no será una recompensa de temporada en la Temporada 4. Los jugadores que obtuvieron Claymore de Redrix en la Temporada 3 recibirán bonificaciones adicionales.

Partidas Privadas

Si eres de los que le gustas las Partidas privadas estos son los cambios. Ahora se agregó la opción de ajustar los tiempos de Reaparición para Supervivencia.

Los puntajes para ganar fueron actualizados en varios de los modos:

  • Control, se agregó 25 y 150, se quitó 10 y 20, por lo que 150 es el nuevo puntaje predeterminado.
  • Enfrentamiento, se agregó 25 y 150, y se quitó 10 y 20 por lo que 100 es el nuevo puntaje predeterminado.
  • Supremacía, se agregó 25 y 150, y se quitó 10 y 20 por lo que 150 es el nuevo puntaje predeterminado.

El nuevo modo Gambit está aquí y la lista de juego de Gambito ya está disponible. Sí requiere haber adquirido Renegados y requiere haber completado la misión Chispa. Con esto los rangos de Infamia ya están disponibles. Checa nuestros consejos para dominar este modo.

CAMBIOS EN LA TORRE

Hay muchos cambios con los comerciantes. Para comenzar a Zavala el sistema de la Temporada 4 fue actualizado con dos progresiones independientes.

  • Rango de la Vanguardia. Al igual que temporadas anteriores, el Nivel de la Vanguardia puede ser aumentado al canjear símbolos de la Vanguardia con Zavala. El Aumentar el Rango de la Vanguardia otorgará engramas de la Vanguardia que contienen nuevas armas y armaduras del año 2 con rolls aleatorios. Los objetos encontrados en los engramas de la Vanguardia continuarán siendo adquiribles luego del final de la temporada. Y los objetos exclusivos de temporada comprados a través de Nivel de la Vanguardia fueron movidos a su propia hilera para mayor claridad, y solo serán obtenibles antes de finalizar la Temporada 4.
  • Rango de Ocaso. Este aumenta al obtener puntaje en varios asaltos de Ocaso. Los objetos ahora están disponibles para la compra con Zavala al aumentar el Nivel de Ocaso.

Los cambios con Shaxx son los siguientes:

  • Los paquetes de recompensa por reputación se actualizaron para la Temporada 4. Se actualizaron los contratos para la Temporada 4.
  • También se agregaron actividades de Búsqueda al inventario de Shaxx. Y se agregaron nuevas recompensas a los niveles de Valor.

Con el Armero, ya no se aceptan los mods del año 1, los cuales pueden ser desmontados. Ahora el Armero vende 2 mods (uno de armadura, uno de armas) por día. Un cambio que pienso fue muy excesivo es que ahora los paquetes del armero requieren 100 materiales de armero. Lo leíste bien 100, cien paquetes. Y peor aún, ahora hay que entregar las piezas al armero de 10 en 10 lo que hace el proceso muy cansino. Y obvio los paquetes de recompensa por reputación se actualizaron para la Temporada 4.

 

Eventos y rituales

Los Desafíos entre los niveles 20 y 50, serán una fuente de objetos de leyenda y experiencia. Una vez que lleguemos a nivel 50, se activará una nueva serie de desafíos y los desafíos de nivel ya no estarán disponibles. Al llegar al nivel 50, estos serán la vía principal para recompensas poderosas que previamente estaban en los logros. Los desafíos con progresión del nivel 20 serán convertidos en un nuevo desafío en el nivel 50. Los Desafíos diarios ya están disponibles y se ofrecen desafíos específicos cada día. Los desafíos diarios individuales se reinician en ciclos de cuatro días. También los Desafíos semanales ya están disponibles. Estos se reinician cada martes con el reseteo normal.

Objetos y economía

En General, se aumentaron las recompensas de experiencia por completar asaltos y Ocasos. Pero toma en cuenta que se redujeron las recompensas de experiencia por completar eventos públicos normales y heroicos. Los símbolos del Estandarte de Hierro, la Vanguardia y el Crisol obtenidos en la Temporada 3 todavía se podrán canjear con sus comerciantes respectivos en la Temporada 4. Y  ya no podremos borrar mods o shaders desde la pantalla de detalles de un objeto.

TODO SOBRE EL PODER

Ten en cuenta que ahora para el Poder, las recompensas de actividad respetan tu potencia. Por lo que si realizas una actividad con un nivel mayor al que tienes, las recompensas serán de un nivel de potencia mayor. Pero Si realizas una actividad con un nivel menor al que tienes,  las recompensas serán de un nivel de potencia menor.

Los shaders de Renegados no aparecen en el mundo, aparecen al desmontar equipamiento con el shader aplicado. Los peculiares a menudo ya vendrán aplicados a objetos que recojamos, pero tienen una baja probabilidad de ser entregados al desmontar dicho objeto. Pero los de leyenda aparecerán mucho menos a menudo en equipamiento, pero tienen una alta probabilidad de ser otorgados al desmontar. Ya no tiene costo aplicar shaders al equipamiento. Y por si no lo sabías para desmontar shaders en gran cantidad tienes que ir con el Criptarca para poder hacerlo.

Infusión

La infusión para todo el equipamiento de Renegados y anterior a Renegados tiene un límite de 600 de potencia. La infusión de armas ahora está basada en las ranuras en lugar de en el arquetipo. Por ejemplo: Cualquier arma cinética puede ser infundida en otra arma cinética, como era en D1. Pero ya no se puede infundir un Cañón de mano energético en un Cañón de mano cinético. Infundir duplicados del mismo objeto es mucho menos costoso que usar dos objetos diferentes. Al parecer si infundes duplicados del mismo objeto solo requiere Lumen, mientras con objetos diferentes requerirá materiales planetarios y fragmentos de leyenda.

A los Materiales Planetarios, se les redujo la frecuencia de aparición de materiales de destinos en algunas actividades.

La nueva parte Colecciones en el menú ahora incluye cualquier arma, pieza de armadura, Carcasa de Espectro, nave, colibrí, emblema o shader que hayamos obtenido desde el lanzamiento del Estratega el 8 de mayo. Con excepción de armas y armaduras de leyenda del año 2 con rolls aleatorias, todos los objetos pueden ser readquiridos a través de Colecciones, con su respectivo pago, en la mayoría de los casos sino es que en todos con Lumen y Fragmentos de Leyenda. El costo para readquirir un objeto será escalonado de acuerdo a en qué se desmonta el objeto.

El Tres de oros ha sido eliminado y se convirtió en un Tarjeta desgastada. Puedes descartar las que tengas por fragmentos de leyenda

EVERVERSO

Regresa la Matriz Prismática. Y está programada para toda la temporada. La Faceta Prismática (el objeto semanal gratis de la cuenta) ahora se obtiene a través de un contrato especial de Eververso de categoría 1, en lugar de estar ligada a subir de nivel. Dicho contrato puede ser adquirido por 250 lumen y no requiere una nota de contrato de Eververso. Esto permite a los Guardianes de todos los niveles obtener su objeto semanal gratis.

Eververso ya ofrece contratos. Cada engrama brillante de temporada ahora otorga 1 nota de contrato. Las notas pueden ser canjeadas por una variedad de contratos de Eververso semanales, los cuales vienen en tres categorías:

1: Cuesta 1 nota de contrato de Eververso: Recompensa 20 de polvo brillante.

2: Cuesta 3 notas de contrato de Eververso: Recompensa 70 de polvo brillante.

3: Cuesta 6 notas de contrato de Eververso: Recompensa 150 de polvo brillante.

Podremos adquirir tantos contratos de Eververso como notas de contrato que tengamos. Estos caducarán siete días después de ser adquiridos.

La cantidad de polvo brillante obtenido al desmontar objetos de Eververso ahora será fija. Por ejemplo: Los shaders siempre darán 10 de polvo brillante. Vaya cambio.

Cambios en los Engramas Brillantes

Las probabilidades de recompensa  por los engramas brillantes ahora se muestran en bungie.net. Se añadieron nuevos diseños de armas de leyenda al engrama brillante. Se agregó al engrama brillante la nueva categoría de Proyección de Espectro. Y Los mods de armas y armadura ya no aparecerán en los engramas brillantes.

Con la llegada de rolls aleatorias de armadura, hay algunos cambios a la forma en la que los rolls se aplicarán a las armaduras de Eververso. Las armaduras de Eververso obtenidas de fuentes no deterministas, como los engramas brillantes, incluirán ventajas aleatorias. Las armaduras de Eververso obtenidas de fuentes como la Matriz Prismática y la tienda de polvo brillante tendrán ventajas fijas.

Comenzando con Renegados, los engramas brillantes ya no serán ganados en cada nivel hasta que lleguemos al nivel máximo. Por lo que al ir progresando a través de la campaña recibiremos un regalo de Eververso al finalizar cada campaña, uno por clase, con una variedad de objetos y algunos engramas brillantes. Esto incluye a los Guardianes que usen un potenciador de personaje. Una vez que lleguemos al nivel máximo, los engramas brillantes serán una vez más otorgados con la misma frecuencia que eran entregados en el juego anteriormente

Si eres de los que compran Plata dentro del juego. El historial de transacciones de Plata ahora se muestra en bungie.net. Los paquetes que no hayan sido abiertos, podrán ser reembolsados hasta 7 días luego de su compra. El Favor radiante de la Vanguardia y del Crisol fue actualizado para dejar caer los objetos de la temporada actual. Las ofertas de polvo brillante fueron movidas a la segunda página de Eververso para hacer lugar para los contratos.

CAMBIOS A LOS CLANES

A todos los clanes que alcanzaron el rango máximo esta temporada se les dio la recompensa de Vara de Clan de la Temporada 3. Felicidades a todos los que lo lograron. Ahora Gambit ofrece un engrama de clan cuando una escuadra de tu clan gana una partida de Gambito. Para la Progresión de clanes en la Temporada 4, la experiencia de clan ahora se obtiene efectuando contratos de clan, que se obtienen de Hawthorne. Cuando un jugador alcanza el nivel 50, tres nuevos contratos de clan estarán disponibles

MISCELANEOS

Si eres de los que han usado las Partidas guiadas y no has podido terminar la actividad por problemas de conexión. Te decimos que ahora tendrás la opción de reconectarte a la actividad de Partidas guiadas si sufres una desconexión de una partida guiada activa.

Dentro los Aspectos Técnicos de este parche tenemos que se ajustó el sonido ambiente en la Torre. Se corrigió un fallo en el que tener una cierta cantidad de objetos únicos en el depósito causaba que los objetos no se cargaran. Y se corrigió un fallo en el que ocurrían problemas con el texto en múltiples pantallas al jugar en una consola PlayStation Pro.

Te comentamos que también hay recompensas por terminar la campaña de los Renegados. Para seguir con el tema de recompensas como lo fue los Momentos del Triunfo, Bungie ha comenzado un  programa para recompensarnos por jugar. Con la salida de los Renegados cualquier Guardián que entre al sistema de Bungie Rewards (Recompensas de Bungie), verifique su correo electrónico y complete la campaña antes de que termine Septiembre recibirá un regalo. El regalo es una copia digital del Soundtrack de Destiny 2: Los Renegados. Que son 110 minutos de música, más dos canciones de la Aventura del Susurro del Gusano, que solo será disponible con este regalo. Así es que ya lo sabes Guardián, que mejor que te recompensen por lo que te gusta hacer.

Esperamos que te hayas tomado el tiempo para leer todos estos cambios que ya se aplicaron al juego. Cuéntanos que piensas de estos cambios en los comentarios, y también coméntanos como va tu cacería.

 

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Reyak Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Reyak
Miembro
Reyak

Gran aporte! Gracias!