Actualización 2.0 Bungie reajusta el poder del arsenal de Destiny

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Si has sobrevivido a la intensa ola de calor que nos azota como si estuviéramos veraneando en Mercurio, bien seguro que lo que vas a leer a continuación no te va a dejar indiferente. Si crees que Bungie no hace caso de los comentarios de los jugadores de Destiny, vas muy equivocado, ya que la compañía ha anunciado en bungie.net, que va a lanzar una nueva actualización que reajustará el poder de todas las clases de armas que están en el juego, incluyendo las exóticas.

Si odiabas o amabas el veneno Espino, si te desesperabas por morir de un escopetazo de la Mentira de Felwinter, si pensabas que armas como el Abismo necrótico o la Non Terrae Plus Ultra no eran útiles o simplemente te creías “Dios” porque tenías un Gjallarhorn, ahora puede que con la actualización cambies de opinión. 

Los Fusiles Automáticos podrían volver a ser lo que fueron antes de la actualización 1.1.1

vanguard-auto-rifleObjetivos

  • El rifle de asalto será un buen arma a corto y medio alcance.
  • Modificación del daño, estabilidad y alcance, para los jugadores que desean más estabilidad y daño a corta distancia, o un mayor alcance para mejorar la precisión e incrementar el daño a distancia.
  • La mejora de los Fusiles automáticos hará que ellos sean más competitivos en el PVP y más satisfactorios en PVE.

Cambios

  • Incremento del daño base.
  • Otorgar el rol de arma efectiva a media distancia.
  • Pequeña reducción de la estabilidad de base. Será más difícil controlar este tipo de armas para encadenar disparos críticos.
  • Aumento del 10% de daño contra la IA.

 

Los Fusiles de pulsos seguirán siendo muy poderosos pero cambiará la mecánica de disparo

vanguard-pulse-rifle

Objetivos

  • Son muy efectivos a media distancia, pero también lo serán a corta y media-larga distancia.
  • La cadencia de fuego será útil para atacar a enemigos en movimiento, para luego atacar de forma precisa con ráfagas.
  • Los Rifles de Pulsos serán muy importantes en el PVP, pero no se convertirán en la única opción competitiva.
  • Aumentará su eficacia en el PVE.

Cambios

  • Reducción del daño base de los fusiles de pulsos en un 2,5% . En el PVP las ráfagas para aniquilar a un enemigo oscilarán entre 2 y 3 (si son disparos de precisión) según la cantidad de armadura del enemigo.
  • Pequeña reducción de la estabilidad de base. Será posible realizar tres disparos a la cabeza a larga distancia, pero realizar tres tiros de precisión requerirá un mayor control del arma.
  • Aumento del tamaño del cargador.

 

El Fusil de explorador será una buena opción como arma a larga distancia

vanguard-scout-rifleObjetivos

  • Serán las mejores armas para los combates a larga distancia.
  • Serán la mejor elección para hacer disparos de precisión de forma pausada.
  • La cadencia de fuego y las miras se han modificado para que sean un poco más difíciles de utilizar en en las distancias cortas.

Cambios

  • Incrementado el daño medio de base en los rifles de pulsos de cadencia de fuego media y alta. No afectará al Time to Kill en PVP con un guardián que tenga toda la salud.
  • Aumento del tamaño del cargador.
  • Reducción de la precisión al disparar desde la cadera. Aún corrigiendo el retroceso del arma, esta será más imprecisa.
  • Aumento del 5% de daño contra la IA.

 

Los cañones de mano no serán tan letales

vanguard-hand-cannonObjetivos

  • Los cañones de mano serán útiles a media y corta distancia.
  • Funcionarán de forma óptima si se disparan de forma pausada. Serán menos eficaces si se disparan rápidamente.
  • Otorgar agilidad, precisión y apuntado rápido bajo fuego enemigo.
  • No pueden competir con los fusiles de explorador a larga distancia.

Cambios

  • Daño inicial reducido, para limitar de letalidad a largo alcance.
  • Pequeña reducción en la precisión la corregir el retroceso, que afecta a los combates a larga distancia.
  • Reducción de la precisión al disparar desde la cadera. Aún corrigiendo el retroceso, el arma será más imprecisa.
  • Reducción del tamaño del cargador.
  • Reducción del zoom de la mira. Ahora prevalecerá la anchura, en vez de la profundidad.

 

Las escopetas no tendrán tanto alcance

vanguard-shotgunObjetivos

  • Escopetas más eficaces a muy corta distancia.
  • Fortalecerlas con habilidades melee y otros ataques de corto alcance.
  • Ofensivamente, acercarse a un enemigo con una escopeta será un juego tan letal como peligroso.
  • La eficacia de la escopeta se reducirá ligeramente en el PVE para que sea un poco más arriesgado acercarse a un enemigo poderoso.

Cambios

  • Los perks que otorgan más daño al apuntar con la escopeta, serán menos efectivos cuando dicha arma tenga un alto alcance inicial.
  • Reducción de un 10% del multiplicador de daño en los disparos de precisión.
  • Reducción de un 10% del daño contra enemigos de la IA.

 

Los Fusiles de fusión tendrán menos alcance

vanguard-fusion-rifleObjetivos

  • Los fusiles de fusión serán más efectivos a media distancia, donde los objetivos son más fáciles de seguir.
  • Para utilizarlos con éxito será necesario anticiparse al movimiento de los enemigos.
  • No será fácil encontrar y reforjar un rifle de fusión que pueda tener el máximo de alcance.

Cambios

  • Los fusiles de fusión de gran impacto  y con un tiempo de carga bajo, verán reducido su alcance.
  • La velocidad de los proyectiles de los rifles de fusión se reducirá ligeramente.
  • Mejor precisión a corta distancia.
  • Menor precisión a larga distancia.

 

Fusiles de francotirador, la última bala de algunos solo matará con un tiro de precisión

vanguard-sniper-rifleObjetivos

  • Los fusiles de francotirador son más efectivos a larga distancia, y más difíciles de usar a media y corta distancia.
  • Fusiles de francotirador con la habilidad incremento del daño de precisión harán más daño.
  • La última bala sólo será efectiva si hacemos un disparo de precisión.

Cambios

La habilidad de la Última bala solo mejorará el daño por precisión, el daño base seguirá siendo el mismo.

 

Los Lanzacohetes no reciben grandes cambios

vanguard-rocket-launcherObjetivos

  • Los lanzacohetes infligirán daño masivo desde la distancia.
  • Los cohetes harán más daño si caen en el centro de un grupo.

Cambios

  • Ligero aumento del radio de explosión.
  • Se reduce el radio de detonación por proximidad de las granadas y herraduras.

 

Actualización de armas exóticas

Sin duda, el apartado que de bien seguro, será el más polémico, ya que para algunos será una bendición, y para otros una auténtica desgracia. Bungie os ha escuchado, y este es el resultado de vuestras súplicas guardianes.

Luz Directa (mejorada)

luz directaCambios

  • Aumenta la estabilidad a 80. Antes era de 65.
  • Aumento del número de proyectiles que rebotan con la ventaja Luz directa.
  • Los proyectiles de la Luz Directa no se verán afectados por la reducción de daño.

 

Abismo Necrótico (mejorada)

Cambios

  • Aumenta la estabilidad de base a 60. Antes era de 40.
  • Aumenta el tamaño del cargador.
  • La habilidad de hacer explotar a los enemigos siempre se activará al realizar un disparo de precisión.
  • Se ha aumentado el radio y el daño de la habilidad de hacer explotar a los enemigos.

 

La última palabra (nerfeada)

ultima_palabraCambios

  • Reducción del alcance a 10. Antes era de 20. Se reduce la estabilidad, pasa de 20 a 30.
  • Reducción efectiva del alcance cuando se corrige el retroceso desde la cadera.
  • Aumento de la precisión y del daño por precisión al disparar de la cadera.
  • Corregido el bug en el que no se aplicaba el bonus de daño desde la cadera.

 

Espino (nerfeada)

espinoCambios

  • Reducción del daño base de la Marca del devorador aproximadamente un tercio en el PVE y en el PVP.
  • El veneno se acumulará hasta cinco veces mediante el disparo consecutivo de varios proyectiles, pero no será tan letal.

 

Halcón de luna (nerfeada)

halconlunaCambios

  • Las ventajas As en la manga y Suerte en la recámara no se acumularán en una sola bala, evitando que el Halcón de Luna mate de un solo disparo en el Crisol.
  • Se añadirán dos balas adicionales en el Halcón de Luna cuando se desbloquee el perk As en la Manga.
  • El daño de base Suerte en la recámara se ha reducido un 3%.

 

Rompehielos (nerfeada)

rompehielosCambios

  • Se incrementa el tiempo de recarga de las balas. El tiempo de recarga de cada bala pasa de cinco segundos a ocho segundo.

 

Non Terrae Plus Ultra (mejorada)

nonterraeCambios

  • Aumenta la velocidad de manejo del arma. Ahora será más rápido apuntar.
  • Se ajustan las mirillas para corregir el posicionamiento de la mirilla mientras apuntamos.
  • Aumento del tiempo de decaimiento de la habilidad Maestría a ocho segundos.
  • Se añade un 20% de bonificación por daño adicional de precisión cuando la ventaja Maestría esté activada.

 

Martillo negro (nerfeada)

martillo_negroCambios

  • Incrementada hasta 18, la cantidad de balas que podemos almacenar.
  • Al activar la ventaja Uña Blanca, gastaremos munición de reserva.

 

Señor de los Lobos (mejorada)

señor_lobosCambios

  • Se triplica el efecto del bonus de recuperación del Señor de los Lobos.

 

Gjallarhorn (nerfeada)

GjallarhornCambios

  • Reducido el daño de su habilidad munición de manada.

Si no hay cambios de último hora, el balanceo de armas se producirá en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva expansión El Rey de los Poseídos (The Taken King).

Nos vemos en la Frontera guardianes.

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37 Comentarios en "Actualización 2.0 Bungie reajusta el poder del arsenal de Destiny"

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no te importa
Invitado

yo que soy un jugador casual, que tengo poco tiempo, tengo una mierda de armas expepcionales y no me ha tocado ningun de las op, pues mira que te digo, por mi de lujo, que siempre son las mismas armas quer usan todo el mundo, deberian ser todas las armas iguales, unas mejores de cerca y otros de lejos, depende como quieras el pj, si te quejas de que bajan un puto arma es porque esta op y matabas con ella… siempre quijicas.

jaime
Invitado

antes de la actualizacion cada uno era libre de elegir su arma favorita, no veo ninguna gracia en haber bajado el daño.
armas exoticas que absurdo bajar su potencial si son armas k tu t las ganado con esfuerzo. entonces donde está esa recompenza?

piros
Invitado

lo que no entiendo la del martillo negro y el rompehielos

BOYKA_Vzla
Invitado
Una mierda… Bungie lo que busca es que tus armas actuales no sirvan con el nuevo DLC como dicen por hay tienen miedo de que ORYX no dure un coño, al final siempre le paran bola a los NOOB que se quejan en cada pendejera…. A mi parecer lo que estan haciendo es burlarse de nosotros…. Juego Destiny desde el primer momento en que salio tengo todos los DLC armas y para usted de contar y me siento frustrado porque si me eliminan con una ESPINO yo voy y busco la mia y listo… La espino es un arma que… Leer más »
N D KING
Invitado
Hola a todos yo tengo ya casi cuatro meses jugando Destiny y en mi experiencia muy personal e disfrutado el juego sin necesidad de tener un gjallarhorn o una espino tanto en PvP como PvE a que me refiero con esto al final la habilidad y el trabajo en equipo es lo que importa es cierto que Bungie esta cometiendo errores al no considerar todo el entorno, pero la verdad a mi me causa mas satisfacción saber que gane una partida en el crisol sin ninguna de esas armas, que ahora tengo y no utilizo y pues al fin armas… Leer más »
Rubenglr
Invitado

Te entiendo, pero piensa en los que llevamos 11 meses y ya nos hemos tenido que adaptar 3 o 4 veces. Al final te das cuenta que solo lo hacen para que ahora farmees otras armas. Subieron la espino y las pistolas en general, ahora las bajan, subieron las escopetas para que la gente no usase los de fusion en crisol, ahora las bajan, bajaron los automaticos, ahora los suben….es un cachondeo

N D KING
Invitado
Pues por ese lado te doy la razón son muchos cambios, pero también hay algo que considerar y es algo que desde mi percepción es lo siguiente, el tratar de hacer un juego mas equilibrado y competitivo para todos, que no por que tengas un arma ejemplo “espino” eso sea una gran ventaja para ti y te voy a dar una buena razón todas las armas y armaduras prácticamente son al azar,a que nos lleva esto que quien tiene un gjallarhorn no es que se lo gano por merito si no mas bien por el sistema un ejemplo claro, te… Leer más »
Fmao24
Invitado
Estoy de acuerdo Guardian, no voy a mentir que a veces espino, halcon de luna o ultima palabra, me sacan de casillas y trato de explicar como es posible que me maten y yo nisiquiera logro bajar la armadura de mi contrincante, lo cual hace que me las ingenie, modificando los atributos de mi subclase, compensando el gran impacto de los cañones de mano con armas de alta cadencia e impacto ligeramente significativo (incluso uso algunas peculiares), equipando armaduras que me recuperen salud en fin…..eso me agrada del juego, no siempre podemos estar de primeros, eso genera retos (lo cual… Leer más »
Draco
Invitado
La era del cañón de mano terminó y volverá el régimen de los automáticos, solo se vuelve a repetir algo domina lo nerfean y recuperan algo lo antes nerfeado. Como muchos considero solo debería afectar el pvp estás modificaciones y dejarlo como esta para los que se dedican solo pve. Lo de la última bala del franco era obvio pero lo hicieron ridiculo ahora es como habilitades de presicion pero exclusivo de la última bala, no pudieron bajarle el daño o hacerlo como suerte en la recamara para que no anden gastando las balas y dejar solo la última. Lo… Leer más »
Antonio Sicilia
Invitado
Hola a todos!!! Creo que hay dos bandos muy claros, x un lado los que juegan pvp y los que juegan pve. Convertir un arma en una mierda x que hay gente que se queja, es como el que tiene un Twingo y se queja de que otro tiene un Mercedes. Me compre el Destiny por el pve, y no por el crisol si quiero un competitivo me quedo en Call of Duty que le da mil vueltas. Tengo el juego casi desde el principio y creo que el objetivo de todos los jugadores es conseguir mejores armas y equipo,… Leer más »
rene
Invitado

Por culpa de unos tipos que no saben aprovechar al maximo el juego perdemos las mejores armas al maximo…..porque no se compran otros juegos y se dejan de joder….

TheLastNightKing
Miembro

pues claro que si .
tenian que venir a joder este

DoC R46
Miembro

Creo que los que defendeis el nerfeo de las armas os equivocais de enfoque… Reclamad que igualen las armas equiparando armamento, todos con las mismas armas. El nerfeo afecta al pve ya completar contratos comp el del espino, requiere esfuerzo i dedicacion. I si aun asi no quedais satisfechos, mi opinion es q vayais a jugar al call of duty.

P.D: Teniendo en cuenta q yo no quiero ver el crisol ni en pintura ya que considero que destiny es el pve, el pvp es un añadido adicional.

Deus Ex Machina
Miembro
¿Entonces te parece normal que dependiendo de la dificultad de conseguir un arma esta tenga que estar increiblemente descompensada comparada con el resto?, que yo sepa el daño de las escopetas es el doble en el PvE y en el PvP no, hay cambios que solo se aplican en el PvP sin afectar el crisol, pero claro armas como el Gjallarhorn y el martillo negro son polémicos por que les reducen el poder cosa que nadie estaría diciendo nada si desde el principio no hubieran tenido tanto poder. La espino podría ser poderosa pero solo en PvE, pero no es… Leer más »
DoC R46
Miembro
Deux ex no se si te das cuenta pero en cierto modo defiendes lo mismo que yo…. Yo veo nefasto que se perjudique el pve a costa de nerfear las armas por el pvp… si por mi fuera, quitaria el crisol del destiny, pero entiendo que a la gente le guste el multijugador competitivo en este juego aunque no lo comparta. Por lo tanto, te vuelvo a decir…. a los que os guste el crisol armas iguales para todos y asi podamos disfrutar de esas armas excepcionales en el pve sin nerfear, aunque seguramente luego acabaria saliendo gente quejandose de… Leer más »
Notengo
Invitado

En vez de eso sería genial la opción de matchmaking en donde sólo se puede jugar con amigos. Eso si sería una mejora.

Notengo
Invitado

P.D.: si quitan espino mejor. Es un arma tan troll, me recuerda demasiado a los primeros días que jugué el multijugador competitivo. Todo mundo con una mugrosa escopeta.

Fyego
Invitado
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dice Deux Ex Machina. Se supone que la finalidad del juego es proteger al Viajero, ser su espada y su escudo, no matarnos entre los guardianes. Su realmente Bungie hubiera pensado en un verdadero shooter rpg y no la amalgama que es ahora, armas como la última palabra no tendrían sentido ya que sólo existen para crisol. Las clases están para apoyarse entre sí, no para enfrentarse, más en un supuesto momento oscuro como se supone que se vive en el mundo de Destiny, en vez de patear culos a Caídos y… Leer más »
Fyego
Invitado

Esto lo tendrían que haber puesto hacen tiempo, sobretodo con el abuso de la Espino y el completo olvido de los rifles automáticos.

Por cierto, “balanceado”, no se puede decir “equilibrado”, ¿verdad? Lo mismo con “mejorada – nerfeada”, que bien se podría traducir como “rebajada, empeorada, reducida”, ¿es que cuesta mucho traducir palabras del inglés o del online al castellano? Lo mismo ocurre con la palabra “bizarre”, la cual se confunde con el significado en español de “bizarro” (buscadlo). Con el lenguaje tan bonito que tenemos.

JuanxoZER0
Invitado
Me parece INCREIBLE pero INCREIBLE, ENSERIO, INCREIBLE que en vez de mejorar armas que ya han “DESTROZADO” (Mitoclasta Vex, Régimen Suros y muchas otras de esos tipos..) Solo van a mejorar fusiles automáticos a cambio de que van a bajar cañones de mano, van a bajar los 2 mejores francotiradores (En mi opinion no entiendo como han echo eso en la rompehielos) y si nos parecia poco… la arma que para mi opinión es la mas codiciada para aquellos que no la tienen, el Gjallarhorn la mermamos por que es demasiado potente, pero eh no lo hemos vendido en xür… Leer más »
JASS0078
Miembro
No se puede servir a Dios y al Diablo. Algo que bungie no ha aprendido en destiny, sigue queriendo complacer a todo mundo, desde aquellos fans del PVP a los incondicionales de PVE. Los roles del juego para cada partida son diferentes, como ya es conocido de todos el RPG esta inmerso en destiny, haciendonos desear la Gjallarhorn, para poder quitarnos de encima a cualquiera con dos de sus disparos. El rompehielos para poder librarnos de las municiones y depender menos de la suerte de estas. Con esto volvemos a su nombre ARMAS EXOTICAS, no es lo mismo que el… Leer más »
Enrique Javier
Invitado
Destiny no es solamente crisol, no es solo competitivo, tiene sus tintes de rol, y en cualquier juego de rol hay armas por encima de otras… Q quieren igualdad en el crisol? Pues q no te dejen entrar con tu equipo, sino con un equipo “estandar” de competición para todos iguales (un asalto, un pulsos, un cañon de mano y un explotador a elegir antes d empezar, y lo mismo con secundarias y pesadas), un bando con el arma pintada de azul y el otro de roja, y ya tienes la competición equilibrada sin cargarte armas, pero la IA no… Leer más »
fiber
Invitado
la verdad ya hicieron un juego de basura si el Gjallarhor será basura en las 2 incursiones entonces el juego cambio de nuevo las automáticas que antes eran la reata fueron basura y los que a hora son buenas a hora serán basuras mejor que sean basura todas y así nadie lloraría por que por la spino o por el lanza cuetes que lloraban por que fisilmente se chingaban a hora es un desperdicio de armas la verdad bungie es basura y si por medio de que por un dlc que cuesta caro y para esas pendejadas de cambio es… Leer más »
Zombieone
Miembro

No he entendido nada de lo que has dicho, por favor utiliza comas y una estructura más adecuada a la hora de expresarte.

Pablo
Invitado

Yo tampoco me e enterado de nada de lo que dice..

rmirand7
Invitado
Que ahora faltaria una compensación de subclases pues hay características que dan ventaja al jugador con respecto a otros?… son 3 personajes completamente distintos.. el titan tiene carga de hombro, el cazador se hace invicible, el hechicero revive, cada una de estas son habilidades que no posee ninguno de los otros y cada uno usa un tipo de granada distinta dependiendo de como lo este usando el jugador en ese momento se hizo de esa manera justo para que cada uno jugara de la manera en que mejor le parecia y como mejor se sintiera si ahora quieren cambiar tambien… Leer más »
Deus Ex Machina
Miembro
Mas bien por comentarios como el tuyo es por que el juego se esté yendo a la mierda. Hay una diferencia brutal entre el PvE y el PvP, si existen las clases no es mas que para complementarse entre ellas y el resultado es bueno en el PvE, donde sus diferentes habilidades hacen que se ayuden mutuamente. Estó en un intento de definir conceptos de juego RPG en Destiny introdujeron esta mecánica, y en juegos como WoW donde el Tanque está en primera linea de ataque y el curandero detrás como apoyo no pueden invertir sus roles debido a lo… Leer más »
rmirand7
Invitado

Como mencionaron Enrique y JASS0078 Destiny no solo es Crisol ( y sobre todo no es Halo ) si no estas de acuerdo con la diferencia de armas en pvp entonces pide que alli solo se puedan usar armas basicas pero al pedir que desmejoren las armas estan afectandolo todo y es alli en donde tu te equivocas

Deus Ex Machina
Miembro
Nerfear es solo un concepto que se puede aplicar cuando se cambian las características de un objeto para que este no sobresalga por encima de los demás, equilibrándolo con el resto sin que pierda su valor, y si dicho objeto hubiera tenido una compensación inicial desde el principio no implicaría ningún problema, por que nadie diría nada, el problema reside en que al existir un desequilibrio por un mal planteamiento por parte de los desarrolladores y al aprovecharae de esto los usuarios, al equilibrar esto es cuando se dice que se empeoran armas y no es así. Que rebajen el… Leer más »
Pablo
Invitado

En lo del crisol estoy de acuerdo en todo, pero que reduzcan o simplemente Prohíban ciertas armas, pero que no afecte al pve, a la ia le da lo mismo que el ghallahorn la rebiente, para que dedique tantas horas en conseguirlo? Para que ahora sea unlanzacohetes peor? Y demorar 8 segundos la rompehielos? Menudo desespero, no se, las excepcionales son excepcionales por algo, veo bien que las mejoren(abismo becronecro es una basura) pero empeorarlas… Ya veremos como queda

OzricMX
Invitado

Yo creo que esta bien, pero me dolío lo de la última palabra, tenía la esperanza de que con la espino nerfeada volvíese su reinado….ah, que buenos tiempos.(Al menos para mi).XD

Deus Ex Machina
Miembro
Me parece estupendo que por fin vayan hacer justicia en el crisol, pues eliminar jugadores con armas OP no es divertido, a muchos jugadores les empieza a brotar el sindrome de “yo soy el mejor” cuando usan armas de este tipo, por lo que a mi respecta, cuando ejecuto a jugadores con este tipo de armas, se que si hubiera usado otras probablemente hubiera perdido. Aunque las mejoras y los nerfeos podrían haber sido mejores, espero que estos cambios equilibren por fin el ya tan descompensado crisol. La espino era un arma que era necesario nerfear junto con la última… Leer más »
Ronald
Invitado

No te quejes por las habilidades de los guardianes, eso ya es el colmo como la gente llora por todo. Te quejas por la habilidad de carga de hombro pero sabes que el golpe del caos o la habilidad defensiva son menos potentes y útiles que la bomba nova o el arma dorada o el blade dancer…

Zombieone
Miembro

El puño del caos destroza por completo a Blade dancer, no puedo creer que alguien sea capaz de escribir semejante mentira.

Rubenglr
Invitado

Si, claro, lo destroza si mientras te ataca un cazador con el especial tu como titán lo tienes cargado. Pero esa no es la cuestion, la cuestion es que el cazador le da al botoncito y va matando al equipo contrario hasta quedarte solo. Si vas con el puno del caos, primero tienes que llegar, luego tirarlo sin que te maten y luego si que te cargas a todos. Por no hablar de la bomba nova que ni acercarte necesitas. El titán en crisol es sin duda el que de menos ventajas disfruta.

Deus Ex Machina
Miembro
Me quejo por que Destiny en un intento de innovar introdujo conceptos de RPG donde las diferentes clases que existen se complementan entre si haciendo que las carencias y debilidades de una sean el fuerte de otras y esto en el PvE se nota y está bien pero en PvP no. No es que exista una clase o subclase mejor que otra, simplemente una puede tener características que en el PvP te den ventaja, un golpe cuerpo a cuerpo del hechicero tiene mas rango que el de un cazador o un titán, el cuchillo arrojadizo te da una ventaja a… Leer más »
isaac_87
Miembro

Vaya bajones, el que más me ha dolido el de la última palabra. Resumiendo, vlveremos a estar con la régimen suros en el pop, me alegro x el abismo necrotico… El gallardon era casi obvio, imaginaos al pobre oryx y sus secuaces recibiendo candela de la manada… El martillo negro es una lastima, pero bueno… Veremos que tal todo cuando llegue, por lo pronto a esperar más novedades.

Saludos

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