Análisis Quiebrasoles (subclase Titán) (Actualizada)

9

En Universo Destiny estamos trabajando duro para ofreceros toda la información posible acerca de la nueva expansión El Rey de los Poseídos (The Taken King), que como la mayoría de vosotros ya sabéis, estará disponible el 15 de septiembre, fecha en la que presuntamente también llegará la actualización 2.0 (balanceo de armas).

Una de las novedades de la nueva expansión, que de bien seguro os habrá llamado más la atención, es la inclusión de las nuevas subclases para nuestros guardianes. El Titán contará con una nueva subclase llamada Quiebrasoles (daño por fuego), el Hechicero con la subclase Invocatormentas (daño por arco), mientras que al Cazador se le añadirá la subclase Acechatinieblas (daño de vacío).

1301617122460624455

En este artículo, el primero de los tres que vamos a publicar, nos vamos a centrar en la subclase Quiebrasoles del Titán, con el objetivo de analizar toda la información desvelada hasta la fecha. Partiendo del nuevo árbol de habilidades, estas son las novedades que Bungie añadirá a nuestro personaje.

Nota: El nombre de las granadas y habilidades están traducidas a partir de la información publicada en inglés, por lo que es muy probable que en la versión final, los nombres disten de lo publicado en el análisis.

Granadas

  • Granada de fusión
    Granada muy parecida a la granada de fusión de la clase Aedo del Sol del hechicero. Se adhiere al enemigo causando un gran daño. Si gozas de una buena puntería serás capaz de eliminar determinados enemigos de una sola granada.
  • Granada Match
    Granada similar a la de la subclase Acechatinieblas del cazador. La única diferencia que esta granada emite oleadas verticales de fuego de forma intermitente, mientras que la nueva granada del cazador la oleada es inmediata y menos dañina.

vlcsnap-2015-07-20-17h39m56s802

  • Granada incendiaria
    Guarda ciertas similitudes con la granada incendiaria del cazador de la subclase pistolero. Causo daño inmediato por quemadura,  y causa daño adicional durante un tiempo. Muy útil para bajar la armadura de nuestros enemigos.

vlcsnap-2015-07-20-17h57m20s621


Saltos (sin cambios)

  • Elevación: Salta y vuelve a pulsa X en el aire para activar elevación.
  • Altura aumentada: Mejora elevación para llegar más alto.
  • Control aumentado: Mejora elevación para tener mejor control direccional en el aire.
  • Catapulta: Fuerte impulso inicial.

 

Super

Martillo solar

La nueva super del Titán promete mucho ser altamente destructiva, a la vez que muy espectacular. Después de una breve animación, tenemos a nuestra disposición un poderoso martillo envuelto en llamas, que se puede lanzar varias veces. No sabemos con exactitud la cantidad de martillos que se podrán lanzar con cada super, ya que este ataque funciona en modo temporizador y cada lanzamiento consume parte de la barra de nuestra super. De características similares a la super Arma dorada del cazador. Ideal para hacer rachas largas en el PVP.

e3-2015-todo-sobre-destiny

 

  • (NUEVO) Maestro Herrero (sustituye a Mediodía)

Lanza más martillos y los martillos causan explosiones más grandes.

Se puede decir que esta ventaja sustituye bien a la anterior y por su descripción esta claro del destrozo que hará tanto en PvE como en PvP. Ya no dependemos de tener la salud al completo para poder lanzar más martillos, aunque tampoco se sabe el número de martillos que podremos lanzar durante la súper.

 

  • Carga solar (Actualizada)

Pulsa R1/RB durante Martillo de Sol para abalanzarte hacia adelante. Los enemigos que estén en tu camino explotaran causando daño adicional a enemigos cercanos.

El nombre de la ventaja no se ha cambiado pero si se han re-diseñado sus atributos. El mayor cambio ha sido que los enemigos que se encuentren e nuestro camino explotaran y harán daño al resto de enemigos cercanos, lo que es perfecto para PvE.

 

  • (NUEVO) Tierra Quemada (sustituye a Conflagración)

Quema el mundo, creando círculos solares en cualquier lugar donde impacte tu Martillo de Sol.

Se ha cambiado la habilidad de crear círculos donde des a cualquier lugar, por lo que entendemos que se ha aumentado el alcance o radio del circulo, es decir puedes lanzar martillos al techo, objetos etc…

vlcsnap-2015-07-20-17h48m26s624

 

Cuerpo a cuerpo

Golpe solar
Golpe muy vistoso que causa daño de forma inmediata. No existen muchas imágenes de este ataque, pero parece que será una apuesta segura para causar daño extra.

vlcsnap-2015-07-20-17h50m45s301

  • Punto de fusión

Infringe daño por fuego y afecta a la defensa de los enemigos. Hace que sea mucho más fácil abatirlos con un arma. Excelente en el PVE, sobretodo para debilitar a enemigos como los centuriones Cabal o caballeros. En el PVP no será tan efectivo según algunos comentarios.

vlcsnap-2015-07-20-17h54m44s704

  • (NUEVO) Ventilación térmica (sustituye a Fulminador)

Se ha cambiado el nombre de la ventaja pero conserva los atributos.El golpe solar libera una explosión solar, que enciende a los enemigos. Las muertes crean una especie de mácula (mancha) solar alrededor nuestro. Es recomendable realizar este ataque a enemigos con poca vida, para crear la mácula de inmediato y sacar ventaja, sobretodo, en el PVE. 

vlcsnap-2015-07-20-17h53m02s749

  • Avivar la forja

Reduce de forma considerable la reutilización de tu golpe cuerpo a cuerpo (golpe solar). Realizar un golpe mortal con el golpe solar la recarga de forma inmediata. No es muy útil debido a las pocas veces que vas a utilizar tu cuerpo a cuerpo en el PVP. Es mejor realizar una ráfaga de disparos.

 

Habilidades pasivas

  • Blindaje de fuego

Los enemigos derribados por el fuego, nos aumentan durante un breve período de tiempo, la agilidad y la velocidad de recarga. Dicha habilidad se puede acumular hasta 3 veces. No está todavía confirmado pero podría ser que cada vez aumentara +1 la agilidad. Se trata de una habilidad difícil de juzgar, ya que por lo comentado, sólo sería útil si somos capaces de encadenar muertes con nuestro martillo solar.

vlcsnap-2015-07-20-18h02m59s090

  • (NUEVO) Buscador de la llama (sustituye a Templado)

Tu martillo de sol persigue a los enemigos.

Aparte de perseguir a los enemigos ofrece un ”boost” de recuperación y agilidad.

 

  • (NUEVO) Pira explosiva (sustituye a Envuelto en llamas)

Enemigos golpeados por tu martillo explotan y encadenan daño solar a enemigos cercanos.

Pira Explosiva sera un perk excelente para PvE como habilidad parecida a Luciérnaga, sobre todo con enemigos que suelen venir en grandes grupos como Lacayos.

 

Habilidades especiales

  • Cocción en llamas (sustituye a Fuego perseguidor)

Cuando la súper esta cargada, granadas y cuerpo a cuerpo se recargan el doble de rápido.

Dicen que doble siempre es mejor, pues lo que esta habilidad es eso, recarga más rápida de tus habilidades cuando la super esta cargada al tope. Teniendo Disciplina al máximo hará que tengas tus granadas de inmediato y si le sumas un modificador Granadero, diría que tendrías granadas en pocos segundos.

vlcsnap-2015-07-20-18h20m07s714

  • Cauterizar
    Los enemigos abatidos por el fuego regeneran nuestra salud. Diseñada para emparejarse con High Moon. de esta manera, puedes atacar con poderosos martillos solares y si pierdes un poco de salud, la recuperas de forma inmediata, hecho que hace que los martillos lanzados no pierdan poder.

 

  • (NUEVO) Guardián del fuego (sustituye a Fuego salvaje)

Cuando te mantienes en un circulo de sol ganas escudo y tu martillo de sol dura más.

Es importante que se le haya dado bombo a que esta clase gane un escudo mientras estés en uno de tus círculos solares aunque si sales del circulo perderás el escudo y tu super se agotará más rápido, por lo que sería interesante prepararte un circulo y lanzar martillos a diestro y siniestro.

 

Después de visualizar y analizar las nuevas habilidades que incorpora la subclase Quiebrasoles, podemos afirmar que el Titán contará con nuevas ventajas que le otorgarán un poder demoledor, a la vez que le será muy difícil bajar la vida cuando tenga ciertas habilidades activadas. 

Leave a Reply

9 Comentarios en "Análisis Quiebrasoles (subclase Titán) (Actualizada)"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Antonio
Invitado

Estos tipos de análisis basados en gameplays de hace 3 meses (y a saber cuanto hace de esa build) no tienen mucho sentido… Deberíamos tener cuidado con este tipo de cosas.

OzricMX
Invitado

Disculpen por salirme del tema, pero escuche un rumor de una posible película de Destiny, alguien sabre algo sobre el tema???Gracias XD

OzricMX
Invitado

Sabe, perdón.

McMoniatus
Invitado
A mí la subclase esa del martillo, ESTÉTICAMENTE HABLANDO, la veo una horterada, la verdad. Cuando leí en Planet Destiny que iría con un martillo rápidamente pensé en los típicos mazos de guerra de dos manos enormes y pensé: “Siiii, estó sí que tiene que ser digno de verse”. Sin embargo, cuando vi que lo que llevaba era un martillo normalito, pues no pude evitar pensar en esto: http://www.mariowiki.com/images/thumb/7/77/Hammer_Bro-NSMBU.png/200px-Hammer_Bro-NSMBU.png Que sí, que parece que en cuanto a mecánica de juego será una pasada (daño, habilidades, etc), pero, en el aspecto, francamente…. ¿no se lo podrían haber currado un poco más?… Leer más »
alysse
Invitado

Jajajajajajaja XDDDDDDDD Totalmente de acuerdo! mi primer casco exotico el San-14, y no lo uso (a menos que sea imprescindible), y prefiero usar una luz eterea para subir cualquier otro más wapo.

Virtualete
Miembro
Interesante… La nueva subclase de Titán es la que más me llama la atención. Si los martillos de la superhabilidad tienen un buen radio puede ser mortal para el crisol. Además en el vídeo parecía durar bastante y el lanzamiento de martillos no afectaba demasiado a la barra de súper. La de hechicero también parece muy ofensiva, pero el Martillo Solar viene a ser como “Lanzar pequeñas bomba nova’s” durante un tiempo y a unas distancias más que imponentes. Otro factor que hay que tener en cuenta es que seguro que habrá equipamiento excepcional que ayude a hacer más mortífera… Leer más »
RECIO-CHEIF
Invitado

TITAN POWER!!!

OzricMX
Invitado

Buen analísis FFMEL 🙂

wpDiscuz