Arc Edge y Raze-Lighter: Cuando el hype es real

0

Queridos compañeros guardianes, cada día estamos más cerca de poder disfrutar de la nueva expansión El Rey de los Poseídos, y con ella, de todas las novedades que afectarán a la experiencia jugable de Destiny. una de estas novedades que más nos han gustado, y de bien seguro, también os habrá llamado muy la atención, es el uso de las espadas como arma pesada.

Si habéis seguido con atención todos los streamings programados por Bungie, y que en Universo Destiny hemos comentado en riguroso directo, seguro que sabéis que fue durante la primera de estas emisiones, cuando se mostró por primera vez una espada de la futura expansión. En aquella ocasión, un más que sospechoso «descuido» de Deej, community manager de Bungie, al mostrar el inventario de un guardián, revelaba a todos los espectadores la espada Arc Edge.

TTK-Arc-Edge (1)La Arc Edge infringe daño por arco y tiene un poder de ataque de 220. Al presionar L2 (PS) – LT (Xbox) esta arma legendaria nos permite bloquear los ataques de los enemigos, siendo mucho más efectiva bloqueando ataques de daño solar y vacío. El único inconveniente es que para poder utilizar esta espada, es necesario que nuestro guardián haya alcanzado el nivel 40.

Unos días después, durante la retransmisión del segundo streaming, uno de los miembros de la escuadra, Mr Fruit, mostró el inventario de su titan Quiebrasoles, desvelando que llevaba equipada una espada en el slot de armas pesadas. Durante el enfrentamiento contra los jefes cabal del asalto, Mr Fruit utilizó la espada, cuyo nombre no fue revelado, para protegerse de los ataques de los enemigos. Desconocemos si la espada utilizada se trataba de la Arc Edge u otra.

vlcsnap-2015-09-05-23h40m19s207Para alegría de todos, durante el tercer streaming de El Rey de los Poseídos, Bungie revelaba una increíble espada exótica de daño solar, llamada Raze-Lighter (Luz devastadora). Esta poderosa espada, blandida por la guardiana Laced Up Lauren, nos dejó a todos boquiabiertos por la capacidad de causar gran cantidad de daño en cada uno de sus ataques.

vlcsnap-2015-09-05-20h28m29s228La Raze-Lighter tiene un poder de ataque de 310, aunque podemos mejorar esta estadística mediante la técnica de la infusión. Dicha técnica consiste en utilizar un arma más poderosa para subir el poder de ataque de una determinada arma. Recordemos que sólo podréis utilizar la infusión en los objetos del Año 2.

Objetos necesarios para utilizar la infusión

edge1

  • Lumen: se precisa tan solo 250 de lumen.
  • Partes de arma: Sólo necesitaremos 10 partes de arma.
  • Fragmento excepcional: Al igual que en la anterior expansión, sólo necesitaremos un fragmento excepcional para mejorar el arma.
  • Enseñas Legendarias: Habrá que conseguir hasta tres Enseñas Legendarias para utilizar la infusión.

¿Cómo conseguir los objetos necesarios para realizar la infusión?

Edge6

  • Partes de armas: las podrás adquirir comprándolas en el armero o desmantelando armas.
  • Fragmento excepcional: Conseguirás uno al desmantelar un objeto exótico. ¿Los seguirá vendiendo Xûr?
  • Enseñas legendarias: Las podrás obtener en la heroica diaria, en la playlist diaria del Crisol, o bien, desmantelando una pieza Legendaria.

Las espadas consumirán munición pesada

Edge7Una de las características que más nos han sorprendido durante la visualización de los streamings ha sido comprobar que las espadas van a consumir munición pesada, al igual que las ametralladoras y lanzacohetes. ¿Os seduce la idea?

Parámetros de la espada

Edge8

  • Velocidad: Se trata de la velocidad con la que podrás efectuar los ataques. Cómo podemos ver, esta espada no destaca por la rapidez en la que podemos efectuar los ataques.
  • Impacto: Aumenta el daño infringido en cada ronda. Ya pudimos comprobar en el streaming que la Raze-Lighter es un arma muy poderosa.
  • Alcance: Es la distancia que alcanza el ataque de la espada.
  • Eficiencia: La cantidad de energía que pierdes al realizar un ataque con esta arma.
  • Defensa: La reducción del daño al usar la espada.
  • Energía: Determina la cantidad de ataques que puedes realizar antes que se consuma la energía. Puede que sea la mejor virtud de esta espada, ya que que nos permite golpear muchas veces al enemigo.

Perk 1: Luz templada

edge2Esta habilidad incrementa la armadura mientras blandimos la espada. La reducción del daño al atacar, nos permite ser menos precavidos durante el combate. En pocas palabras, nos ayuda a centrarnos más en el ataque que en la defensa.

Perk 2: Forjando la espada

Edge3Las bajas con la espada generan energía para la Súper. Al tener la energía muy elevada, podemos realizar más ataques, por lo que esta habilidad puede ser decisiva en los combates contra un jefe que está rodeado de enemigos menores.

Perk 3: Gancho de Fénix

Edge4Pulsa R2/RT para realizar un gancho de luz solar. Poderoso ataque que reduce de forma considerable la vitalidad del enemigo. Parece ser que cada uno de estos ataques consumirá hasta cinco unidades de la munición pesada.

Perk 4: Guerrero de la luz

Edge5Incrementa el daño cuando utilices el ataque del botón R2/RT. Si combinamos esta habilidad con el Gancho de Fénix, el resultado es demoledor. Causa gran daño incluso a los jefes de la Corte de Oryx.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle
Kuke19
Invitado
Kuke19

Hype

sergio
Invitado
sergio

Esta expancion es como la casa de los lobos mucha propaganda mucho humo pura venta hagan memoria

un ejemplo para los que defienden el juego:

Lisa: Es la misma tonta baby malibu pero con un sobrero distinto
Lisa: Sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes
Smithers: Pero el sombrero es nuevo
Smithers: Lo quiero… lo quiero… lo quiero

AprendeGuardián
Invitado
AprendeGuardián

Y eso lo dices tú que eres el más listo del pueblo…….ale, vete a jugar al metal gear o al pes

Sorsan
Invitado
Sorsan

Igualita …jajaja

Thomas Urquijo
Invitado
Thomas Urquijo

a que hora se actuliza 😀

Enrique Javier
Invitado
Enrique Javier

Deseando tener esta espada YA!!!! Impresionante lo guapa q esta, excepto en el crisol, dudo q me la quite en ninguna parte

RECIO CHIEF
Invitado
RECIO CHIEF

Bueno… en el Crisol imaginate lo que podrás hacer con ella en ataques por sorpresa.